|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[22-5]SD v 1.0 | 1.32.401.17| Android 5.0.2 |Sense7 | Dolby | SDHub
Welcome To SkyDragon
SkyDragon Official Blog ![]() SkyDragon M9 v 1.0 WWE 1.32.401.17 Enjoy! dragonesdenano ![]() ![]() ![]() ![]() If you like OUR work and Dedication don t forget to press Thanks, and Give Us a Five Star Rating!!!! Donations are not expected, and all will have the same kind of love here, there is no such thing as noob or silly questions, just be yourself!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon M9 v 1.0 WWE International 20th-May-2015 ROMS SkyDragon M9 v 1.0 International WWE Gdrive-Mirror By @GraveDigger176 HTCfanboys-Mirror By @GraveDigger176 Mega-Mirror By @sardroid md5 06f4197c91d43a2f3128599945d41b97 ---------------------------------------------- HTC Ime Fix By @maurydes ----------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon M9 WWE International V1.0 *Init.d Added *Busybox Added *Build prop tweaked - Better performance - Less nagging (ADB/MTP) *Added my own init.d scripts - Better performance - System r/w - Better battery *Rooted with SuperSU *System Tweaked - SkyDragon Boot Animation - Removed system startup sound - Enabled Flashlight quicklaunch - Support Music Ringtone - Support blacklisting calls - Full Language Support - Increased Camera Quality *Enabled SDCard R/W *Full Aroma Installer - Custom GPS - Remove HTC Apps - Remove HTC Widgets - Remove Google Apps
|
||||
|
||||
|
:0!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varcore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flash via Recovery! A penas me llegue mi m9 va a ser todo mas lindo! https://www.dropbox.com/s/vsqawc8rda...d_fix.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto.a ponerla a mi gusto y trastear un ratejo.de momento va de puta madre.saludetes
![]() Lo que no me va es el.Sdhub no se si es que todavía no esta operativo. Seguimos probando
Última edición por scooby07 Día 24/05/15 a las 13:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vos podes abrirlo y tomar captura de pantalla como la mia. Es otro modelo, pero necesito el modelo del m9.
|
||||
|
||||
|
Chavales animaros que va de puta madre.!!!!
En cuanto haga un par de ciclos completos de batería comento que tal va
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo pretendo instalarla. pero llevo puesta la developer editión, me recomiendan hacerlo sobre esa o instalar la 1.32.401.17 que es la base de la aqui publicada? gracias de antemano por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el primer ciclo.todavía es pronto par a valoraciones pero apunta maneras. Brillo manual al máximo Moto 360 conectado vía Bluetooth todo el día Por lo menos 3 horitas de podcast
Última edición por scooby07 Día 26/05/15 a las 00:16:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo, quite la developer y puse la base que marca y funcionando muy bien, hasta ahora lo que me he dado cuenta que no funciona es el smart lock del reconocimiento facial, pero es muy fluida y me agrada, la probare y estaré al pendiente de sus mejoras.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|