|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el el Z3+ (Z4 japonés) se viene para Europa....
Menuda novedad, me duermo... Y me aburro, sony, espabila. Sony es la panadería que sólo vende baguets, o la carnicería que sólo vende filete de pollo, exclusivamente Enfin, a ver donde como al final XD, pero la manzana creo que es mi siguiente paso, versión Plus. A no ser que Sony saque un Phablet, pero yo creo que esto ya no es una utopía que lo lancen, es un chiste directamente. A los hechos me remito. Seguimos igual Señores, y Estamos en junio... A ver que hay de cara septiembre. No entiendo ni como sony se mantiene en el mercado con semejante oferta de terminales... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se santi, lo sé... Me imagino un Z5 petado y se que es el terminal que más deseo tener
Pero me da coraje ver a sony así, se toma las cosas.. No se si poco en serio o que no le preocupa la competencia, pero si decidiese irme a otra compañía, cualquiera de las que hay a primer nivel, tienen opciones premium por doquier, fijate... LG: tenemos al G3, LG flex 2 al G4 Samsung : Note 4, S6, S6 Edge Apple: iphone 6 y 6 Plus Google : Nexus y Nexus 6 Htc : Htc m9 y M9+ Todas están actualizadas, ofrecen terminales que innovan, además de traer lo ulitmo (el caso del edge) y ofrecen tanto terminales de 5" como Phablets premium, opción para todos En cambio sony.... Joder, trae una única opción, por encima de las 5.2" no hay NADA, y su UNICA novedad viene a ser un terminal al "clonico" del anterior, mejora en lo tecnológico lo justito... Pero quien tiene un Z2 ni siquiera tiene la sensación de querer saltar al Z3 porque es lo mismo, y quien tenga una Z3 y ahora vean que viene un "Z3 +"... Se mueren de risa, igual... , menuda novedad Joder... Y variedad Nula. Es más, en mi caso con mi Z1, teniendo un Z1... Es que no me veo gastándome 550 euros por un Z3 o menos aún 700 euros por un Z3+, Es que me niego A Sony le falta pegar un golpe encima de la mesa, traer algo nuevo, además de tecnológico, algo nuevo y... VARIEDAD, el sector móvil demanda diversos Tipo de gustos y prioridades, en pantalla se refiere. Joder, esto es una broma de mal gusto, Antes sony no era así Saludos Última edición por Bardok84 Día 26/05/15 a las 17:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que has puesto no me llama ninguno, son peores que el z3 plus, por eso me esperare al z5.
Si trae scanner huellas y mas bateria sera mio aqui un año cuando baje de precio y pongan alguna promocion rollo amena reloj. Con un z1 tienes que esperarte a final de año, el z3 plus es para los que tienen gama media, baja o z para abajo. Ahora que viene el verano pasalo con el z1 y acaba de darle caña Última edición por santi_go Día 26/05/15 a las 17:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se santi, lo sé... Me imagino un Z5 petado y se que es el terminal que más deseo tener
Pero me da coraje ver a sony así, se toma las cosas.. No se si poco en serio o que no le preocupa la competencia, pero si decidiese irme a otra compañía, cualquiera de las que hay a primer nivel, tienen opciones premium por doquier, fijate... LG: tenemos al G3, LG flex 2 al G4 Samsung : Note 4, S6, S6 Edge Apple: iphone 6 y 6 Plus Google : Nexus y Nexus 6 Htc : Htc m9 y M9+ Todas están actualizadas, ofrecen terminales que innovan, además de traer lo ulitmo (el caso del edge) y ofrecen tanto terminales de 5" como Phablets premium, opción para todos En cambio sony.... Joder, trae una única opción, por encima de las 5.2" no hay NADA, y su UNICA novedad viene a ser un terminal al "clonico" del anterior, mejora en lo tecnológico lo justito... Pero quien tiene un Z2 ni siquiera tiene la sensación de querer saltar al Z3 porque es lo mismo, y quien tenga una Z3 y ahora vean que viene un "Z3 +"... Se mueren de risa, igual... , menuda novedad Joder... Y variedad Nula. Es más, en mi caso con mi Z1, teniendo un Z1... Es que no me veo gastándome 550 euros por un Z3 o menos aún 700 euros por un Z3+, Es que me niego A Sony le falta pegar un golpe encima de la mesa, traer algo nuevo, además de tecnológico, algo nuevo y... VARIEDAD, el sector móvil demanda diversos Tipo de gustos y prioridades, en pantalla se refiere. Joder, esto es una broma de mal gusto, Antes sony no era así Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, si no es por sony si que me veo con un iphone, pero como dije arriba, lo de sony es de traca en los últimos 3 años .
Yo estoy cansado, no tengo ningún aliciente ni motivación en gastarme ni 550 euros ni 700 en un Z3 o Z3+ teniendo un Z1 Es que falta innovación, faltan opciones, falta... Que no se en que cojones piensa sony. Viendo la de opciones y terminales premium nuevos que tiene cada compañía del sector que se come el pastel de ventas, no entiendo ni como sony se mantiene. Si en septiembte no confirma sony un Z5 Ultra, Y apple saca un iphone 6S plus como dicen los rumores... me Jode pero creo que me paso a la manzana de cabeza, sony doomed. Espero equivocarme, esto parece un culebrón, XD Por ahora..., esperaré, mi corazón está con los japoneses Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi z2 tampoco lo voy a cambiar por un z3 plus, ni por un s6 ni por un lg g4, lo cambiare como he dicho antes por un z5 y cuando baje de precio Última edición por santi_go Día 26/05/15 a las 17:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bardok84 tío, de los LG te olvidas del G pro 2, yo lo tengo desde que salió, y estoy muy contento. Tengo 32 gb internas, microsd, 3 gb de ram, pantallon, etc y es que ni un problema de na y superfluido, el otro día me vino un notas con un S6, digo a ver abre el dialer, ahora contactos, ahora hazlo con el mío... Ostia que móvil es este tú, lo llevas chipeao me decía, jaj, digo si, chipeao no sé, pero quemado de tanto usarlo no se yo... Con un móvil como éste serías feliz, sobra móvil para todo. Que si, que no son materiales premium y que más da, lo que importa es que dure, que no se estropee y que vaya fino, lo otro es secundario, pero bueno eso ya cada uno... Que no te quiero vender la moto de nada, yo sólo cambiaria de móvil si sacaran uno de esos plegables, ojo sin perder otras prestaciones, sino que saquen lo que quieran...
Un saludo. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tengo, pero te digo que la pantalla es exactamente la.misma,creo q un pelin más de brillo el plus,la velocidad sinceramente siendo un modelo no final va fino fino y los altavoces se oían más bajitos pero con calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual total no me lo voy a pillar.
Grazias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que buscáis un phablet no cobtemplais la opción del mate 7? Acabado más premium no puede ser. Versión de 3 de RAM y 32 de almacenamiento... Y muy bonito y robusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y se me olvidaba mencionar uno de los mejores lectores de huellas que hay ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opcion, mejor que el g2 pro y tiene mucha autonomia, pero es mejor esperar a final de año, por si sale algo mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene batería extraible y dudo que en prestaciones puras vaya mejor, más aún con la limitación de los 2 gigas de ram y que la mali que lleva rinde menos. Lo que sí que me gusta es el diseño, materiales, ratio pantalla y esta. Un saludo. Enviado desde mi C6833 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión gold se puede comprar perfectamente en pc componentes o Amazon, importado imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo muy claro, según Xataka Finalmente, es una pena que la versión Gold, con la capacidad Dual SIM, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, no llegue a España.
Tampoco tiene batería extraible y dudo que en prestaciones puras vaya mejor, más aún con la limitación de los 2 gigas de ram y que la mali que lleva rinde menos. Lo que sí que me gusta es el diseño, materiales, ratio pantalla y esta. Un saludo. Enviado desde mi C6833 ![]() Por eso es mejor esperarse un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llevar tikismikis, pero...
Aunque el Lg pro 2 y el huawei mate 7 es justo lo que busco (Phablet premium de 6") me echa para atrás en ambos sus traseras. La metálica del m7 grisácea, como la trasera gris con ese relieve (en forma) de la cubierta de plástico del pro 2 no me gusta nada... Si al menos la trasera fuese de color negro brillo... Ya no digo el material, sino el color... Me haría con uno de los dos (los 4100 amperios del mate 7 asustan, siendo full HD debe rendir muchísimo) Pero... No me van por eso. El detector de huellas de mate 7 es un puntazo... Pero, aunque a algunos os parezca tontería, a mi me echa algo para atrás. Esteticamemte sony es la que en este sentido me sacia totalmente, por estética, color... además de calidad de construcción, en la mano sin lugar a dudas síentes el terminal premium. Pero claro, si no sacan un Phablet pronto, tendré que buscar opciones y hoy por hoy, creo que el único terminal que "podría " ofrecerme lo que busco , es el iphone 6S plus, aunque 5.5"... prefiero 6" Incluso el Nexus 6 estéticamente me llama más que el lg pro 2 y el mate 7, pero el rendimiento de su batería me echa para atrás... Muchísimo, que el terminal saque 4 horas de pantalla... Apaga y vámonos. Dejaré que pase el verano a ver que dice sony, espero que el Z5 ultra llegue más pronto que tarde. Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 27/05/15 a las 00:16:57. |