|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El G3s tiene miracast?
Hola, soy un nuevo poseedor de un Lg g3s vengo de un Samsung Galaxy S2 que tenía desde hace casi cuatro años y el Lg es el segundo teléfono que tengo con android. Me gustaría saber si tiene miracast y como hacerlo funcionar ya que por lo que he leído por internet en teoría tiene o eso pone, pero yo no consigo encontrarlo en los ajustes. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es porque a LG no se le da la gana de desbloquearlo, me descargue la primera app del playa Store que decía Miracast y le daba a abrir y me decía que ajustes se ha detenido, hacen los mismo que con el infrarrojo o quitar los usuarios de 5.0, yo no uso Miracast y los usuarios de 5.0 pero toca mucho los huevos esa estúpida restricción
|
||||
|
||||
|
Si te haces usuario root puedes seguir esto, dice que es para el Moto G pero debe ser lo mismo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero es un faenon que lo tenga capado ya que tengo una tv LG y pensaba que si que tenia esa función. Y si me hiciera superusuario o cambiando de rom ¿se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras superusuario podrías activar el Miracast como indica el video
|
||||
|
||||
|
Ups!!! disculpa, no había leido el mensaje entero, lo hice desde el movil y no lo leí entero. Muchisimas gracias por la informacion, lo probaré pero no estoy muy puesto en el tema del rooteo, leeré algunos tutoriales y probaré si funciona. Ya comentaré que tal y si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo a hecho en el g3 beat???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto del miracast, yo también tengo una tv LG
|
|
|
||||
|
||||
|
A no también, pero mi móvil esta hipotecado, y no quiero perder la garantía :/
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final conseguí ser root y en el build.pro tengo la linea "persist.debug.wfd.enable=1" tal como indica el vídeo, en 1 y no en 0, pero sigue sin aparecer miracast. ¿Alguien tiene alguna idea más?, por wifi direct puedo ver fotos y videos pero no consigo duplicar la pantalla en la tv que si se supone que lo hace miracast. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final conseguí ser root y en el build.pro tengo la linea "persist.debug.wfd.enable=1" tal como indica el vídeo, en 1 y no en 0, pero sigue sin aparecer miracast. ¿Alguien tiene alguna idea más?, por wifi direct puedo ver fotos y videos pero no consigo duplicar la pantalla en la tv que si se supone que lo hace miracast. Gracias.
![]() Estas gilipolleces de LG de quitar el Miracast, quitar muchas opciones del QuickRemote, desactivar el brillo automático, que las ventanas del QSlide solo sean 2, etc.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no aparece ninguna opción de brillo automático en los ajustes de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy terco en estas cosas e iré investigando, si encuentro algo ya lo comunicaré por aquí. Respecto a la opción del brillo si que me aparece y lo puedo poner en automático, mi version es la 5.0.2, libre comprado en The Phone House.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda metedura de pata, lo siento, es verdad, no tiene brillo automático, tiene lo del brillo nocturno en ajustes pantalla. Yo no utilizo eso del brillo automático, lo tengo a tope y no suelo darle importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguisteis algún avance con esto?
Compré un G3S pero creo que voy a devolverlo, ya que la función de duplicar pantalla en la televisión va muy bien He leído por ahí que con la actualización a 5.0 si que se activa. ¿es cierto? Un saludo Última edición por Arkady.es Día 26/01/16 a las 12:16:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||