HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Aumentar Potencia de Cobertura

Hola, como ya he comentado otras veces, tengo problemas de cobertura con mi htc desire, y posteo, porque estoy empezando a sospechar que mi desire tiene algún problema, con mi antiguo iphone, en el lugar donde me encuentro ahora, tenía poca cobertura pero siempre me entraban las llamadas, con un nokia antiguo (5200i) al ponerle mi tarjeta movistar, lo mismo, pero con mi htc cas nunca me entran las llamadas.

¿Como puedo asegurarme que mi terminal tiene algún problema?

Tengo la desire rooteada, ¿Hay alguna manera de aumentar la potencia de la antena? (algún programa o algo así)

Tengo puesta la ultima ROM de LeeDroid y la última radio. (con el ultimo ruu oficial me pasa exáctamente lo mismo, y con el firmware oficial de orange me iba aun peor...)

Un saludo y muchas gracias.

Viejo 19/02/11, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, comentar que hace unos dias probe esto que encontré por el foro:

Hacer una cosa:

Dejar simepre el modo de red en automatico, luego escribis en el teclado de marcar lo siguiente:

*#*#4636#*#*, os meteis en informacion sobre el telefono y en establecer tipo de red preferido, poner "GSM auto (PRL)" , os mejorara la bateria y mirais el temda de cobertura.
Viejo 19/02/11, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje

Hacer una cosa:

Dejar simepre el modo de red en automatico, luego escribis en el teclado de marcar lo siguiente:

*#*#4636#*#*, os meteis en informacion sobre el telefono y en establecer tipo de red preferido, poner "GSM auto (PRL)" , os mejorara la bateria y mirais el temda de cobertura.
Desconocia este comando, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no he notado mejoría... ya os comentare algo.

De todas formas, si alguien conoce alguna manera de aumenatr la potencia de la antena, estoy esperando su respuesta.

Gracias.
Viejo 19/02/11, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Prueba otra radio, no siempre la última tiene que ir mejor, depende de cada terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta radio es la tercera que pruebo, es la que mejor me funciona...
Viejo 19/02/11, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Chorrada mode, has probado con otra sim de la misma compañia?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, pero en el iphone y en el nokia me va perfecto con esta sim, y con esta sim antes tenía la tarifa de datos en el iphone y todo, no creo que sea la sim.
Viejo 19/02/11, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange

Hacer una cosa:

Hola,y cambiar eso que dices tú,no repercutirá en algo raro?
Que cambia de dentro del terminal?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola,y cambiar eso que dices tú,no repercutirá en algo raro?
Que cambia de dentro del terminal?
Saludos y gracias
En algo raro no sé, pero he leído por el foro que la gente lo utiliza para intentar bajar el consumo de la batería, que no es poco.

Un saluso Ross.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
En algo raro no sé, pero he leído por el foro que la gente lo utiliza para intentar bajar el consumo de la batería, que no es poco.

Un saluso Ross.
Holaaa,que tal?,jo pues no se,me da un poco de cosa tocar donde no entiendo.a ver sí luego la lio,jaja.
Saludos,y como siempre gracias,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ross26, otra vez coincidimos en un hilo :P, yo lo cambié el otro día, en principio cambiar ese parámetro afecta de esta manera, te pone el teléfono en modo de no buscar siempre la mejor cobertura, por lo tanto no se queda siempre bucando el mejor H o el mejor 3G, y lo que a mí me interesa es el GSM, que en mi caso me viene bien, porque tengo malísima cobertura...
Viejo 20/02/11, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ross26, otra vez coincidimos en un hilo :P, yo lo cambié el otro día, en principio cambiar ese parámetro afecta de esta manera, te pone el teléfono en modo de no buscar siempre la mejor cobertura, por lo tanto no se queda siempre bucando el mejor H o el mejor 3G, y lo que a mí me interesa es el GSM, que en mi caso me viene bien, porque tengo malísima cobertura...
Hola,sí,jeje,coincidimos.
De acuerdo,ya lo he entendido.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de llamar al servicio técnico de HTC, y me ha atendido una chica con un marcado acento francés que apenas entendía... Despues de pedirme los datos del teléfono, le he explicado mi problema de cobertura, y me ha dicho que realizase 3 pruebas.

1ª Encender el terminal, y con la pantalla encendida retirar la batería
2ª Hacer un formateo suave del terminal
3ª Hacer un formateo completo del terminal con clear storage.

Si despues de esto mi problema persiste, llamar de nuevo al servicio técnico de htc para proceder a la recogida y la reparación del terminal.

Le he dicho que he formateado el terminal varias veces (como ya he dicho soy root y he probado varias ROMS) que si había alguna manera de verificar si la antena funciona correctamente sin tener que formatear, me ha dicho que hay que hacer esos 3 pasos y si el problema persiste enviar el terminal a reparar.

Sincermante, el servicio técnico me parece un poco absurdo... en Apple (me ha tocado llamar varias veces para teléfonos de clientes) te proponen hacer varias pruebas, introduciendo parámetros y introduciendote en el software del teléfono para verificar que todo es correcto.

La duda que tengo, es que si el problema que tengo, es algo normal en htc, es decir, no es un problema, o si realmente mi terminal tiene un problema de cobertura...
Viejo 21/02/11, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Caipirinho Caipirinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, acabo de llamar al servicio técnico de HTC, y me ha atendido una chica con un marcado acento francés que apenas entendía... Despues de pedirme los datos del teléfono, le he explicado mi problema de cobertura, y me ha dicho que realizase 3 pruebas.

1ª Encender el terminal, y con la pantalla encendida retirar la batería
2ª Hacer un formateo suave del terminal
3ª Hacer un formateo completo del terminal con clear storage.

Si despues de esto mi problema persiste, llamar de nuevo al servicio técnico de htc para proceder a la recogida y la reparación del terminal.

Le he dicho que he formateado el terminal varias veces (como ya he dicho soy root y he probado varias ROMS) que si había alguna manera de verificar si la antena funciona correctamente sin tener que formatear, me ha dicho que hay que hacer esos 3 pasos y si el problema persiste enviar el terminal a reparar.

Sincermante, el servicio técnico me parece un poco absurdo... en Apple (me ha tocado llamar varias veces para teléfonos de clientes) te proponen hacer varias pruebas, introduciendo parámetros y introduciendote en el software del teléfono para verificar que todo es correcto.

La duda que tengo, es que si el problema que tengo, es algo normal en htc, es decir, no es un problema, o si realmente mi terminal tiene un problema de cobertura...
No eres al unico al que le pasa, yo tambien ando mal con la cobertura. No creo que sea algo normal porque hasta hace 3 dias no tenia esos problemas, y no es porque donde vivo falte cobertura. Pensaba que se solucionaria al rootearla (la tengo sin rootear), pero veo que esa no es la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy pensando en llevarla al sat... Pero ahora me toca toda la fiesta de desrotearla y dejarla como de casa, y no encuentro los archivos de la rom oficial de orange (los del tutorial están caidos).

¿Pensais que debo llevarla al SAT o la desire va floja de cobertura?
Viejo 23/02/11, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ponla en gsm y seguro que estaras a tope de cobertura. Si la pones en automatico, al menos en mi caso, siempre busca la 3g y me deja tirado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dasea Ver Mensaje
Ponla en gsm y seguro que estaras a tope de cobertura. Si la pones en automatico, al menos en mi caso, siempre busca la 3g y me deja tirado.
El 90% del tiempo la llevo en solo gsm ...
Viejo 23/02/11, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esque, pongo la desire, y al lado un nokia 6230i (muy antiguo), ambos con tarjetas de movistar (he probado a intercambiar las tarjetas y el mismo resultado), la desire en solo gsm.

En el nokia hay 7 rayas de cobertura, y van oscilando de 4 a 7, y en la desire, esta casi todo el tiempo sin cobertura, y cuando le viene, es una raya y se le vuelve a ir...

Sinceramente, no me parece normal, ¿alguien me da alguna idea?

Viejo 04/02/15, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
HUN.K.TER HUN.K.TER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura en Android

Si esque, pongo la desire, y al lado un nokia 6230i (muy antiguo), ambos con tarjetas de movistar (he probado a intercambiar las tarjetas y el mismo resultado), la desire en solo gsm.

En el nokia hay 7 rayas de cobertura, y van oscilando de 4 a 7, y en la desire, esta casi todo el tiempo sin cobertura, y cuando le viene, es una raya y se le vuelve a ir...

Sinceramente, no me parece normal, ¿alguien me da alguna idea?
Hola NiLLS, pudiste solucionar tu problema?? yo tengo un xiaomi mi4 y tengo que estar a 100 metros de una torre celular para que alcance señal, ya probe coon varios chips, manipule la antena fisicamente y nada.. siento que es algo de software pero no he logrado aumentar la cobertura de la señal ni editando el build.pro... si sabes algo te agradeceria de tu ayuda... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /