|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, a ser posible, que alguno de los que tengáis instalada la ROM LP filtrada en needrom subierais un pequeño vídeo para hacernos una idea de cómo va. Si no es molestia, claro está. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, seria genial, yo iba a pedir alguna captura o algo también, así que si alguien lo hace seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje hice anoche una prueba de dejar el móvil encendido apagando el WiFi de mi casa y dejándole el 4g. Lo dejé sobre las 12:30 con un 94-95%. Ha amanecido con el 91%.
Resultado: ![]() Muchísimas gracias @Rikaroyals |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Instalada viniendo de stock con full wipes mas gaps 1 la cámara me produce un leve pixelado he instalado cámara fv5 ,la de google horrible he perdido slow motion No me aparece 4g he comprobado con opensignal y no se conecta a las torres 4g el tratamiento de datos ,por ejemplo en el metro un trayecto que hago diario a H+ a caído a G ,me es imposible enviar - recibir Me ha consumido un 5 por ciento en un trayecto de 20 m ,puede ser que sea porque busca las redes 4 g? Servicefix activado |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar la beta 13-1 por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
kra eres un crack muy buena ROM
Alguna idea sobre los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta filtrada, la número 13...
Funcional 100%, ningún fallo detectado, la fluidez se resiente un poco respecto a kitkat, pero sigue siendo buena. La batería si que se aprecia mejora. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho mas rápida que KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien. 13h encendido y 1 h de pantalla 78%. La app del correo me gasta un poco la batería, por lo que desactivé la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado ya el modo ahorro de batería en la beta de BQ? Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho 4h45min con un 47% de bateria
acabo de cargarlo hasta el 100% y a partir de hoy lo va a usar principalmente mi mujer, veremos a ver que rendimiento de bateria le saca ella, ayer de momento estuvo trasteandolo un poco y me decia que le gustaba mas que el s5 que ha estado usando hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto pero no me conecta a la red 4g me aparece constantemente 3g en la barra de cobertura.. A alguien mas le pasa?
Por lo demás consumo correcto y muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a redes móviles y marca LTE preferido en la primera sim,en la segunda 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede que en tu zona no haya cobertura 4g ,el hdspa sobre va no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kk me iba el 4g en mi zona y con buena cobertura.
Tampoco me conecta el hspa me pone 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|