|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como conseguir el kdz de la ROM stock lollipop??
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-los-lg-g2 ![]() Hay roms basadas en este KDZ pero no encuentro el KDZ, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo baje la Italiana ayer y en el telefono figura como 5.0.2 si les interesa.
Por el momento la siento medio tragona (ya habia probado una Cocinada y no me duro 2 dias, tragaba que daba miedo),le voy a dar mas oportunidad y voy a ver si mejora en un par de dias (ya que es oficial ahora). Pero sacando eso, al telefono lo siento muchisimo mas rapido, tuve problemas con el Play Store (al principio no entraba, hice un factory reset y funciono) pero de ves en cuando me da problemas, tendria que borrar los datos y ver que pasa. Fuera de eso, bien por el momento. Y como anecdota, uno de los problemas que tenia con el kitkat sin rootear, era que no me salia la opcion del 4G (si rooteaba el telefono y ponia una ROM Cocinada, sin problema), con la 5.0.2 si me aparece sin hacer nada, pero por algun motivo raro no se me conecta nunca al 4G, ajajjaja, como son las cosas, jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de adquirir mi lg g2 y vi el video del tutorial y todo, vengo de un samsung entonces igual se algunas cosas, pero mi duda es, quiero actualizar a android lollipop, mi g2 es de 32gb y soy de chile, que rom y de que pais me recomiendan instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de adquirir mi lg g2 y vi el video del tutorial y todo, vengo de un samsung entonces igual se algunas cosas, pero mi duda es, quiero actualizar a android lollipop, mi g2 es de 32gb y soy de chile, que rom y de que pais me recomiendan instalar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en un g2 en modo download, es como en todos los LG? VOL + y conectar el usb al ordenador?, Una vez hecho esto, sale el logo de LG muestra el estado de la batería y ya...
En otros no he tenido ningún problema pero este se resiste. Probé con dos cables y en dos pc's distintos mismo resultado. Alguna idea? esta con kitkat stock y nunca fue rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en un g2 en modo download, es como en todos los LG? VOL + y conectar el usb al ordenador?, Una vez hecho esto, sale el logo de LG muestra el estado de la batería y ya...
En otros no he tenido ningún problema pero este se resiste. Probé con dos cables y en dos pc's distintos mismo resultado. Alguna idea? esta con kitkat stock y nunca fue rooteado ![]() Primero enchufas el usb al pc,luego dejas pulsado volumen+ y entonces enchufas el usb al G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo... Parece que solucionado. He tenido que hacerle root y meterle un customs recovery. Después he probado a ver si entraba en modo download y a la primera ha entrado... ![]() ![]() Esto de la informática... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta, yo tengo la version D802 y tengo movistar Chile y no me aparece el 4G,
compare las bandas con un Equipo Homologado de movistar d805 y son las mismas, accediendo en el menu oculto del equipo, ahora mi pregunta si le instalo la roms para el d805 para chile de Movistar(telefonica) me dara resultado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Android M será presentado en 21 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalado CM12 y me gustaria tener Lollipop stock.
Que deberia tener en cuenta? Tengo dudas con la baseband... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he enterado que ya hay lolipop para el lg g2, aunque a mi no me ha llegado ningun aviso por ota... tengo la version 4.4.2 D80220h-Eur-XX, me podeis orientar un poco de cual puedo poner? porque no se si europea, si española o que version. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede volver de una Rom stock Lollipop a Kit Kat? La actualicé con KDZ. Concretamente es la V30d de Vodafone y me gustaría volver a la Kit kat de Vodafone. El motivo es que en Lollipop vuelve a no funcioanrme el 4G usando SIM de Pepephone mientras que en Kitkat conseguí que funcionase. Además, estéticamente me gusta más Kit Kat y la mejora de rendimiento no compensa en mi opinión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede volver de una Rom stock Lollipop a Kit Kat? La actualicé con KDZ. Concretamente es la V30d de Vodafone y me gustaría volver a la Kit kat de Vodafone. El motivo es que en Lollipop vuelve a no funcioanrme el 4G usando SIM de Pepephone mientras que en Kitkat conseguí que funcionase. Además, estéticamente me gusta más Kit Kat y la mejora de rendimiento no compensa en mi opinión. Gracias! ![]() ![]() Te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad y en el Flash Tool selecciones la opción CSE Flash, te dejará el teléfono limpito. PD: ¿Para qué quieres volver a la KK de Vodafone pudiendo meter una limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mil gracias por la respuesta. La verdad es que prefiero una rom limpia a la Vodafone pero estoy hecho un paquete y me da miedo equivocarme. La que tenía antes me dejaba usar 4G con pepephone (me saltó una actualización de la lista de países con LTE) y la nueva de lollipop no. Conocéis alguna ROM limpia que permita esto?
Muchas gracias! Con el método offline puedes hacerlo sin problema
![]() Te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad y en el Flash Tool selecciones la opción CSE Flash, te dejará el teléfono limpito. PD: ¿Para qué quieres volver a la KK de Vodafone pudiendo meter una limpia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mil gracias por la respuesta. La verdad es que prefiero una rom limpia a la Vodafone pero estoy hecho un paquete y me da miedo equivocarme. La que tenía antes me dejaba usar 4G con pepephone (me saltó una actualización de la lista de países con LTE) y la nueva de lollipop no. Conocéis alguna ROM limpia que permita esto?
Muchas gracias! ![]() La compilación 20G o 20H soportan 4G sin problema y de serie, puedes descargarlas desde aquí. EUROPE 20G OPEN EUROPE 20H OPEN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
La compilación 20G o 20H soportan 4G sin problema y de serie, puedes descargarlas desde aquí. EUROPE 20G OPEN EUROPE 20H OPEN ![]() Gracias. ![]() ![]() Edito: Este es el método a utilizar, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Última edición por Arcticcc Día 26/05/15 a las 14:22:48. Razón: Añadir pregunta. |
|
|