|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usas el de 2gb no? Yo el de 1gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se postran las imágenes dos veces ?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en este momento deja de funcionar, a veces, la cámara; para solucionar: wipe caché y dalvik. Algunos problemas con las llamadas, no mucha inestabilidad. Funcionamiento general bastante bueno, excepto esas pequeñas irregularidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se me gasta la batería muy rápido. Y uso pocas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas para decidir que te esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado funcionaba la cámara, y al recibir una llamada, aunque funcionaba, la interfaz no cargaba, y al terminar la misma no podía colgar, colgó el otro y la aplicación pidió cierre forzado. Tras reiniciar, la cámara ha dejado de funcionar, no he hecho el wipe caché ni dalvik aún (lo hice antes, esta es la segunda vez que instalo CM12 esta tarde) y las llamadas ahora sí funcionan, acabo de comprobarlo, correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También veo que va un poco lageado. En algunas animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja las animaciones a 0,5x en opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 yo la primera vez que la he flasheado he tenido un problema con las llamadas se me cortaban alrededor de los 6 min,y al poco de esto fallo la cámara.lo que hice fue flashesr de nuevo encima sin wipes y ahora me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado funcionaba la cámara, y al recibir una llamada, aunque funcionaba, la interfaz no cargaba, y al terminar la misma no podía colgar, colgó el otro y la aplicación pidió cierre forzado. Tras reiniciar, la cámara ha dejado de funcionar, no he hecho el wipe caché ni dalvik aún (lo hice antes, esta es la segunda vez que instalo CM12 esta tarde) y las llamadas ahora sí funcionan, acabo de comprobarlo, correctamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kra1o5 no me deja modificar los leds en batería me salen los triángulos en gris flojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare para la beta 6.
En CM-12.1 aun no esta implementada la funcion para cambiar el color de los leds.
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido problemas en el primer flasheo con la cámara y la red LTE pero luego todo bien de momento ,gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contar conmigo para futuras betas o tests
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y llamadas funcionan perfectamente de momento. El único problema que experimento es el cierre espontáneo de aplicaciones cuando las uso, no con demasiada frecuencia, pero pasa. Lo que sí ocurre a menudo es el el cierre de la Play Store, pero mientras estoy en otra aplicación, que me sale el mensaje de que se ha cerrado. Aparte de eso, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el segundo diande test me he dado cuenta de una cosa.cuando giro el Mobil tarda un poco en girar la pantalla...es normal?antes giraba mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna posibilidad de apuntarme también a la beta, estaría interesado, si se puede n.n
|