|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vs Jazztel
Buenas, os comento que hace un tiempo hice un amago hacia jazztel para quedarme finalmente en telefónica.
Me querían cobrar 150 por cancelar la potabilidad, mi respuesta ha sido reclamar finalmente en "usuarios teleco" web para el consumidor que muchos conocéis. Todo vía telemática con DNIe. Ya estoy en el último punto que mi caso está en proceso de resolución. Me llamaban de morosos desde varios números, lo que hice fue meterlos en lista negra y solucionado, al fijo igual pero ni puto caso, cartas de morosos, ni puto caso... Os contaré como acaba esta historia en cuanto me resuelvan, un saludo. PD: Huid de jazztel, para amago mucho mejor compañías como yoigo o symio que no te darán problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido y con unos cuantos dolores de cabeza consegui que jazztel reconociera que ellos estaban equivocados...aso que de premio por haber desconfiado de mi y de mi palabra y haber hecho las cosas como el culo...LOS MANDE A LA MIERDAAAAAA.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento que hace un tiempo hice un amago hacia jazztel para quedarme finalmente en telefónica.
Me querían cobrar 150 por cancelar la potabilidad, mi respuesta ha sido reclamar finalmente en "usuarios teleco" web para el consumidor que muchos conocéis. Todo vía telemática con DNIe. Ya estoy en el último punto que mi caso está en proceso de resolución. Me llamaban de morosos desde varios números, lo que hice fue meterlos en lista negra y solucionado, al fijo igual pero ni puto caso, cartas de morosos, ni puto caso... Os contaré como acaba esta historia en cuanto me resuelvan, un saludo. PD: Huid de jazztel, para amago mucho mejor compañías como yoigo o symio que no te darán problemas. ![]() Por cierto yo ya tengo una experiencia con mi reclamación ante el ministerio de industria, por un cobro de Amena, que pretendia cobrarme todo el mes, cuando sólo habia estado con ellos cuatro dias y me dieron la razón, asi que animo a todos a denunciar a veces vale la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi reclamación ya está puesta, os tendré informado de lo que pase y espero que nos den la razón a todos, creo que es de justicia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en la misma situación estaba con Ono se me vencía la permanencia así que cambiaría a Jazztel entonces acepte la contraoferta de Ono y cancele la portabilidad con Jazztel y me dijieron que me cobrarían 150 euros y no recibí router, ni sin ni nada , solamente llegó un técnico de telefónica 5 minutos y ya... Que tengo que hacer ??? Es mi primera experiencia con algo así ayudaa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en la misma situación estaba con Ono se me vencía la permanencia así que cambiaría a Jazztel entonces acepte la contraoferta de Ono y cancele la portabilidad con Jazztel y me dijieron que me cobrarían 150 euros y no recibí router, ni sin ni nada , solamente llegó un técnico de telefónica 5 minutos y ya... Que tengo que hacer ??? Es mi primera experiencia con algo así ayudaa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si este enlace te sirve de ayuda
http://reclamacionesdetelecomunicaci...tas-de-morosos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa subo el Hilo porque me acaba de llegar la factura cobrandome sin yo haberme beneficiado 1 minuto de ellos.... que tal les ha ido en las reclamaciones??que sigue despues de interponer la denuncia??graciasss
|
|
||||
|
||||
|
denuncia establecida!!cualquiera que me quiera ayudar con la denuncia para que tenga mayor fuerza o que este en la misma situacion que me envie un privado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir la resolución del ministerio de industria, mi reclamación ha sido ACEPTADA, así que para todos aquellos defensores del diablo, que piensan que hay que pagar si o si, que sepan que es ILEGAL, ahora que cada uno haga lo que mejor le parezca, yo aquí dejo mi resolución para que sirva a muchos que están dudando si pagar esa penalización, o no. Saludos a todos.
|