Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/15, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
En que chat estás esperando? Si coolicool no tiene chat no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tiene chat en español, pero si te metes en coolicool.com lo verás en la parte derecha

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Viejo 26/05/15, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo la verdad es que no es por defender a Coolicool, pero no vi en ningún sitios que los fueran a enviar el día 25. Lo que ponía es que los enviarían a partir del día 25. Parece mentira que no conozcáis como son esta gente. Siempre van a poner una coletilla para evitar conflictos.
Opino igual.
Viejo 26/05/15, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Yo me conformo con que llegue en junio, ya sea la semana del 30....no me pilla de sorpresa los problemas que estan solo empezando a tener con la disponibilidad, y creo que la tactica esta de enseñarnos la zanahoria y ponernos a todos burros no es la adecuada, pero tambien es cierto que se ha puesto de modo vender asi y no por ello venden menos, mas bien al contrario. Asi que ajo y agua, que comprar a china lleva implicito esto.

Ojo, me molesta pero veo que es el aro por el que hay que pasar....
Viejo 26/05/15, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Recapitulemos.....

Desde Diciembre anunciando el terminal...

160000 prereservas de hace un mes....

9500 ELE CODES entregados en 2 minutos....

Dos ventas flash de 15000 und cada una que desaparecian en segundos....

Con esas espectativas van y entregan a la tienda que mas unidades pide 500? Y es que son menos de 30 tiendas oficiales...no lo entiendo
Viejo 26/05/15, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Todos los que compramos el movil en la conjunta, o incluso antes, sabiamos que ib a haber problemas de stock. Era muy probable que pasara esto, y aunque no lo justifico lo entiendo. Yo haria lo mismo que ellos. Yo no tengo problema una semana arriba o abajo, pero mucha otra gente si, es lo malo de pedir los moviles a china y que aun por encima sea en preorder...
Solo queda paciencia y que llegue bien y sin problemas, y que no nos salga rana
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo la verdad es que no es por defender a Coolicool, pero no vi en ningún sitios que los fueran a enviar el día 25. Lo que ponía es que los enviarían a partir del día 25. Parece mentira que no conozcáis como son esta gente. Siempre van a poner una coletilla para evitar conflictos.
Ellos mismos son los que se han pillado las manos.En su web ponía "envío desde el día 25 de mayo".Ahora pone" envíos desde el 27 de mayo".Y en eso te equivocas,al compi @JuanAntonio2332 le confirmaron que empezaban los envíos de nuestras compras el 25 de mayo.Como van a poder empezar a mandar los nuestros si tienen 1300 reservas y los nuestros serán de los últimos?.El problema y engaño viene que sabiendo los pedidos que tenían antes de confimar al compi de la conjunta la fecha de envío,ellos sabían que era imposible cumplir con lo que le estaban diciendo.Y te aseguro que una empresa sabe cuantos tlfs va a recibir y el día.Puede variar 10/20 arriba o abajo,pero mas de 1300????
Salu2!!!

