|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mañana... Cuanto falta en la cocina para que me den de comer?
Al final la dejé tal como venía y a medida que pasan las horas... La batería dura más... Quiero la 1.2.... Última edición por sgsbarna Día 21/02/11 a las 10:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante todo esto.¿ Confirmaís que va mejor que la Darky en cuanto al tema de la duración de la batería? Qué tal va el GPS? ningun usuario del hilo lo ha comentado. Me espero la V1.2 para probar.
Si entiendo bien, cuando no es no wipe no borra ninguan app ni datos? Pero ¿es estable después esa Rom? ¿ Existe una Darky no wipe? Esto permitiría pasar de una a lo otra con el recovery mod sin perder nada. Ya direís. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante todo esto.¿ Confirmaís que va mejor que la Darky en cuanto al tema de la duración de la batería? Qué tal va el GPS? ningun usuario del hilo lo ha comentado. Me espero la V1.2 para probar.
Si entiendo bien, cuando no es no wipe no borra ninguan app ni datos? Pero ¿es estable después esa Rom? ¿ Existe una Darky no wipe? Esto permitiría pasar de una a lo otra con el recovery mod sin perder nada. Ya direís. Un Saludo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo varios días con la 1.1b, y tengo que reconocer que de momento es la mejor rom cocinada y sin cocinar que e probado. (Tampoco las e probado todas, pero si unas cuantas). En cuanto a la batería en modo de espera dura una pasada... Luego ya en uso, y con datos, wifi, activados, y sobre todo con uso de pantalla, pués ya es otra historia (Como todas).
Cuando salga la 1.2. la voy a instalar, pués espero que mejore solo una cosa. Un poco el tema de cobertura, y otra, que (en el mio) muy de vez en cuando, se queda como medio pillado, y no funciona bién la tecla de retroceso... Pero ya digo que es muy de vez en cuando. Una pregunta: Desde el recovery, le di en Lag Fix, y a enable lag fix, lo que convierte los archivos a ext.4. Pero no se oye la voz robótica de cuando instalas el voodo (creo que es). Al hacer esto, en el Quadrant, me da sobre 1230, cuando con otras roms y lag fix llegaba a casi 2000, pero tb consumía mas batería. La pregunta es: Haciendo esto tengo algún lag fix activado? Gracias y espero por la 1.2... Un saludo. Última edición por suxxo Día 21/02/11 a las 11:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo varios días con la 1.1b, y tengo que reconocer que de momento es la mejor rom cocinada y sin cocinar que e probado. (Tampoco las e probado todas, pero si unas cuantas). En cuanto a la batería en modo de espera dura una pasada... Luego ya en uso, y con datos, wifi, activados, y sobre todo con uso de pantalla, pués ya es otra historia (Como todas).
Cuando salga la 1.2. la voy a instalar, pués espero que mejore solo una cosa. Un poco el tema de cobertura, y otra, que (en el mio) muy de vez en cuando, se queda como medio pillado, y no funciona bién la tecla de retroceso... Pero ya digo que es muy de vez en cuando. Una pregunta: Desde el recovery, le di en Lag Fix, y a enable lag fix, lo que convierte los archivos a ext.4. Pero no se oye la voz robótica de cuando instalas el voodo (creo que es). Al hacer esto, en el Quadrant, me da sobre 1230, cuando con otras roms y lag fix llegaba a casi 2000, pero tb consumía mas batería. La pregunta es: Haciendo esto tengo algún lag fix activado? Gracias y espero por la 1.2... Un saludo. ![]() Veamos para empezar no os fieis mucho de los datos de quadrant ya que no es muy de fiar, las vocecillas solo sale cuando le metes el kernel voodoo y este es el speedmod aun asi lo lleva integrado lo del sonido. yo nunca llevo el lagfix activado porque de momento la velocidad es buena y cuanta mas velocidad mas consumo, como ejemplo un coche, jejeje... Mi rom esta hecha para aquellos que quieran una buena estabilidad de rendimiento/consumo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno lo de cobertura yo con yoigo y roaming con movistar, a mi perfecto...
Veamos para empezar no os fieis mucho de los datos de quadrant ya que no es muy de fiar, las vocecillas solo sale cuando le metes el kernel voodoo y este es el speedmod aun asi lo lleva integrado lo del sonido. yo nunca llevo el lagfix activado porque de momento la velocidad es buena y cuanta mas velocidad mas consumo, como ejemplo un coche, jejeje... Mi rom esta hecha para aquellos que quieran una buena estabilidad de rendimiento/consumo. Saludos. ![]() ¡Palabra de diós! Y ahora... ¿Cuando tendrás colgada la 1.2 (Aprox.). Es para ir cargando el móvil, hacer copias, etc... ![]() . Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, será wipe k no wipe? La bateria un sueño... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!
Tengo instalada la JS5 holandesa tal cual, y quiero ponerme esta pedazo de ROM cocinada. - El caso es que tengo unas dudillas, yo siempre he instalado por ODIN, puedo hacerlo también con esta? - Y la otra duda es, tengo que instalar la 1.0 después la 1.1 y por último la 1.1b o directamente puedo instalar la 1.1b ???? PD: no tengo problemas en hacer WIPE. Gracias por la infooooo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fija llos satelites en unos 7 segundos.....ESPECTACULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé directamente la "1.1.b" encima de una JS3... exactamente la cloxdroid 4...
no creo tengas problemas en meter directamente la 1.1b o espera a que el creador te lo asegure mejor... no quiero que me cojas asco sin conocerme!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Recomiendo flashear a tope de bateria y hacer 2 o 3 ciclos de bateria sin lagfix para que la bateria estabilize el consumo.
|
||||
|
||||
|
Ok, tomo nota, a ver si me lo confirma alguien... pero con el ODIN se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden. Banckups hechas. Batería cargada. ... Esperando la nueva hasta las seis media y si no viene antes, pués mañana es otro día.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo@s. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||
|
||||
|
YA LA TENEIS!!!!!
![]() LOG CAMBIOS 1.2 : -Swype instalado y funcionando. -cambio en animaciones. -Ligeros cambios en tematizacion. -Nuevo Kernel K13C -Añadidas algunas apli. que vienen por defecto. -Algo de codigo modificado para ir mas fluido. DESCARGA DE LA V1.2 NO WIPE: http://www.multiupload.com/13VJMECWNY varios servidores de descarga
|
||||
|
||||
|
De nada, os recuerdo que al llevar el nuevo kernel hara falta una buena calibración de la batería y que llevara algo de tiempo para ver unos buenos resultados. Recomiendo como siempre buenos ciclos de carga. A disfrutarla... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
||||||
|
||||||