ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/15, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No. Le das un toque y te pide desbloquear para que se habrá la app.

Puede que hallas instalado una versión que no era. Esto lo digo ya que el del mod no cambio el nombre del mod y vamos hay un poco de confusión a la hora de instalar. Lo acabo de instalar para ver que si cambia la version de la rom y nada. Ojo he instalado el mod que puso @aurelianobue aparte no el del tercer post.

No.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Puedes pasar el link para el tema de 5.3 por fa que hay nichos mensajes y no encuentro el que comentas del compañero gracias

Viejo 26/05/15, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Puedes pasar el link para el tema de 5.3 por fa que hay nichos mensajes y no encuentro el que comentas del compañero gracias
No dije nada esta justo arriba gracias
Viejo 26/05/15, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

[Aviso / Precaución]

Después de 48 horas con Xposed y solo 3 módulos activados, os cuento mi experiencia (con kernel Lean en modo permisivo, launcher stock TW y Recovery Philz) :

. Ralentización general en el funcionamiento, leve pero perceptible

. Leve retraso en la apertura de la mayoría de los menús de ajustes y accesos a configuración

. Ligero retraso en el desbloqueo de pantalla (tanto desde home como botonera power)

. Pequeño lageo/tirones aleatorios en el deslizamiento del cajón de iconos/aplicaciones (muy de vez en cuando pero ahí queda)

. Retraso en aperturas de aplicaciones y de manera brusca y sacudida a veces.

. Ligera subida de temperatura de la cpu en algunos momentos

Esta mañana decidí volver a mi backup original, el que hice antes de proceder a instalar Xposed.

Proceso seguido:

. Limpieza de la sd card Manualmente
. Wipe Factory Reset
. Wipe caché
. Advanced / dalvick caché
. Mount and Store /formats system+data+caché
. Restauración del backup
. Reinicio

Estos son los pasos que recomiendo siempre para una instalación limpia, que sea zip de rom o backup de sistema

A los pocos minutos de uso después del reinicio, imposible de conectar con WiFi/módem ni Red de datos.

Tuve que realizar un segundo proceso de limpieza desde Recovery, con los sencillos wipes caché y avanced>dalvick caché para poder recuperar conectividad

Conclusion :

Me esperaré a la versión oficial compatible de Xposed, puedo vivir sin el de momento por el alto grado de personalización de la rom, y el extraordinario comportamiento general, fluidez y autónomia que nos brinda. Además al ser una rom base deodexeada, admite muchos mods de personalización y mejoras que si suelen ser compatibles 100% por ser muchos desarrollos hechos para la rom AryaMod

Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 11:46:51.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/15, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
A mi me bastante bien
Kelner fulgor 1.3 y nova
claro esta que lo instale anoche
voy a darle un par de ciclos y subo capturas y os cuento el comportamiento
Viejo 26/05/15, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
¿Podrías volver a subir este fix? Intentando solucionar lo del icono de la batería he vuelto a llegar al bucle del FC UI.
Gracias.
Viejo 26/05/15, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
¿Podrías volver a subir este fix? Intentando solucionar lo del icono de la batería he vuelto a llegar al bucle del FC UI.
Gracias.
Noool, no uses ningún fix/zip, y menos el que está al la OTA de la rom, da fc. ya explicado en posts anteriores

Vas a Post #2/OP de @RichiX0 ->

Pasate por el post 1100 de Richi que puede que no hayas leído

Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 12:07:30.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
[Aviso / Precaución]

Después de 48 horas con Xposed y solo 3 módulos activados, os cuento mi experiencia (con kernel Lean en modo permisivo, launcher stock TW y Recovery Philz) :

. Ralentización general en el funcionamiento, leve pero perceptible

. Leve retraso en la apertura de la mayoría de los menús de ajustes y accesos a configuración

. Ligero retraso en el desbloqueo de pantalla (tanto desde home como botonera power)

. Pequeño lageo/tirones aleatorios en el deslizamiento del cajón de iconos/aplicaciones (muy de vez en cuando pero ahí queda)

. Retraso en aperturas de aplicaciones y de manera brusca y sacudida a veces.

. Ligera subida de temperatura de la cpu en algunos momentos

Esta mañana decidí volver a mi backup original, el que hice antes de proceder a instalar Xposed.

Proceso seguido:

. Limpieza de la sd card Manualmente
. Wipe Factory Reset
. Wipe caché
. Advanced / dalvick caché
. Mount and Store /formats system+data+caché
. Restauración del backup
. Reinicio

Estos son los pasos que recomiendo siempre para una instalación limpia, que sea zip de rom o backup de sistema

A los pocos minutos de uso después del reinicio, imposible de conectar con WiFi/módem ni Red de datos.

Tuve que realizar un segundo proceso de limpieza desde Recovery, con los sencillos wipes caché y avanced>dalvick caché para poder recuperar conectividad

Conclusion :

Me esperaré a la versión oficial compatible de Xposed, puedo vivir sin el de momento por el alto grado de personalización de la rom, y el extraordinario comportamiento general, fluidez y autónomia que nos brinda. Además al ser una rom base deodexeada, admite muchos mods de personalización y mejoras que si suelen ser compatibles 100% por ser muchos desarrollos hechos para la rom AryaMod
Yo no soy amigo, ni seguidor de Xposed nunca funcionó bien en ninguno de los teléfono que tuve! Pienso que retoca configuraciones muy delicadas y de hay tantos conflictos! A la larga sale siempre sale algún problema...
Gracias @aurelianobue por la información y atentos chicos con lo que instalais en vuestros teléfonos móviles "hacerlo bajo vuestra responsabilidad"

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 26/05/15, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noool, no uses ningún fix/zip, y menos el que está al la OTA de la rom, da fc. ya explicado en posts anteriores

Vas a Post #2/OP de @RichiX0 ->

Pasate por el post 1100 de Richi que puede que no hayas leído
Pero, ¿cómo instalo eso con los FC continuos? Es imposible... Además, ya he metido la pata instalando el que está en OTA, por eso quería revertir los cambios con tu fix, y hacer lo que comenta el compañero Richi.
Gracias.
Viejo 26/05/15, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero, ¿cómo instalo eso con los FC continuos? Es imposible... Además, ya he metido la pata instalando el que está en OTA, por eso quería revertir los cambios con tu fix, y hacer lo que comenta el compañero Richi.
Gracias.
Te aconsejo que flashees la rom en sucio, sin wipes (eso si activando la pestaña de actualización de base). Luego de reiniciar instalas la apk para descarga del Post 2 que te he comentado. Es lo más seguro

Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 12:19:05.
Viejo 26/05/15, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros llevo varios días , teniendo un problema y es que el terminal se come la batería y esta me funcionaba muy bien , que programa puedo utilizar para hacer un estudio de las aplicaciones instaladas , haber cual es la que se come la batería, gracias.
Viejo 26/05/15, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compañeros llevo varios días , teniendo un problema y es que el terminal se come la batería y esta me funcionaba muy bien , que programa puedo utilizar para hacer un estudio de las aplicaciones instaladas , haber cual es la que se come la batería, gracias.
Wakelock detector una de ellas. Y otro es tener recientes lleno de apps abiertas. Hay que borrarlo de vez en cuando.

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aconsejo que flashees la rom en sucio, sin wipes (eso si activando la pestaña de actualización de base). Luego de reiniciar instalas la apk para descarga del Post 2 que te he comentado. Es lo más seguro
Instalación sucia, primer inicio y siguen los problemas con el FC UI.
Viejo 26/05/15, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instalación sucia, primer inicio y siguen los problemas con el FC UI.
Has activado la pestaña de update de la base de rom? Al principio del aroma?
Viejo 26/05/15, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar..me ha desaparecido la opcion de ambient display(si le das a buscar en ajustes si la encuentra(en pantalla) pero no me deja activarla....
es que estoy cansado de que no se me encienda nunca la pantalla al llegar las notificaciones(o quizas es por tener una s-view y asi no aplica?¿?¿)
Viejo 26/05/15, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has activado la pestaña de update de la base de rom? Al principio del aroma?
Si! Hala, otra vez a hacer una instalación limpia . Por cierto, cuando se hace la instalación limpia, ¿hay que marcar esa pestaña, o la otra que pone Wipe, o ninguna?
Gracias y saludos.
Viejo 26/05/15, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si! Hala, otra vez a hacer una instalación limpia . Por cierto, cuando se hace la instalación limpia, ¿hay que marcar esa pestaña, o la otra que pone Wipe, o ninguna?
Gracias y saludos.
Los wipes (simples), hazlos antes desde Recovery:
Wipe caché y dalvick caché

Luego en el Aroma, solo marcas la pestaña de update de base, las demás pestañas de wipes las desactivas. Marcas las aplicaciones y mods que quieres, y listo! Si quieres reinstalar algún custom kernel, mod de cámara en zip, desactivas la pestaña de reinicio al final del proceso, y entras automáticamente en recovery. Luego ya una vez que termines el tiendeo de instalaciónes de zips, reinicias. No vas a perder ningún dato y el fc seguro desaparece!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 26/05/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prolonga la vida útil de la batería de tu Note 3 para seguir disfrutando de tu rom AryaMod, con estos pasos:

Evita que baje la carga por debajo del 5% - 10%

Las baterías que se empleaban hace unos años tenían efecto memoria, por lo que se recomendaba descargar completamente estas baterías antes de cargarlas. Pero las nuevas son justo lo contrario. Las baterías de litio no tienen ese efecto memoria, por lo que no es necesario esperar a que se descargue completamente para volver a cargarla. Por eso es recomendable que no baje del 5-10%

Evita periodos prolongados al 100%

Dañas la batería al dejarla al 100% permanentemente con el cargador enchufado. Una vez se haya cargado completamente, desconecta el cargador. Y pierde la mala costumbre de dejar el móvil cargando toda la noche

Si no vas a usar el móvil, deja la batería con un 40% de carga aproximadamente

Olvídate de cargarla al 100%, lo idóneo es mantenerla sobre el 50% de carga. Es la razón por la que normalmente los móviles, al sacarlos por primera vez de la caja, vienen con un 40-50% de carga.

Cuidado con los cargadores que utilizas

Debes de fijarte en las características del transformador. Si el cargador que viene en la caja del tu móvil es de 5 voltios y 2 amperios, lo ideal es usar siempre transformadores de esos valores, aunque sean de marcas diferentes. Si usas otro(s) con otros valores, con el tiempo dañaras la batería porque recibirá más –o menos, si es el caso– intensidad electrica de la que realmente requieren los circuitos internos

No es necesario dar cargas iniciales de 8 horas

Es una leyenda urbana que la primera carga del terminal sea de unas 8 horas o más. Eso era cierto antes con las baterías antiguas. Con las baterías de litio ya no es así. La primera vez que cargas, basta con desconectar el cargador cuando hayas llegado al 100%, no importa el tiempo que haya tardado para ello

Tampoco hace falta realizar ciclos de carga completos

No tienes por qué esperar a que la batería descienda hasta el 5% (o menos), ni que llegue al 100% para conectar o desconectar el cargador. Puedes cargar por ejemplo, con un 25% y desconectar con un 70%, eso no afecta la batería.

Cuidado con las temperaturas

Las baterías son muy sensibles a las temperaturas, es importante que la mantengas siempre lo más cerca de los valores de temperatura estipulados por el fabricante. En nuestro día a día, rara vez saldremos de esos límites (salvo en aplicaciónes y juegos muy exigentes en cpu por ejemplo) . Evita dejar el móvil a plena luz del sol en verano o cerca de dispositivos que desprenden mucha calor

Calibra la batería cada varios meses

Con la carga y descarga de la batería de forma sucesiva, la lectura del porcentaje restante tiende a descuadrar algo con el tiempo. Debes de descargar por completo la batería (deja que el terminal se apague solo) y conectar el cargador con el móvil apagado (hasta que llegue a carga completa). No lo hagas frecuentemente, no hace falta, sino dañará la batería.

"Porque?" ...Si te lo preguntas no has retenido nada de nada... Lee otras vez anda

Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 18:04:12.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/15, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, sólo me falta un wallpaper en condiciones para dejarla como nueva con todo solucionado.
¿Alguien ha probado el theme oscuro en esta versión? Me gustaría ponerlo pero no sé si arrastrará algún fallo y prefiero preguntar antes de liarla de nuevo .
Mil gracias.
Viejo 26/05/15, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Listo, sólo me falta un wallpaper en condiciones para dejarla como nueva con todo solucionado.
¿Alguien ha probado el theme oscuro en esta versión? Me gustaría ponerlo pero no sé si arrastrará algún fallo y prefiero preguntar antes de liarla de nuevo .
Mil gracias.
El del Post 910 no tiene incidencias de uso que haya visto aquí ni en xda. Eso si, backup full antes por si las moscas...
A ver que cuentan los que lo han instalado
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/15, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
El del Post 910 no tiene incidencias de uso que haya visto aquí ni en xda. Eso si, backup full antes por si las moscas...
A ver que cuentan los que lo han instalado
Yo lo tengo, funciona perfecto y ademas queda muy bonito
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /