|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 o telefono chino
Buenas,llevo casi 1 año con el Xiaomi Redmi Note y la verdad muy contento en general.El tema es que voy a cambiarme de terminal y no se porque uno de los candidatos es el Moto G.Ayer vi un video del camionero Geek,donde opina sobre el y hace una comparacion de fluidez contra el Iphone 6+ y no se iba tanto.Veo que pese a llevar un hardware muy estandar,el tema del sofware si se nota y bastante.En mente tengo el Elephone P7000 y el Moto G,que opinais?Tanto se nota la optimizacion del Moto para que rinda tan bien con 1GB de ram?Tema bateria me preocupa la capacidad tan escasa en los tiempos que estamos....Gracias y perdon por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero antes que cualquier marca china. Se que este es chino, pero no se, el logo de motorola me da confianza. Yo estoy contento con él, pero eso si, sin actualizar, con Kit kat todavia. La pantalla me encanta, se ve de lujo.
Poco puedes perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero el Motorola, te puedes esperar un poco al moto g tercera generación. Que saldrá sobre septiembre y será una bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que necesito el móvil en breve.Mi xiaomi esta en las ultimas.Mis dudas son :
Moto g 2014 o 2014 4g?Merece la pena por 40 euros ?La batería se nota tanto? Porque me has dicho que mejor en kit kit,lolipop empeora el moto g?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tal como pones el titulo engloba muchas (digamos mejor) marcas chinas, desde los muy buenos hasta los peores clons, no es comparable el moto g (que es un buen telefono que hace el uso) a por ejemplo el Mi note pro (telefono chino).
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el Moto G. Hay chinos bastante buenos y tal, pero ñiej.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De esos dos, el moto g, pero si hablaramos de otros chinos, como algun xiaomi, la balanza estaria muy equilibrada la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a teléfonos chinos, me refiero del mismo rango de precio(149€)Al final tengo claro que pillare el moto g, la duda es si por 50€ merece la pena la diferencia con el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que discernir sobre qué tipo de "móvil chino". Es decir, no es lo mismo un THL (por poner un ejemplo) que un Meizu Mx4. Si nos vamos a los "tops" de los teléfonos chinos, (son algo caros...) yo me hubiera decantado por uno de ellos. Ahora bien, si hablamos de gastarnos el mismo presupuesto en un Motorola que en uno chino, entonces coincido con la mayoría de compañeros: vete de cabeza a por el Motorola. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que discernir sobre qué tipo de "móvil chino". Es decir, no es lo mismo un THL (por poner un ejemplo) que un Meizu Mx4. Si nos vamos a los "tops" de los teléfonos chinos, (son algo caros...) yo me hubiera decantado por uno de ellos. Ahora bien, si hablamos de gastarnos el mismo presupuesto en un Motorola que en uno chino, entonces coincido con la mayoría de compañeros: vete de cabeza a por el Motorola. Espero haberte ayudado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son 50€,algo considerable,contando que es el mismo telefono salvo el 4g y esos 300 mAh.El miedo que tengo es como se comporta el Moto g con esos 2000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolisimo,por caracteristicas no hay duda que el P7000 barre al Moto G,pero indagando un poco he visto que Elephone no es una marca con buen reputacion,mas bien mala,poca gente he visto alabandola.Luego el tema del P7000 es que aun no hay reviews ni nada,nadie sabe como va o que fallos tiene....No me inspira confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate también algún Lenovo. En ese rango de precios tienes cosas buenas y Lenovo es Motorola.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
con esos 40/50 mas te da para un mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi presupuesto es de 150€,se que a ese precio puedo encontrar varios modelos chinos con buenas caracteristicas.Mi duda es que si va tan fluido como parece el Moto G ya que lo recomiendan tanto.Ayer vi un video donde lo comparaban con el Iphone 6+ y en fluidez no distaban mucho,otro tema seran los componentes,etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xiaomi Redmi 2 Enhanced?
|
![]() |