|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432667659740.jpg
El problema es me imstala la app en el cajon de aplicaciones pero mo me deja actibarla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 724608
El problema es me imstala la app en el cajon de aplicaciones pero mo me deja actibarla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() O en el iconito que tiene una "flechita" para atras, tambien arriba a la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
tengo patron de bloqueo en la pantalla de inicio y gravitybox me pone deslizar por la panatalla para desbloquear como puedo seguir con el patron de siempre sin quitar gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gravity, acabo de probar el patron y no me da problemas, me mantiene el patron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede poner una cortina diferente En apaisado. Esta la puse cuando hice la primera prueba uploadfromtaptalk1432670375257.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar, lo abres y seleccionas en modo ya sea lista blanca o lista negra, en mi caso yo tengo permitir los seleccionados tu puedes escoger lo contrario Esta opción no esta en el menu, es justo arriba de la lista En el menu de la aplciacion puedes ponerla en español y una vez que hayas seleccionado lo que vas a bloquear o a permitir le das en el menú, guardar y aplicar. Si reinicias el fon revisa que las reglas estén activas, me ha pasado raras veces que no se activan en algún reinicio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
me tiene mosca porque no se que he tenido que activar o como se desactiva pues ahora von solo deslizar se desbloquea y modulos que toquen la pantalla de bloqueo es solo este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucho no te puedo decir pues como también llevo smart lock no se me bloquea en casa ni cuando lo llevo encima. Lo desactivare a ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya te digo...yo tengo gravity, con mostrar patron erroneo activado solamente y si pongo el patron, me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O deja el desbloqueo en deslizar y pon el patron despues de instalar gravity, por que a mi asi si me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, los videos de fb e internet se siguen quedando pegados, alguna solucion?
|
![]() |