|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Al establecer la alarma me doy cuenta que los tonos no están en un idioma comprensible... ![]() ![]() a alguien mas le pasa como a mi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kingknuts eso compi es por que son los sonidos del G4 y por eso estan en ese idioma,tranquilo es normal..a todos les aparece igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oulises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kingknuts eso compi es por que son los sonidos del G4 y por eso estan en ese idioma,tranquilo es normal..a todos les aparece igual
![]() no lo habia visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por pedir, que ya lo reporte unos hilos anteriores el smarbulleting no funciona más que la aplicación música, igual en la 3.2 podrían funcionar alguna aplicación más, Quick remote, smart setting etc Solo son sugerencias por mejorar la rom que ya va sobrada....... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, no podía ser de otra forma.
Ya por pedir, que ya lo reporte unos hilos anteriores el smarbulleting no funciona más que la aplicación música, igual en la 3.2 podrían funcionar alguna aplicación más, Quick remote, smart setting etc Solo son sugerencias por mejorar la rom que ya va sobrada....... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poner el ajuste del volumen y brillo en el panel de notificaciones, se puede poner corriendo la cortina de accesos directos de la barra de notificaciones hasta editar, y despues marcas los tics de los ajustes que quieres activar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, os habéis dado cuenta que en todas las ROMs, base stock, tiene el fallo, bueno, mini fallo, de que en la app de Música por defecto, en el indice de titulos, aparece dos veces la 'Y', y una de ellas donde deberia de estar la 'T'. No se si es un mini bug que ya habrías comentado, pero soy nuevo con esta ROM, y le estoy buscando todo el jugo, y ayudar en sus mejoras.
Por lo demás, tremenda ROM, creía que no se podía mejorar la Cloudy hasa que probé esta. Chapó
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, os habéis dado cuenta que en todas las ROMs, base stock, tiene el fallo, bueno, mini fallo, de que en la app de Música por defecto, en el indice de titulos, aparece dos veces la 'Y', y una de ellas donde deberia de estar la 'T'. No se si es un mini bug que ya habrías comentado, pero soy nuevo con esta ROM, y le estoy buscando todo el jugo, y ayudar en sus mejoras.
Por lo demás, tremenda ROM, creía que no se podía mejorar la Cloudy hasa que probé esta. Chapó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigossssssss... dos preguntontas.. jaja.. de la repo me he bajado el asphalt 7 hacked y la verdad un placer.. pero vi q esta el fast furious legacy.. esta hackeado?... probe instalarlo pero me queda en la primer pantalla dando vueltas el icono de carga y nunca avanza... esta hackeado o es original?... y queria comentar tmb q el ufc de lucha no me descarga nunca la apk... si lo pueden chequear.. graias amigos!!!... 1 abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom buenisima pero no me coge 4G alguien me puede dar una solucion? muchas gracias de atemano
|
||||
|
||||
|
Acabo de percatarme de algo importante....
Con esta rom si llego a 1700 ma de carga (con cargadores y cables que en otros terminales habían llegado), mientras con las roms que llevaba antes, sólo llegaba hasta los 1700 con cargador y cable original. Se limitaba en torno a la 800ma. En cambio ahora, con los que solía usar en el nexus 5 a gran potencia, de nuevo funcionan.... Estoy flipando o habéis tocado algo en la rom para no limitar el fast charge sólo al cargador original? ? ?
Última edición por jorgewolf Día 27/05/15 a las 03:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, en el tema Dark, sale el Widget del tiempo en color negro muy bonito, pero a mi no se me cambia, hay que descargarse algo a parte?.
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo poner los toggles del panel de notificaciones como viene en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el bug del 99% de carga que me tiene arrtooo!! Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está ya más que comentado compañero, los sonidos del G4 tienen los nombres en koreano, para lo próxima versión reduciremos el números de nombres koreanos ya que algunos son iguales a los del G3.
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 27/05/15 a las 11:27:59. |