|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi v88 16gb no enciende.
Tengo un problema con la tablet, el otro día intentando hacerla root, se realizo el root pero al reiniciarse ya no volvió a enchufar. el problema es que no me la detecta el pc ni en windows 8.1 ni en windows 7 he instalado los driver que hay en esta pagina. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21
y sigo sin poder conseguir que me la detecte y sin que me la detecte no puedo hacer nada de nada. el ordenador cuando la enchufo con el botón + y encender si me hace el sonido como de dispositivo conectado pero me aparece el mensaje, no se puede detectar el dispositivo conectado. ayuda xfavor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el hilo de pedvar de donde bajaste los drivers hay varias soluciones para bricks y semi-bricks. ¿Las has probado todas? Es fácil que se solucione soltando la batería o haciendo el puente entre los pines. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me enciende, pero es por un golpe. Le he puesto el touch nuevo y la pantalla se enciende cuando quiere y solo unos segundos hasta que empieza a perder color y se apaga aunque este iluminada por dentro. Creo que es el flex de la pantalla pero no estoy seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||