Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

pssss ni idea. pero si te da miedo, una tarjeta con un numero nuevo cuesta 5 euros....

qué pone en la pegatina interior, debajo de la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/15, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Yo ya hace siglos que me perdi....buf... que lio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Desde el principio mi idea es fullrefound, esto es un timo y no me gusta que me engañen, y menos un chino de la china!!!!!!!! (Broma).

Creo que si demuestro la falsedad del anuncio me darán fullrefound, y mi vendedor se supone que corre con los cargos de la devolución, no se si le interesará.
sí, claro, intenta fullrefund. Como dije en otro post, sé de gente que lo consiguio con casos parecidos...otros aceptaban un refund parcial para no romperse la cabeza.
seguro que hay casos e informacion por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Yo ya hace siglos que me perdi....buf... que lio..

ajajja, resumiendo: a metalero le ha llegado el movil y esta intentando recopilar informacion para saber qué caracteristicas tiene y abrir la reclamacion.
Parece ser que es un Mpie Z6 lo que le han enviado( al menos se parece)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
bueno, las llamadas bien, oigo bien y me oyen bien. Los datos no he podido probarlos, me imagino que tendré que configurarlo.

Voy a esperar a que se descargue la bateria totalmente antes de conectarle al Pc para comprobar lo de la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
pssss ni idea. pero si te da miedo, una tarjeta con un numero nuevo cuesta 5 euros....

qué pone en la pegatina interior, debajo de la batería?
Mpie model S960, los sellos de marcado, las bandas (FDD_LTE 800/1800/2100/2600 incluido), los IMEI y un número de serie (S/N).

Bueno, con eso creo que puedo mandar un e-mail a Mpei a ver si me contestan y me dan una alegría que me allane la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy descargando el juego "Ancient planet", en mi viejo LG optimus 5 (e-610) iba muy mal, se salía a cada rato. A ver con este...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Hola amigos de HTcmania. No soy muy dado a hablar en los foros pero si curioseo siempre con la intención de aprender y este desde luego es mi sitio favorito. Por eso he decidido lanzar esta consulta aquí. Vamos a ver me he comprado ese terminal en aliexpress mpie s960.pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1920x1080, 8 núcleos a 2.2... . En fin un peinado de móvil por 100 pavos. Cuando lo recibo a las 2 semanas mi primera sorpresa, aparte de que es muy bonito, es que no puedo meter una micro SD. El caso es que la conecto al pc y de las 16 gigas de memoria interna más la micro SD de 8 gb solo me aparece la SD de 8gb y en almacenamiento interno 1,8 gb de los cuales solo hay disponibles 1,2.las otras 14 gigas desaparecidas encima le hago un antiguo y bestial, 69000 puntos, pero luego le hago un quadrant y desastre. 1800 puntos. Voy a ver si puedo subir os fotos, ¿que pasa aquí?. Es la primera mala experiencia que tengo con un móvil. Aparte os digo que mi experiencia en 3 días es nefasta, cámara pésima, lento, en fin, ¿acaso se puede engañar en los resultados a antutu?. Perdonad por la extensión pero es que estoy alucinado
Me sucedio lo mismo, solo que el mio costo mas..
Y ahora al abrir disputa, el solo me ofrese una disculpa y 20 dolares, pero este celular no vale ni $60.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0053[1].jpg (79.9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0054[1].jpg (57.3 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0055[1].jpg (56.2 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0056[1].jpg (58.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0058[1].jpg (54.4 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0059[1].jpg (115.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el juego, tira bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido Rafael, a ver si podemos ayudarte (sobre todo vacaloura que es un crack). Por decir algo, parece que el tuyo es un Lenovo S960, el mio es un Mpie S960. Pero me imagino que el timo es el mismo: trucar un móvil desfasado para que parezca a la última y cobrar el doble-triple de lo que vale.

A por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me van actualizando las aplicaciones. Al menos Google play funciona normalmente (aparentemente al menos).

Voy a probar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Conocéis alguna app buena para probar gps?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué os parece este escrito para Mpei?

Hello, today I received a mobile MPIE S960.
Photo sticker attached next to the battery slot, where the manufacturer (MPEI), model (S960), the IMEI and serial number are specified.
Could you inform me whether this is an original product of MPEI?
If an original product of MPEI, could you give me the technical features of this mobile?
No more, thank you for your attention.

Tranquis, en español:

Hola, hoy he recibido un móvil Mpie S960.
Adjunto foto de la pegatina que viene en el hueco de la batería, donde se especifican el fabricante (Mpei), el modelo (S960) , los IMEI y el número de serie.
¿Sería posible que me informaran de si este es un producto original de Mpei?
De ser un producto original de Mpei, ¿podrían facilitarme las características técnicas de este móvil?
Sin más, gracias por su atención.

Estoy por mandarselo en chino (google translate mediante).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quadrant tambien te dice que tiene 8 nucleos a 2.2 ghz?. Seras el primero amigo. De todas maneras ni la grafica ni la resolucion se corresponde con lo que , por lo menos a mi me enviarian.
Bueno, me dice 8 cores pero a 1203 MHz.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Geekbench 3 Score: 263 single-core, 471 multi-core (no se muy bien como va, pero me imagino que si fuera 8 nucleos en multi-score tendría que multiplicarse por ocho y no por 2).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de las memorias es porque le meten particiones falsas...veras como si le quieres meter 4 gb de archivos no eres capaz por muchos gb que te diga que tienes. Es uno de los principales problemas de tener una rom tuneada. ( es lo que hacen tb con las micro sd, te mandan una de 512mb que aunque la formatees sigue poniendo que es de 32gb)
Esos progrmnaas, la mayoria te leen lo que le diga la rom.

capturas, lo standar es power+volumen menos, no se si en kk sigue igual.

es el z6?
quadrant no te dice todo bien: mali 400....el 6592 ya lleva 450, los nuevos de 64 llevan serie T

apuesto a que es un mtk6572, 512mb/4GB...te quedaran 2.5 gb de almacenamiento entre apps y archivos.
Gracias por lo de la captura, en mi Mpie funciona bien (hay que dejarlo pulsado unos 2-3 segundos Vol- y Power.

ahora empiezo con las capturas para mi disputa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Bueno, me dice 8 cores pero a 1203 MHz.
metalero24 hay q pensar en verde....... esta vez viene mejorado la cosa es q es el mpie z6 yo atacaría por ahí aparte en aliexpres ya están vendiendo el z6, intenta decir que ha modificado el buildpro pero tiene las mismas características q un z6 ajundta fotos de tu mpie s960 y las características del z6 al lao y decir q ha es un modelo falso de mpie modificado que has buscado información y no existe en ninguna pagina oficial, a ver como puede explicar eso el chino aunq no ganemos el fullrefound q te devuelva el dinero, el mio creo q viene mñn me ha dicho la pagina de correos q ya esta en el país de destino.asi q mñn o pasao ya lo tengo y vamos q voy a pedir disputa, weno respecto a la primera disputa muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eirkyl Ver Mensaje
metalero24 hay q pensar en verde....... esta vez viene mejorado la cosa es q es el mpie z6 yo atacaría por ahí aparte en aliexpres ya están vendiendo el z6, intenta decir que ha modificado el buildpro pero tiene las mismas características q un z6 ajundta fotos de tu mpie s960 y las características del z6 al lao y decir q ha es un modelo falso de mpie modificado que has buscado información y no existe en ninguna pagina oficial, a ver como puede explicar eso el chino aunq no ganemos el fullrefound q te devuelva el dinero, el mio creo q viene mñn me ha dicho la pagina de correos q ya esta en el país de destino.asi q mñn o pasao ya lo tengo y vamos q voy a pedir disputa, weno respecto a la primera disputa muchas gracias a todos
Hi eirkyl, sobre el envío, ayer no me aparecía nada en correos, y hoy a eso de las doce del mediodía ya me lo habían entregado.

Sobre el móvil, por lo menos no es un ladrillo ó una rata muerta, la verdad es que es bonito y funciona.

Pero ni de coña es ful HD, ni Mt6752 64 bits, ni banda 4G, ...lo de la memoria aún no lo he comprobado en el PC (le tengo cargando).

Hay que intentar fullrefound y no devolver el móvil, ya tendremos tiempo para negociar a la baja.

Mi estrategia:

1- esperar respuesta de Mpei (¿qué te parece el escrito? Aún no lo he enviado por si os ocurre algo más adecuado).
2-abrir disputa: me quieren colar un Mpie Z6 como un teléfono de última generación. Pruebas: contestación de Mpei si la hay, pantallazos de Aida 64, Quadrant con resultados no proporcionales a las "supuestas" características técnicas, enlace al Mpie Z6 para que comparen... ¿Alguna cosa más?

Acabo de mirar y me quedan 16 días de protección en AliExpress, estaré atento por si cambia por haber recibido ya el paquete (por cierto, embalaje de 10 y envío de 10, la verdad es que en ese sentido mejor imposible. Venía en una caja de forespan y dentro la caja del móvil y los regalos prometidos, incluida un tarjeta de memoria de 8 Gb ya puesta en el mismo móvil.)

Comentemos nuestros casos, así aprendemos todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
ajajja, resumiendo: a metalero le ha llegado el movil y esta intentando recopilar informacion para saber qué caracteristicas tiene y abrir la reclamacion.
Parece ser que es un Mpie Z6 lo que le han enviado( al menos se parece)
ya. Pero es que yo pensaba que sabia algo de este tema y comparado con vosotros no llego, vamos no llego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 22:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /