|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarme la tablet
Buenas
Tengo un xiaomi Mi4 y estoy pensando en comprarme esta tablet... no se si la recomendais o no... Por otro lado, para evitar problemas de 1 año de garantia o esperas, en amazon esta a 240€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace cinco meses y todavía estoy flipando de como va este cacharro.Un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%.
Para leer documentos tiene un tamaño perfecto, para pelis-series tiene un tamaño justo, y aplicaciones las que quieras... Con miui había hasta hace poco actualizaciones semanales, todo en español y funcionando perfect.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que no tiene ni hdmi, gps ni 3g. Para todo lo demás es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%.
Para leer documentos tiene un tamaño perfecto, para pelis-series tiene un tamaño justo, y aplicaciones las que quieras... Con miui había hasta hace poco actualizaciones semanales, todo en español y funcionando perfect.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() http://xiaomi.eu/community saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta se puede instalar miui V6 MULTILENGUAGE OFICIAL?
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el tamaño para ver peliculas/series? Suelo ponerme capítulos cuando voy en transporte público y no se si su tamaño sería adecuado. He estado mirando la BQ E10, pero debido a sus malas críticas me ha hechado bastante para atrás y no encuentro ninguna tan buena en relación calidad/precio y con garantía en España (compraría la MiPad en Geekvida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo la última de sons of anarchy subtitulada y se ve perfectamente, a mi tambien me echaba para atrás el tamaño, pero es perfecto para pelis\series
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me podría decir el tamaño en centímetros de lo que sería solo la pantalla, las 7,9"? Tanto de alto como de ancho. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||