|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta del 1 @balay1, pensaba que era por la y porque el diccionario a veces me pone bala.no me eches la bronca siempre te digo que cuando puedas ya que estoy Super agradecido de tu gran trabajo pero sólo era una broma por meterme contigo, para nada se me ocurriría presionar te y si te has sentido a si te pido disculpas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buen ambiente también es algo bueno de esto. No seas malo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente Necesito de su ayuda si es posible urgente!!!
Ayer estaba cargando el celular como cualquier otro dia, de la nada se enciende la pantalla y me dice que "la tarjeta sd se extrajo de manera abrupta", pensando que se habia safado o algo la saque reinicie el movil y no la reconocia, la puse en la pc y aparece con espacio 0 y no permite formatearla ni hacerle nada en si el icono aparece apenas visible como el de los archivos ocultos. E intentado revivirla de mil y una formas pero no tengo solucion alguna, por las dudas probe otra micro sd que tengo y la lee sin problema alguno...... POR FAVOR SEÑORES PODRAN AYUDARME? Estoy muy apenado por que tengo fotos que estaba por pasar a la pc sin contar los archivos personales que siempre llevo al alcance de los dedos.....😣😢 Ayuda Por Favor, ya no se que mas hacer..... Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba cargando el celular como cualquier otro dia, de la nada se enciende la pantalla y me dice que "la tarjeta sd se extrajo de manera abrupta", pensando que se habia safado o algo la saque reinicie el movil y no la reconocia, la puse en la pc y aparece con espacio 0 y no permite formatearla ni hacerle nada en si el icono aparece apenas visible como el de los archivos ocultos. E intentado revivirla de mil y una formas pero no tengo solucion alguna, por las dudas probe otra micro sd que tengo y la lee sin problema alguno...... POR FAVOR SEÑORES PODRAN AYUDARME? Estoy muy apenado por que tengo fotos que estaba por pasar a la pc sin contar los archivos personales que siempre llevo al alcance de los dedos.....😣😢 Ayuda Por Favor, ya no se que mas hacer..... Enviado desde mi SM-G900F ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cualquiera se fía, jajaja. Que miedo dais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba cargando el celular como cualquier otro dia, de la nada se enciende la pantalla y me dice que "la tarjeta sd se extrajo de manera abrupta", pensando que se habia safado o algo la saque reinicie el movil y no la reconocia, la puse en la pc y aparece con espacio 0 y no permite formatearla ni hacerle nada en si el icono aparece apenas visible como el de los archivos ocultos. E intentado revivirla de mil y una formas pero no tengo solucion alguna, por las dudas probe otra micro sd que tengo y la lee sin problema alguno...... POR FAVOR SEÑORES PODRAN AYUDARME? Estoy muy apenado por que tengo fotos que estaba por pasar a la pc sin contar los archivos personales que siempre llevo al alcance de los dedos.....😣😢 Ayuda Por Favor, ya no se que mas hacer..... Enviado desde mi SM-G900F ![]() Te la reconoce por lo menos? |
|
|