|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..quiero hacer un pequeño...para pequeño comentario...hago rom ..por que me gusta ..ni cobro ni pudo un duro...me gusta inventar codigos ..buscar cosas que nunca se vieron....todos mis cosas estan abiertas a todo el mundo nunca me escondi..siempre di..nunca nege nada..pero llega un momento que uno se cansa..solo os pudo a aquellis que utilizan mis codigos sin pedirlos..por favor que por lo menos los cambien ..que no lis copien a pie de la letra...ojo que no critico a nadie..pero joder....que a mi me la sopla ...pero va a llegar un momento que ya no merece la pena inventar cosas nuevas...
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de hacerlo tan bien bule la gente quiere imitaros... en este caso plagiaros jejeje vas a tener que poner un cartel grande en el post 1 qe no copien sin permiso, qe menos q os mencionen por vuestro trabajazo... x cierto como van esos ciclos @janna ?? El primero pintaba c0jonud0
Última edición por javii77 Día 26/05/15 a las 23:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de hacerlo tan bien bule la gente quiere imitaros... en este caso plagiaros jejeje vas a tener que poner un cartel grande en el post 1 qe no copien sin permiso... x cierto como van esos ciclos @janna ?? El primero pintaba c0jonud0
![]() P.d.a los que lleváis clean máster y os da problemas con la hibernacion de apk os recomiendo greenify y si ponéis el donation package y luego el xposed si os gusta flipais
![]() ![]() Última edición por janna Día 26/05/15 a las 23:13:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos pero últimamente llevo algún que otro flasheo y no puedo colgar fotos por que no sería ciertos tio pero es cojonudisima ya te lo digo por adelantado.
P.d.a los que lleváis clean máster y os da problemas con la hibernacion de apk os recomiendo greenify y si ponéis el donation package y luego el xposed si os gusta flipais ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autoarranque..en incio...cada vez que reinicies ya no saldra istalando aplicaciones
![]() ![]() Ya arreglare ese png
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tarde ...mañana os vcuento mas cosas que teaera la 5.3..mañana los betas ..probaran la beta2