Viejo 26/05/15, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Todos los que compramos el movil en la conjunta, o incluso antes, sabiamos que ib a haber problemas de stock. Era muy probable que pasara esto, y aunque no lo justifico lo entiendo. Yo haria lo mismo que ellos. Yo no tengo problema una semana arriba o abajo, pero mucha otra gente si, es lo malo de pedir los moviles a china y que aun por encima sea en preorder...
Solo queda paciencia y que llegue bien y sin problemas, y que no nos salga rana
Por eso mismo la tienda tendria que compensarnos x ejemplo con el envio SF express q es mas rapido de forma gratuita
Viejo 26/05/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas, que meterles prisa seguro que se vuelve en nuestra contra...ya sabeis el dicho visteme despacio que tengo prisa....si deciden acelerar la produccion solo veo una consecuencia, mas posibilidades de fallos luego cuando lleguen, y ahi si que la tenemos!!!!!
Viejo 26/05/15, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Por eso mismo la tienda tendria que compensarnos x ejemplo con el envio SF express q es mas rapido de forma gratuita
ojala, pero con lo de envio a partir de... no es un envio antes de. Unas quejas y a ver si nos mandan algo mas de regalo aunque sea, la SD de 32GB jaja
Viejo 26/05/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
ojala, pero con lo de envio a partir de... no es un envio antes de. Unas quejas y a ver si nos mandan algo mas de regalo aunque sea, la SD de 32GB jaja
nada nada, si admite 64g el bicho yo no me conformo con menos, jaaajaaja....
Viejo 26/05/15, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
En Gearbest que sólo aparecía stock del blanco y en el negro y el dorado salía la preventa, ahora salen los 3 igual. Ya tendrán stock? Esperemos
Viejo 26/05/15, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Ademas, que meterles prisa seguro que se vuelve en nuestra contra...ya sabeis el dicho visteme despacio que tengo prisa....si deciden acelerar la produccion solo veo una consecuencia, mas posibilidades de fallos luego cuando lleguen, y ahi si que la tenemos!!!!!
Eso queda muy bonito pero a mi no me engañan.El que quiera esperar sus explicaciones o lo que sea,está en su derecho.Al igual que Yo de pedir responsabilidades a esta empresa y cancelar mi pedido.Se perfectamente como funcionan los Chinos.Me duelen los eggs de pelearme con ellos y a todos les digo lo mismo.Dime la verdad.Si hay que esperar,se espera.Pero que me digan una cosa y hagan lo que quieran,no;al menos a mí.Tú y los demás haced lo que os plazca no seré Yo quien os diga que hacer.
Por cierto,solo me quedan 5 para que me toque en el chat,jajajjajajajaj.Desde las 9 esperando estoy

Salu2!!!

Viejo 26/05/15, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Eso queda muy bonito pero a mi no me engañan.El que quiera esperar sus explicaciones o lo que sea,está en su derecho.Al igual que Yo de pedir responsabilidades a esta empresa y cancelar mi pedido.Se perfectamente como funcionan los Chinos.Me duelen los eggs de pelearme con ellos y a todos les digo lo mismo.Dime la verdad.Si hay que esperar,se espera.Pero que me digan una cosa y hagan lo que quieran,no;al menos a mí.Tú y los demás haced lo que os plazca no seré Yo quien os diga que hacer.
Por cierto,solo me quedan 5 para que me toque en el chat,jajajjajajajaj.Desde las 9 esperando estoy

Salu2!!!
Con la suerte que tienes...te dejan ahi y se van a dormir....jjjj
Viejo 26/05/15, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2!!!
Puedes mostrarte enfadado por que evidentemente lo estas....pero veamos el enemigo comun y lo dificil que es que todos vayamos a una. Al final habra quien cancele como tu bien dices y quien simplemente no vuelva a comprar a china, y todos debemos respetar la decision del otro, pero si estamos deacuerdo en voicotear determinada tienda no dudo que tenemos las armas necesarias, pero creo que es pronto para disparar......
Viejo 26/05/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Jazztel

Buenas, compis. Ante todo creo que debemos tener paciencia... Yo pedí otro terminal (además del de la conjunta) en gearbest con un código que sacaron con el mismo precio y mismos regalos que nos ofreció Coolicool.

Hoy me han escrito los de Gearbest para confirmarme el color (pedí dorado, pero luego me arrepentí y pedí otro negro/gris) y he aprovechado para preguntar para cuándo lo envían. En esta web "parece" que hay stock de todos los colores; os mantengo informados por si lo envían antes que el de coolicool.

Última edición por loboestopario Día 26/05/15 a las 12:34:50.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Con la suerte que tienes...te dejan ahi y se van a dormir....jjjj
Seguro,jajajajaja.Sigo con 5 delante

Salu2!!!

Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Puedes mostrarte enfadado por que evidentemente lo estas....pero veamos el enemigo comun y lo dificil que es que todos vayamos a una. Al final habra quien cancele como tu bien dices y quien simplemente no vuelva a comprar a china, y todos debemos respetar la decision del otro, pero si estamos deacuerdo en voicotear determinada tienda no dudo que tenemos las armas necesarias, pero creo que es pronto para disparar......
Compi, como te he dicho antes eres muy libre como el resto de hacer lo que quieras.Como si estás dispuesto a esperar 1 año.A mi me da igual.Lo que no me gusta es que pongas a la conjunta como pantalla.Si hubiese comprado Yo solo,haría lo mismo y si para tí es pronto para mi no.Les has preguntado a ellos algo por mail,facebook,o cualquier otro medio???.Yo si y tengo sus respuestas que algunas han llegado hasta 3 días después de enviarlas.En ellas me Aseguraban" el envío del pedido el día 27 de mayo.Hoy es 26 dirás con razón.Si pero esta mañana me han mandado otro mail diciendo que me lo enviarían a final de mes.Que sea paciente que van por orden cronológico y que sea paciente.Cuando me han mentido cuando me decían que el día 27 de mayo?.Hoy con que a finales de mes????.La semana que viene cuando me digan que a primeros de mes???.Dime tú cuando
Salu2!!!

Viejo 26/05/15, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loboestopario Ver Mensaje
Buenas, compis. Ante todo creo que debemos tener paciencia... Yo pedí otro terminal (además del de la conjunta) en gearbest con un código que sacaron con el mismo precio y mismos regalos que nos ofreció Coolicool.

Hoy me han escrito los de Gearbest para confirmarme el color (pedí dorado, pero luego me arrepentí y pedí otro negro/gris) y he aprovechado para preguntar para cuándo lo envían. En esta web "parece" que hay stock de todos los colores; os mantengo informados por si lo envían antes que el de coolicool.
Lo mismo digo! Estoy el 4º en cola para hablar con ellos y que me digan sus previsiones de envío y demás. Creo que me ha venido hasta bien el no poder pagarlo cuando sólo era coolicool... Cualquier cosa informo
Viejo 26/05/15, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro,jajajajaja.Sigo con 5 delante

Salu2!!!

Compi, como te he dicho antes eres muy libre como el resto de hacer lo que quieras.Como si estás dispuesto a esperar 1 año.A mi me da igual.Lo que no me gusta es que pongas a la conjunta como pantalla.Si hubiese comprado Yo solo,haría lo mismo y si para tí es pronto para mi no.Les has preguntado a ellos algo por mail,facebook,o cualquier otro medio???.Yo si y tengo sus respuestas que algunas han llegado hasta 3 días después de enviarlas.En ellas me Aseguraban" el envío del pedido el día 27 de mayo.Hoy es 26 dirás con razón.Si pero esta mañana me han mandado otro mail diciendo que me lo enviarían a final de mes.Que sea paciente que van por orden cronológico y que sea paciente.Cuando me han mentido cuando me decían que el día 27 de mayo?.Hoy con que a finales de mes????.La semana que viene cuando me digan que a primeros de mes???.Dime tú cuando
Salu2!!!
Si, les he preguntado por mail y si, me han contestado lo que les ha venido en gana...ellos pueden tomar el pelo y seguir engañando gente porque lo han hecho en el pasado y no les afecto en las cuentas (a saber con cuantos nombres venden en la red) y como supondras no te voy a decir que esperes indefinidamente igual que no cuestiono que lo que yo haga no tiene que afectarte a ti...Y respecto a que pongo de pantalla la conjunta creo que no te entiendo....opino pero no condiciono a nadie, creo
Viejo 26/05/15, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Viejo 26/05/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Bueno,lo acabo de comprar en gearbest x 159$ con el codigo P7000 xa kien le interese. Corred. La de coolicool a cancelarla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 14:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /