|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero pensar que al menos la mayoria de los "aventureros" que hacen pruebas de roms y demás al menos tienen el xrecovery instalado y han hecho un backup de su rom operativa antes de lanzarse a la aventura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe habiendo mirado con la cocina del xperia ke tenia el recovery instalado.Y a una de malas lo flashearia de nuevo con el x10 flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito,,gracias a todos pero ya lo e podido solucionar e tenido que correr flash tool y despues el seus....jejejejeejjejjeejejej ahora a empezar de nuevo..Un saludo Gracias..
![]() Y si tenia el recovery instalado,y siempre me a funcionado, pero por no se que razon no podia entrar,,le daba ala flechita para que entrara y no entra,,se ponia e rojo la parte de abajo de la pantalla y no hacia nada...bueno menos mal que lo e solucionado y que tengo backup de todas las roms de e probado jejeje ![]() Garcias Recomiendo que no la instalen les puede dar un susto como ami.... Última edición por guiller_523 Día 20/02/11 a las 15:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si e instalado y funciona bien es la nueva actualizacion del [RC1] CyanogenMod6-2.7 R2 que es para que el teclado tenga luz,,la verdad esta bien pero creo que es un consumo tonto para la bateria porque mientras esta encendida la pantalla tanbien esta el teclado,,solo se apaga cuando apagamos la pantalla..Yo personalmente me quedo como antes sin luz en teclado,,aqui para quien lo quiera:http://www.mediafire.com/?cuzu240j69avvv8
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia:
En xda an conseguido que funcione la camara en un x10 mini con la rom 2.2 ,,,,ahora solo falta que lo consigan para el mini pro que es parecido jejeje... Aqui el enlace de la Noticia::http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961707 Pronto estara chutando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!! esto va a pasos agigantados, lo estan consiguiendo
|
|
||||
|
||||
|
la estoi probando,la camara no va demasiado bien pero al menos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
graba video? o solo imagenes
|
|
||||
|
||||
|
ni va demasiado bien ni ira xd
ahorraros el comentario de y lobo ahora que opinaraaaa uooo me gustaria ver su cara
|
|
|
||||
|
||||
|
solo fotos,al accionar grabar video tarda en arrancar,luego se pone la pantalla nevada y comienza la cuenta como si grabara pero al poco fuerza el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, todavia es una alpha, habra que darle tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Ok, alguien ha sido capaz de pasar apps a la sd? No hay manera la virgen, creo que tienen u serio problema con su.
|
||||
|
||||
|
En el mini si se puede alguna vez tienes que insistir porque no lo hace a la primera pero al segundo intento si,yo al menos pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto para el mini pro..jejeje que buen trabajo compañeros..
![]() galaningenieros perdona pero tu que lo as probado para el mini pro...????tanbien funciona...??? Gracias. Creo que este si es para el mini pro:.......jejejej aqui enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783 Última edición por guiller_523 Día 20/02/11 a las 20:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y lobo ahora que opinaraaaa?....... me gustaria ver su cara
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien ya lo instalo en su mini pro?? yo lo hice pero se travo en el boot animation es normal??? porfavor ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
y ese tipo de actualizaciones se poddrian aser en un dell mini 3ix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando lo mismo de siempre y ya os lo dijo bien claro un usuario de HTC Magic "aparentemente al 100%, pero lentitud, reinicios, fallos en algunos programas, la camara se bloqueaba, grababa videos a trompicones" ........ sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
no te quemes lobo....no ves que es para picarte claro esta de que tu todo loo que dices es muy cierto porque sabes de lo que hablas..asi que no te piques que es tonteria y aporta lo que tu sabes que no es poco....un saludete.
Bueno el tema es que esta rom pide 2.1.1.a.0.6. Y yo tengo kernel 2.6.29. Compilacion 2.0.a.0504. Como podria cammbiarlo para tener 2.1.1.a.0.6 creo que se puede con el seus es correcto???si es asi como lo ago..!??? Gracias compañeross un saludo. Última edición por guiller_523 Día 21/02/11 a las 11:48:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te quemes lobo....no ves que es para picarte claro esta de que tu todo loo que dices es muy cierto porque sabes de lo que hablas..asi que no te piques que es tonteria y aporta lo que tu sabes que no es poco....un saludete.
Bueno el tema es que esta rom pide 2.1.1.a.0.6. Y yo tengo kernel 2.6.29. Compilacion 2.0.a.0504. Como podria cammbiarlo para tener 2.1.1.a.0.6 creo que se puede con el seus es correcto???si es asi como lo ago..!??? Gracias compañeross un saludo. ![]() ![]() En el post de la kernel concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1882587 explico algo ;) sobre lo que dices seria cambiando el build.prop pero no se la numeracion necesaria u.u |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||