|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía, un año y poquito, knox 0x0 con permanencia a Vodafone de 2 años por el terminal pago 20 euros aparte de mi tarifa. Si peta el móvil aún me quedaría por pagar a vodafone el 50% o un 45%...... por ello la garantía en mi caso es primordial. No nos comemos la cabeza, pero no es normal que samsung pase de todo... respeto todas las opiniones y solamente decir eso.... para que repetir
esperando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía, un año y poquito, knox 0x0 con permanencia a Vodafone de 2 años por el terminal pago 20 euros aparte de mi tarifa. Si peta el móvil aún me quedaría por pagar a vodafone el 50% o un 45%...... por ello la garantía en mi caso es primordial. No nos comemos la cabeza, pero no es normal que samsung pase de todo... respeto todas las opiniones y solamente decir eso.... para que repetir
esperando..![]() Como os decía... Es mi opinión y a pesar de estar en garantía ( en mi caso) me tiré a la piscina pero también es cierto que ya lo tengo pagado ... Por eso ... cada caso es diferente ... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se pero lento va de pe..
Un amigo mio me dijo ayer se me ha actualizado mi s4!!! Y la verdad que no me gusta nada...mas lento mas consumo...pero visualmente tiene muy poquito. Me dije la leche y el note 3 nada?? Vaya plan. Pero después viendo el mvl no tiene nada, solo notificaciones y poco mas. Y encima le va peor...mejor nos quedamos como estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a Filipinas....para mi que se les ha pasado...
. O eso o que nos ponen directamente la M...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqilos hombre que nosotros seremos los primeros que probaremos android Marihuana en nuestro terminal. Daremos un salto, se ve que la piruleta no le gusta a nuestro note 3 ^^ jajajaajjajajajaajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que queda esta semana.
|
||||
|
||||
|
Si pero ya revienta dos cosas, la primera es la mega-bajada de pantalones de algunas divisiones de samsumg en algunos paises europeos en las que la actualizacion ha salido antes , no hablo solo de España ya que tambien sigue anclado el movil en 4.4 Francia, Alemania, Inglaterra, etc, lo que demuestra que han estado mas interesados en vender notes 4 que en actualizar nuestros moviles. Y la segunda encima, que es la que mas duele, es que para mas jodienda, en algunos de esos paises, esa actualizacion se ha soltado antes a moviles de compañia (sobre todo vodafone) que a los usuarios de moviles libres, que encima de haber pagado mas tienen que esperar mas para las actualizaciones, eso no se lo aguante en su dia a Nokia (lo del 5800 cuando descubri el asunto) y no se lo aguanto a ningun fabricante. Vamos, que o sacan una version en un mes con los fallos de 5.0 arreglados o algo me dice que en septiembre, coincidiendo con el fin de permanencia y que se vera si el rumor de que el note 5 vendra tambien sin bateria extraible y ranura micro-sd, me buscare otra marca, o directamente reservare el nuevo nexus.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya revienta dos cosas, la primera es la mega-bajada de pantalones de algunas divisiones de samsumg en algunos paises europeos en las que la actualizacion ha salido antes , no hablo solo de España ya que tambien sigue anclado el movil en 4.4 Francia, Alemania, Inglaterra, etc, lo que demuestra que han estado mas interesados en vender notes 4 que en actualizar nuestros moviles. Y la segunda encima, que es la que mas duele, es que para mas jodienda, en algunos de esos paises, esa actualizacion se ha soltado antes a moviles de compañia (sobre todo vodafone) que a los usuarios de moviles libres, que encima de haber pagado mas tienen que esperar mas para las actualizaciones, eso no se lo aguante en su dia a Nokia (lo del 5800 cuando descubri el asunto) y no se lo aguanto a ningun fabricante. Vamos, que o sacan una version en un mes con los fallos de 5.0 arreglados o algo me dice que en septiembre, coincidiendo con el fin de permanencia y que se vera si el rumor de que el note 5 vendra tambien sin bateria extraible y ranura micro-sd, me buscare otra marca, o directamente reservare el nuevo nexus.
![]() Solo que yo no descarto pasar al lado oscuro de ios tampoco. Al final volveré a mis inicios. O espabilan, o se van a llevar un batacazo de los de declarar en quiebra la empresa. Van de mal a infinitamente peor. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta discriminación absurda entre países no hace mas que dañar su imagen entre sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente anda muy quemada con esta política de Samsung. Está claro que cada vez se valora más el tema de las actualizaciones y a su tiempo.
Motorola y Nexus son un ejemplo a seguir. Esperemos que las ventas les den la razón y den la espalda a aquellos fabricantes que se decantan por actualizar muy a destiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuanto se queje la gente. Al final Samsung vende.
Muchos de los que se quejan se comprarán otro Samsung en el futuro. Y si Samsung ve que pierde, cambia la política de actualizaciones lo anuncia a bombo y platillo y a seguir vendiendo. Hay que tener muchos principios y voluntad para decir no a una marca y hacerla un Black list para siempre.
|
||||
|
||||
|
Da igual cuanto se queje la gente. Al final Samsung vende.
Muchos de los que se quejan se comprarán otro Samsung en el futuro. Y si Samsung ve que pierde, cambia la política de actualizaciones lo anuncia a bombo y platillo y a seguir vendiendo. Hay que tener muchos principios y voluntad para decir no a una marca y hacerla un Black list para siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los últimos dos modelos gama alta que mantenían esa característica (s4 y s5) sin tener malos resultados no han sido el boom en ventas que han tenido modelos anteriores. Mira sin embargo el S6 que costando un dineral se ha vuelto el teléfono de moda y del que no se deja de hablar sin micro SD y chasis unibody. ¿que hay gente que lo desechará por esto? Si. Pero muchos menos de los que valoran un diseño bonito. La gente compra samsung en gama alta porque les gusta sus productos sus características y su funcionamiento. Estoy seguro que a la inmensa mayoría le preguntas que versión de android lleva y no sabe decirte si 5.0 o 4.4. Mientras funcionen bien suficiente y en eso hacen buenos productos. En gamas bajas y medias es otra historia. Vas a cualquier tienda de teléfonos y tienen 8000 carteles publicitando modelos de samsung por cualquier rincón. Ahí prima mas la cantidad que la calidad y si que creo que se van a llevar un palo con los gamas medias que están saliendo (y saldrán). Los telefonos de importación tampoco son competencia. Por distribución, SAT. Y porque los conocemos los 4 gatos que andamos por los foros... ademas que volvemos a lo de siempre, un buen teléfono chino (tipo minote pro) es sensiblemente mas barato que un gama alta. Pero tampoco es ninguna ganga teniendo en cuenta lo que no te ofrece después de comprarlo. El S6 lo está petando y el note 5 si siguen por este camino seguro que lo va a petar aún mas. Al tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Note 2 y ahora tengo el Note 3 y si quitan la posibilidad de extraer la batería y la de poner micro-SD diré adiós a Samsung, que por otra parte ya me tiene muy cabreado con la actualización a la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nueva actualización no sera L ni M samsung nos querra dar ya la N digo yo ,visto lo visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020771 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nueva actualización no sera L ni M samsung nos querra dar ya la N digo yo ,visto lo visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020771 ![]() Android M el mes que viene para el note 3 ![]() ![]() Parece mentira que ya vayan por el 6 (sale de junio a agosto) y no tengamos ni el 5. Yo ya he pasado por varias marcas (recordad cuando HTC era lo máximo), y no me importa volver a cambiar ¿a Lenovo? http://www.elotrolado.net/noticia_sm...a-tactil_26498 |