|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo hagas los wipes al completo y previamente un backup con titanium, por ejemplo, para hacer una restauración rápida de tus apps con la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, boo_guar70, al intentar descargar la rom por google chrome, mega me pide que
Introducir la clave de cifrado, no se lo que quiere decir eso, por que es la primera vez que me lo pide, cual es la clave esa. |
|
|
||||
|
||||
|
The Power Of The Jaguar by boo_guar70
Hola, boo_guar70, al intentar descargar la rom por google chrome, mega me pide que
Introducir la clave de cifrado, no se lo que quiere decir eso, por que es la primera vez que me lo pide, cual es la clave esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me acabo de dar cuenta que esta trae el cust de orange, no es asi.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, que gran trabajo, anda muy fluida, solo tengo una duda, puede utilizarse el NFC con esta rom, o en su caso podría activarse de alguna forma??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido!
Aquí la función NFC queda inexistente al venir adaptado de otro terminal todo el cuerpo de la ROM, y utilizo personalmente bluetooth, que me parece mejor herramienta de trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar superuser por que al actualizar los binarios y reiniciar se borra otra cosa instale superuser del market pero no me pide permisos para el mmi.test y no se los puedo dar no se en que puede influir.gracias anticipadas la rom es la deodex
Última edición por juliocjc Día 22/05/15 a las 23:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no estás empleando el superuser que he puesto en el hilo adjunto a los enlaces de las roms @juliocjc
flashéalo y reinicia, y ya te queda funcional todo como debe de ir, y en cuanto a los permisos, procede a abrir la aplicación superusuario cuando ya la tengas activa y en los ajustes ticas en respuesta automática y seleccionas permitir ya cuando vuelvas a reiniciar, aquel programa que en el arranque no te diese permiso ya te lo dará automáticamente un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@boo_guar70 gracias hice lo que me dijiste parece que ahora ya esta la aplicacion de mmi.test no me aparece en el registro de superuser me sale power genie no se si sera la misma y ahora por lo menos cada vez que reinicio lo hace de manera normal manteniendo el superuser por que antes cada vez que lo hacia me salia como si estuviera instalando la ROM de nuevo y desaparecía el superuser .muchísimas gracias por la ayuda y por la magnífica ROM que te as currado
Última edición por juliocjc Día 23/05/15 a las 12:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el MMI Test ya que no me da la oportunidad de confirmar y de frente se pasa a la configuracion, influira en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mmi.test por lo que yo estuve mirando ya que me pasaba lo mismo que a ti en el superuser te sale como power genie sigue las instrucciones que dio a mi boo_war70 en tres post mas atrás y ya queda con permisos yo así lo hice y funciono.imagino que sera lo mismo @juaji1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom debo de instalar? la odex o deodex si quiero que el clash of clans? funcione sin nada de lag? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido descargar, los links no sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links no sirven hasta cuando los actualizan, y para los que no tengan conocimiento que es deodexed y odexed hay que anotarlo en las caracteristicas de la rom, esta es una sugerencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||