|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compre uno en Amazon Francia en marzo, en mayo me fallaba el gps y lo devolvi, me enviaron otro a los 3 dias y le fallaba la vibracion. Pedí reembolso porque los franchutes son muy suyos y a pesar de que en amazon españa me dijeron que deberian hablarme en español o como minimo en ingles, ellos seguian respondiendo mails en frances o sin responder. Asi que harto de ellos, pedi reembolso y me lo hicieron sin problemas.
Ahora tengo un meizu m1 yo y otro mi mujer, ambos de Amazon España por 243€, comprados un dia y llegaron el dia siguiente, ambos con auriculares y cargador europeo originales de Meizu Desde luego muy satisfechos y aconsejamos esos 20€ de mas para tener una garantia de calidad como es la de amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras Jocar, menuda odisea...
|
||||
|
||||
|
Comprado en Pccomponentes uno blanco de 16gb por 219€. Recibido a primera hora del día siguiente y todo perfecto. Es la versión europea con firmware internacional, viene con cargador europeo y la play store instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae auriculares como dice alguien mas arriba que trae el de amazon España?? Si los dos son la versión internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no los lleva. Aunque en mi caso no es problema, utilizo los Earpods, me he acostumbrado a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra meizu m1
Buenas, tengo el meizu solo dos días... Y va como un tiro. Yo lo compre en pc componentes. Servicio de entrega en 1 día y dos años de garantía, posibilidad de garantía adicional por rotura( yo no la pille). 100 por 100 recomendable. El precio fue de 219 + 3,95 de envío. En Aliexpres están de media unos 25 , 40 euros más baratos pero...... A tomar Valeriana y tilas.. Jajajaj. Creo que merece la pena pc componentes o una alternativa parecida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que en pccomponentes solo lo tengan en blanco.... Sabéis donde puedo adquirirlo en Verde ? En tienda española...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo buscar una tienda con buena garantia, yo he tenido que devolverlo dos veces y quedarmw con el tercer meizu q me han enviado primero por gps y segundo por vibracion. Buscad la opcion con mejor garantia, es un movil chino, asi que os recomiendo ser precabidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en pccomponente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy decidiendo a ver donde lo compro, y las opciones q más me convencen son amazon,tanto es como fr, y technospain
alguna recomendacion respecto a estas dos? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra. LLego la caja abierta, pero en buen estado. Funciona todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar de bambuy.es Tienen tanto envio desde España como desde China, cada opcion con sus ventajas y desventajas (basicamente la espera). Tienen SAT en Pinto, Madrid.
Tambien me ha llegado la caja abierta, pero como ya ha comentado arceoxis, lo hacen para configurar el movil en castellano y meterle el Google play. Venia con unos cascos de regalo y adaptador a clavija europea. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido a Alegrecompra? Cuanto os ha tardado u os está tardando? yo voy por 21 y aun no sale en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra del meizu note
Hola , yo lo he comprado en pc componentes. 219, solo en blanco, dos años de garantía y garantía adicional por rotura, yo no la pille, pedido el domingo y servido el martes, la tienda física creo que esta en Alama de Murcia. Comprándolo en China te ahorras unos 40 euros..... No merece la pena , te gastas mas en tilas y valeriana a.. Jajajajaj, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Alegrecompra pero almacén en España y me tardó 3 días, preferí pagar unos 20 de mas que cuesta a comprarlo con envío de China, por tiempo de esperas y garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo he comprado en pc componentes. 219, solo en blanco, dos años de garantía y garantía adicional por rotura, yo no la pille, pedido el domingo y servido el martes, la tienda física creo que esta en Alama de Murcia. Comprándolo en China te ahorras unos 40 euros..... No merece la pena , te gastas mas en tilas y valeriana a.. Jajajajaj, un saludo
![]() Pero eso, los anteriores pedidos a alegrecompra me tardaban menos de 15 días... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó! Por ahora todo ok. 22 días en total desde que lo compré en alegrecompra (210€ 32gb)
Ahora a pelearme con las app chinas y las roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||