|
||
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Mmmm, los pasos que hice fueron con archivos que se subieron al foro vietnamita. Consta de varias carpetas que se deben copiar en priv-app y darle los permisos que corresponda. Una vez hecho eso, se reinicia, se borran los datos del smartnotice y listo. Creo que hay un zip flasheable en ese mismo foro para roms basadas en G2pro y demás El smartbulletin funciona bien pero no le doy uso alguno. Pd: voy a buscar el link de ese foro y lo cuelgo por acá o por MD Archivo Adjunto 724592 ![]() Un saludo Última edición por tebi69 Día 26/05/15 a las 21:12:53. |
|
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Mmmm, los pasos que hice fueron con archivos que se subieron al foro vietnamita. Consta de varias carpetas que se deben copiar en priv-app y darle los permisos que corresponda. Una vez hecho eso, se reinicia, se borran los datos del smartnotice y listo. Creo que hay un zip flasheable en ese mismo foro para roms basadas en G2pro y demás El smartbulletin funciona bien pero no le doy uso alguno. Pd: voy a buscar el link de ese foro y lo cuelgo por acá o por MD Archivo Adjunto 724592 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ya lo han solucionado. Aunque no se como ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270 P.D. este port del G3 funciona perfectamente y sin ningun FC. Lo recomiendo por el momento mientras no arreglen la del G4. |
|
||||
|
||||
Este problema lo tenian con un port de la camara del G3
Pero ya lo han solucionado. Aunque no se como ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270 P.D. este port del G3 funciona perfectamente y sin ningun FC. Lo recomiendo por el momento mientras no arreglen la del G4. ![]() el slowmotion en interiores con poca luz se ve mejor? es decir , mas claro? (o menos oscuro jaja) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza.
Mmmm, los pasos que hice fueron con archivos que se subieron al foro vietnamita. Consta de varias carpetas que se deben copiar en priv-app y darle los permisos que corresponda. Una vez hecho eso, se reinicia, se borran los datos del smartnotice y listo. Creo que hay un zip flasheable en ese mismo foro para roms basadas en G2pro y demás El smartbulletin funciona bien pero no le doy uso alguno. Pd: voy a buscar el link de ese foro y lo cuelgo por acá o por MD Archivo Adjunto 724592 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues la instalé, y ahora no puedo abrirla ni con xcam, no se establece conexion con la camara, stock 30b
|
|
||||
|
||||
Aqui os pongo los archivos para conseguir que funcione la cámara con todos los formatos de foto/video posibles.
Además de que en la grabación 4K lo hace a 100mbps ![]() También corrige la correcta visualización a la hora de hacer fotos (lo que se ve, es lo que luego te sale en la foto) Después de haber instalado el zip de la cámara. Descomprimir el fichero que pongo. Copiar los 2 archivos en /system/etc y dar permisos R-W R-- R-- (644) y reiniciar el móvil. Al cambiar a la cámara frontal, alguna vez se queda como "pillado" y no la muestra, tocar el boton de flash y se activa sin mayor problema. Y los controles manuales pues van como iban, de aquella manera (FC si enfocas en manual y llevas el slider lo más arriba posible) Estoy usando la rom de Acura Pro2V5. Si alguien prueba, que me diga si le rula ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui os pongo los archivos para conseguir que funcione la cámara con todos los formatos de foto/video posibles.
Además de que en la grabación 4K lo hace a 100mbps ![]() También corrige la correcta visualización a la hora de hacer fotos (lo que se ve, es lo que luego te sale en la foto) Después de haber instalado el zip de la cámara. Descomprimir el fichero que pongo. Copiar los 2 archivos en /system/etc y dar permisos R-W R-- R-- (644) y reiniciar el móvil. Al cambiar a la cámara frontal, alguna vez se queda como "pillado" y no la muestra, tocar el boton de flash y se activa sin mayor problema. Y los controles manuales pues van como iban, de aquella manera (FC si enfocas en manual y llevas el slider lo más arriba posible) Estoy usando la rom de Acura Pro2V5. Si alguien prueba, que me diga si le rula ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D. la solución no es mía. La he obtenido rebuscando en el port de cámara del G3 que hay en XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270 (camera_config.xml) y la modificación del 4K para que grabe a 100mbps de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 (modificando el media_profiles.xml) Además he modificado el camera_config.xml para poder tener el modo AUTO en HDR ![]() |
|
||||
|
||||
Además de que en la grabación 4K lo hace a 100mbps ![]() También corrige la correcta visualización a la hora de hacer fotos (lo que se ve, es lo que luego te sale en la foto) Después de haber instalado el zip de la cámara. Descomprimir el fichero que pongo. Copiar los 2 archivos en /system/etc y dar permisos R-W R-- R-- (644) y reiniciar el móvil. Al cambiar a la cámara frontal, alguna vez se queda como "pillado" y no la muestra, tocar el boton de flash y se activa sin mayor problema. Y los controles manuales pues van como iban, de aquella manera (FC si enfocas en manual y llevas el slider lo más arriba posible) Estoy usando la rom de Acura Pro2V5. Si alguien prueba, que me diga si le rula ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto tambien estoy en la Pro2 V5
|
|
||||
|
||||
Además de que en la grabación 4K lo hace a 100mbps ![]() También corrige la correcta visualización a la hora de hacer fotos (lo que se ve, es lo que luego te sale en la foto) Después de haber instalado el zip de la cámara. Descomprimir el fichero que pongo. Copiar los 2 archivos en /system/etc y dar permisos R-W R-- R-- (644) y reiniciar el móvil. Al cambiar a la cámara frontal, alguna vez se queda como "pillado" y no la muestra, tocar el boton de flash y se activa sin mayor problema. Y los controles manuales pues van como iban, de aquella manera (FC si enfocas en manual y llevas el slider lo más arriba posible) Estoy usando la rom de Acura Pro2V5. Si alguien prueba, que me diga si le rula ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado todo no me funciona ni uno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hice los wipe, incluso desde ajustes-aplicaciones-borrar datos y borrar cache. Lo he flasheado todo unas tres veces con sus correspondientes wipe. Música da fc, healt (o como se escriba) da fc, lo demás ni aparece jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Estas en la pro2 v5 de acura? Yo las instale todas y ni un solo problema, no se si podra ser por el recovery, tienes el twrp bumped?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en la pro2 v5 y no hay manera de hacer funcionar ni smart notice ni smart bulletin ni lg health
|
![]() |
![]() |
||||||
|