Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
boje200494 boje200494 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Chuwi v88 16gb no enciende.

Tengo un problema con la tablet, el otro día intentando hacerla root, se realizo el root pero al reiniciarse ya no volvió a enchufar. el problema es que no me la detecta el pc ni en windows 8.1 ni en windows 7 he instalado los driver que hay en esta pagina. http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21
y sigo sin poder conseguir que me la detecte y sin que me la detecte no puedo hacer nada de nada. el ordenador cuando la enchufo con el botón + y encender si me hace el sonido como de dispositivo conectado pero me aparece el mensaje, no se puede detectar el dispositivo conectado. ayuda xfavor
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
En el hilo de pedvar de donde bajaste los drivers hay varias soluciones para bricks y semi-bricks.
¿Las has probado todas?
Es fácil que se solucione soltando la batería o haciendo el puente entre los pines.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco se me enciende, pero es por un golpe. Le he puesto el touch nuevo y la pantalla se enciende cuando quiere y solo unos segundos hasta que empieza a perder color y se apaga aunque este iluminada por dentro. Creo que es el flex de la pantalla pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 18:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /