|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumos dan pena con AK251 New TC. He flasheado la version sin el TC nuevo y veremos que tal ser porta este ciclo de batería. Entre esto, el bug de la wifi y de la radio de las apps me dan ganas de volver a KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alquien me puede poner unas gapps que no den "se ha detenido la aplicacion de servicios google play".
Para probar distintas versiones, ¿hay que instalar primero la rom de cero? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de esta rom por ejemplo no lo trae, lo han quitado hasta que se solucione el consumo de batería.
Yo llevo las slim normal gapps del día 18/05, esas son las últimas con las que no se detienen los servicios de google play. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de esta rom por ejemplo no lo trae, lo han quitado hasta que se solucione el consumo de batería.
Yo llevo las slim normal gapps del día 18/05, esas son las últimas con las que no se detienen los servicios de google play. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en serio, en la primera y segunda versión de 5.1.1 era descaradamente lento, tal y como tu explicas. Pero en cada actualización va tardando menos en encenderse la pantalla. En esta última actualización del día 25/05 apenas habrá medio segundo de retraso, se nota la mejoría. El render de serie viene configurado que utilice como máximo un núcleo con la pantalla apagada. Prueba a cambiarlo a 2 núcleos a ver si así mejora, pero ya te digo que en esta última versión yo creo que no hace falta. Yo para desbloquear utilizo el doble toque, pero no creo que eso tenga nada que ver. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0Bz_i...p=docslist_api
Aguantarme XDD Bueno, en serio, en la primera y segunda versión de 5.1.1 era descaradamente lento, tal y como tu explicas. Pero en cada actualización va tardando menos en encenderse la pantalla. En esta última actualización del día 25/05 apenas habrá medio segundo de retraso, se nota la mejoría. El render de serie viene configurado que utilice como máximo un núcleo con la pantalla apagada. Prueba a cambiarlo a 2 núcleos a ver si así mejora, pero ya te digo que en esta última versión yo creo que no hace falta. Yo para desbloquear utilizo el doble toque, pero no creo que eso tenga nada que ver. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() He visto en xda que últimamente hay mucho bootloop con 5.1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión R9 (creo que Gusy también) y no tengo problema. Las gapps llevo las banks del día 22 y lo mismo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que he flasheado las gapps mini (ya no están las normal) del 25/05 y no dan la detención de los servicios del google play. Trae una nueva versión de este, la 7.5.71.
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el modo de ubicación en modo solo dispositivo no da FC.
Cambiando esta librería de momento no tengo FC con cualquier modo de ubicación. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9146 kantjet ha compilado la rom con la stock toolchain y no tiene ese fallo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9145 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el modo de ubicación en modo solo dispositivo no da FC.
Cambiando esta librería de momento no tengo FC con cualquier modo de ubicación. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9146 kantjet ha compilado la rom con la stock toolchain y no tiene ese fallo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9145 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongas las gapps que pongas en el mometo que se te actualizen los google play services daran FC. Tengo la versión 7.5.71 (1955121-430) Última edición por diego.cr Día 27/05/15 a las 11:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con cositas interesantes, bastante interesantes jaja
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150527.zip Changes:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con cositas interesantes, bastante interesantes jaja
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150527.zip Changes:
![]() ![]() Entiendo que cualquier gapps no debería de dar problemas no ? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar una cosilla. Los que teneis activado el doble toque para despertar la pantalla, ¿se os enciende la pantalla mucho en el bolsillo? A mi es que me da la sensación de que no funciona la opción de preguntar al sensor de proximidad antes de encender la pantalla. Y no se si será de la rom o cosa mia. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |