|
||
|
|
||||
|
||||
|
hiberna con greenify para que no arranquen en segundo plano, la bateria funciona super, pero bueno, quizas prueba con flashear con bateria al 100% para que quede calibrada
|
|
||||
|
||||
|
Es importante También puedes user wakelock detector para ver si alguna aplicación te drena la batería..un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo batería estoy en 3h pantalla y casi un día aprox.
A ver android 6 si pule esto... |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me da. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no uso light Flow, no tendrian que funcionar igual los avisos led?
|
|
|
||||
|
||||
|
leds
Hola, si estan activados me muestra el prever, pero no funcan
|
|
|
||||
|
||||
|
leds
Y que wipes? Sino instalo todo de vuelta y chau. Nunca me paso. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
leds
Gracias amigo, funcionannnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente actualizan el flex 2, a 5.1.1 ya se acerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo excelente ROM amigos!
para activar los headsup es fácil, te descargas la app SQ Lite Editor, la abrís y le das permisos root, luego de cargar todas las apps buscas una que se llama Ajustes de almacenamiento, luego seleccionas settings.db, se cargan unas tablas y vas a global, ahora tenes que buscar una columna que se llama heads_up_notifications_enabled, una vez que la seleccionas, la editas tocando en el lápiz que aparece en la app en la parte superior y en donde dice value reemplazas el 0 por el 1, cerras, reinicias el teléfono y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, noto aumento de consumo. Inclusive en reposo. Mayor a la 2.7.
Vi con Wakelock, no veo nada raro. Pero bue, sigo observando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom pero si tiene algo lamentable y es el consumo de bateria es claro que se nota que consume demasiado rapido porque quien sabe en la version anterior y en otras roms se nota bastante o al menos que yo he probado lo noto.
Aunque la calibres, pongas invernar aplicaciones o si dejas ciclos para ver si se asienta o acopla sigue gastando mucha bateria con otras roms la bateria me dura tecnicamente 2 dias de uso habitual y con esta ni el dia acabo. Una pena ojala lo puedan resolver porque es una muy estable rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q tema batería hay q pulir, en reposo bien, pero luego no supero 3h de pantalla como max.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Novastock consumira igual?
|