![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.el máster es la hostia será opcional para la 5.3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero lo he encontrado @mxfuego, @janna.he visto la mitad de la conversación a un me lío un poco pero vaya la que liasteis jajajaja menudos dos.menos mal que lo aclarasteis.lo que yo digo estáis muy locos.supongo que ya os irán conociendo.
|
|
|
|
Y lo bien q nos lo pasamos jajajajaja. Con la tontería nos pasamos el día hablando y mira Q tamos d punta a punta d España casi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo que yo decía antes que lo bueno de esto además del buen curro es el buen ambiente que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.pero lo pasamos de puta madre y ayudamos a la peña. Y ya sabes la culpa siempre de @mxfuego jajajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro jejeje la culpa es de el.jajajaja
|
|
|
|
Tambien vi el mismo video ayer pero el resultado fue negativo jeje, gracias por tu ayuda @janna ya estoy desesperanzado jeje
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff mala pinta entonces tio.no te deshagas de ella por si acaso,a ver si encuentro algo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.mira este tuto a ver si te vale.salen más relacionados. A ver si en alguno encuentras algo para poder recuperar.
Acabo de ver que debe ser el mismo que te paso @janna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas opciones en ajustes
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
@janna y @romi agradezco todo lo que estan haciendo por ayudarme, yo igual sigo dandole una y otra vez al google para ver cada opcion pero....hay que remarla jeje
|
|
|
Ahora lo que estoy haciendo es con el recuva escanear la pc, recientemente cuando instale la 5.2 copie todo a la pc dias despues lo borre....tal vez algo pueda recuperar de ahi jeje cruzo los dedos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción yo lo use para un sd y recupere muchas cosas incluso algunas que no buscaba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema