Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

55 grados al sol sin usarlo casi

Esta mañana estaba tomando unas cervezas en una terraza de un bar. El móvil estabaencina de la nmesa y daba el sol, estaba utilizando WhatsApp de vez envcuando. Lohe bnotadommuyccaliente, pero mirando la gráfica de la batería me marca que ha llegado a los 55 grados. Nunca me hhabía pasado con ningún teléfono, y si pasa esto en mayo no quieroni ppensar que puede pasar en agosto. A vvosotros os ha pasado algo similar? Queos parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/15, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
El marco metálico absorbe el calor del sol, habrá que tenerlo siempre a la sombra
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, además cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón avecesdsube hasta los 30 grados, y se nota que esta más bien caliente. Miedo me da el verano
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo ya lo tuve el verano pasado y no le pasó absolutamente nada... ahora claro si vives en Córdoba como yo y lo dejas al sol a 48 grados ambiente, pues lo más normal es que se derrita, pero no solo este movil... tú mismo también puedes llegar a derretirte . No en serio, no le pasó nada el año pasado aquí... Así que no os preocupeis, da más sensación de calor por el marco metálico, pero en verdad según tengo entendido eso es bueno porque en verdad lo que hace es sacar el calor hacia fuera.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve el LG optimus 2x, con temperatura recomendada de funcionamiento entre 10 y 40 grados. En verano el solo se ponía a 50 y dejaba de funcionar corre correctamente, lo que hacia que se calentara más... Era un bucle de desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose, pero yo este es el único teléfono que he tenido y que realmente puede llegar a quemar en la mano, literalmente. No entiendo esta moda de hacerlos metálicos, pero en fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
JaCk0es JaCk0es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Nose, pero yo este es el único teléfono que he tenido y que realmente puede llegar a quemar en la mano, literalmente. No entiendo esta moda de hacerlos metálicos, pero en fin...
Yo tampoco entiendo lo de los marcos metálicos, son mas "sensibles"

Sobre la temperatura no tengo datos para que te fies, ademas soy de Sevilla
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hombre, cualkier cosa de metal q pongas al sol en un dia de calor...va a ir aumentando la temperatura mucho mucho mucho. El movil ya tiene su propio calor interno (procesador) por lo q el efecto se acentua.

Sabiendo esto, tratar d no meterle mucha caña, no dejarlo al sol en verano y quiza apagarlo algun ratito para q se refrigere bien.

Yo lo tengo desde septiembre pasado aki en valencia hace bastante calor aun por esas fechas y no note ningun sobrecalentamiento alarmante, pero es eso, es q al sol creo q no lo pongo nunca.

En tema d calentamiento solo he notado q cuando lo pongo a cargas y aprovecho para toquetearlo...se calienta mucho, imagino q mas d 40-50 grados pq llega a quemar un poco, imagino q es normal...usandolo normalmente no se suele calentar, pero es q yo le doy muy poca caña al movi la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
El LG 2x si que quemaba, en la mano, en el pantalón, en la oreja, y eso simplemente teniendo lo encendido y sin usar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Vapid Vapid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Yo más bien pienso que los bordes metálicos (Aparte del calor generado) pueden ser el problema.
Como poseedor de un iPhone 4S puedo decir que se calienta muchísimo como lo dejes al sol o incluso como habéis dicho toquetear el móvil mientras carga.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si tiene que ser eso, porque el htc one m9 tiene problemas enormes de sobrecalentamiento. Como ya he comentado no entiendo a la mente lúcida que se le ocurrió la brillante ideas de construir los marcos metálicos, eso por no hablar de la carcasa trasera entera de metal. Hay plásticos rígidos y de buena calidad, más ligeros y sin estos problemad de sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /