|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis comprar por Geekbuying?
He visto la Yi Action + Xiaoyi Waterproof por 90€... pero me echa para atrás el tema de aduanas. Alguien que haya comprado a China con ellos? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ese mismo lote en teoria me llega a finales de esta semana principios de la que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho yo no paro de mirar y probar la carcasa... la verdad que se ve un poco de goma pero encajar encaja a la perfeccion... el papel no ha salido mojado ninguna de las veces y lo habre hecho ya tres o cuatro veces
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la resistencia a la presión, por la profundidad, la has sumergido a más de 1 metro? O solo en una pica con agua? A mi me da miedo al meterle presión de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva de las3bphones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En superficie, deberia aguantar sin problemas, pero a partir de 10m. la cosa varía, a 2 atm de presión, no hay gomita que aguante por si sola. La misión de la goma o torica es sellar la entrada de agua, si la carcasa no ajusta, la goma se deformará y acabara entrando agua... Cuando lo pruebe lo confirmaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa la he mirado tambien 100 veces y nose que veréis en ella, pero da sensacion de calidad...
La mia se ve la goma en algunos sitios, pero eso es normal, la goma es la qie evita que entre el agua... El plástico por mucho que tapase esa goma, poco iba a hacer. Yo la veo perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa la he mirado tambien 100 veces y nose que veréis en ella, pero da sensacion de calidad...
La mia se ve la goma en algunos sitios, pero eso es normal, la goma es la qie evita que entre el agua... El plástico por mucho que tapase esa goma, poco iba a hacer. Yo la veo perfecta... ![]() Edito: Es mas, una cámara se me inundo por que se había quedeado un pelito en la goma, y por ese 'pelito' la carcasa no sello y se inundo. Concretamente una Intova Sport HD, esta: http://www.intova.es/nova-hd Última edición por fozzy Día 26/05/15 a las 19:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 100 seguro la carcasa original? Porque lo mismo la compro yo también...
Última edición por zibergazte Día 26/05/15 a las 20:50:11. |
|
|
|
La garantia en Geekbuying es inexistente, hacen lo que les da la gana. Te lo digo por experiencia. No comprare jamas en esta tienda
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en geekbuying mas la carcasa kingma con el código que puso el compañero y me ha salido por 73€. A ver que pasa cuando llegue pero la verdad por ese precio no me he podido resistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
la mia pedida el dia 18 en las3b ya está en mrw por fin, supongo que mañana la estreno
![]() edito: martes night noseke en media markt, micro sd 32gb samsung evo por 12,98€ puesta en casa Última edición por xaevil Día 26/05/15 a las 22:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije por ahí arriba, en amazon ese es su precio normal , y la pro (que tiene una velocidad de escritura/lectura bastante superior) esta muy bien de precio:
http://www.amazon.es/Samsung-Pro-MB-...msung+evo+32gb si activáis lo del mes de prueba de premium al día siguiente la tenéis en casa gratis. Yo tuve una EVO y tuve algo de frame dropping. No debería porque técnicamente su velocidad es suficiente, pero a mi me pasaba, con la Pro todo como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice un colega desde las3bphones que los codigos los acaban de bloquear...Gracias a uno de nuestros compañeros de Huelva ( que no se su usuario ) pero nombre Antonio M. L.... haciendo mal uso de los codigos y encima denunciando en Paypal ....quizas me equivoco al decirte esto por aqui, pero no se que usuario eres, pero realmente.... eres PENOSO... por 19€ de mierda haces eso?
ademas...nadie te ha dicho o enseñado las condiciones? claaaaaaro.... a ti te dan un codigo que segun tu puedes usar en cualquier producto...compras una cosa que vale 43€ y te descuentas 22....lo dicho..que das pena....yo no te devolvia ni 1€..te mandaba una piedra por MRW y luego vas y se lo explicas a Paypal...Hay que ser mas legal chaval supongo que Jorge_kay eliminara mi comentario, pero antes espero que lo leas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya me ha llegado mi pedido de las3bphone. La camara es de las primeras,Z22 aparatentemente no presenta desenfoque... Lo otros fallos no los e podido probar ya que aun no me ha llegado la SD.
Opinion sobre la kingma, la veo de calidad (no e tenido ninguna otra carcasa en mis manos) las junta torica por lo menos ami va toda dentro y pasando el dedo por el bordo no parece que se quede alguna parte de la torica fuera. Como punto negativo las teclas en su parte interior, son de metal y a la larga van a rallar la botonera. Costava poco poner un pegote de silicona o algo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya me ha llegado mi pedido de las3bphone. La camara es de las primeras,Z22 aparatentemente no presenta desenfoque... Lo otros fallos no los e podido probar ya que aun no me ha llegado la SD.
Opinion sobre la kingma, la veo de calidad (no e tenido ninguna otra carcasa en mis manos) las junta torica por lo menos ami va toda dentro y pasando el dedo por el bordo no parece que se quede alguna parte de la torica fuera. Como punto negativo las teclas en su parte interior, son de metal y a la larga van a rallar la botonera. Costava poco poner un pegote de silicona o algo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()