|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no va bien esta, tirad de la nordica y listo, no es DOD6, pero va que se las pela, es la mejor
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, esta tarde le he puesto la actualización, via OTA, al movil de mi mujer y, no se si son cosas mía, "de momento" va de lujo. Incluso me da la impresión que vaya mejor que la mia (paises nordicos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de deshabilitar el s finder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la ha descargado (durante la noche mientras yo dormia) y esta mañana la he instalado. Primera impresión más fluida.Iconos más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ILMATADORE Día 26/05/15 a las 08:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de decir que gracias a la actualización por fin funciona bien la opción "Enviar pantalla" a Chromecast para hacer mirroring. Antes el móvil se bloqueaba. Por fin puedo ver Yomvi en condiciones aunque sea manteniendo la pantalla encendida. En cuanto a mejoras puede que sí se note algo más fluido pero la batería sigue disminuyendo a un ritmo considerable. Algo más subjetivo es que no me gustan los iconos de las carpetas en el cajón de aplicaciones, encuentro que antes eran más "bonitas". |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar que las palabras mal escritas salgan en rojo subrayadas y un menú con sugerencias al pinchar en ellas??
Sobre todo en whatsapp es muy molesto, con las sugerencias que salen sobre el teclado de toda la vida es mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta última actualización? Podéis decirme si en ajustes / mi dispositivo /accesibilidad / destreza e interacción / menú de asistencia, activando esto, saldría un cuadradito pequeño con opciones, al bloquear el móvil y desbloquearlo de nuevo sigue apareciendo o no? Porque a mi en la de países nórdicos no me aparece, es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido dice cuando pincho en el cuadradito que sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe chache Factory y solucionado reseteo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede asegurar que esta versión de vodafone va mejor que la nordic 5.0.1?
La nordic va bien, pero van 2 veces que atiendo una llamada y se cuelga el telefono. Ni idea, sera la señal mala en ese momento? raro no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la otra no la he probado, pero esta va razonablemente bien. Me refiero, a que por ahora no tiene ningún fallo gordo ni hace cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado pero reinicios constantes. Q puedo hacer para no perder los datos Y q vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por sisi por sino restaure de fabrica, y aun así de vez en cuando se queda pillaillo, pero bueno, supongo que sera cuestión de tiempo, cuando tenga todos los temporales y demás volverá a ir como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada sobre esto??
|
![]() |