Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/15, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
@JuanAntonio2332 habla con esta gente que me da que nos toca esperar y un tiempo muyyyy largo.En su web en las preguntas contestadas hay una tal Doloress que les preguntó ayer por su pedido número 20150422088040,o sea del 22 de abril(no creo que ninguno de nosotros lo tengamos pagado antes que esta persona) y al loro lo que la responden: Coolicool Mod Doloress • a day ago
Hi, my friend, it is processing now and we will arrange the shipment around 3 days. Y pedido y pagado por Dhl!!!!
Nosotros???? Cuando las ranas críen pelo

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Viejo 26/05/15, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Según facebook,tenían mas de 500 tlfs.Donde está el mío y lo que mas me jode,no me dicen nada 100% real y me están vacilando?.No consiento que me vacilen y estos me están tocando la fibra y me van a encontrar.Es fácil hacer un cliente y mas fácil perderlo.Las redes sociales pueden acabar con una empresa.A mi no me han dicho a partir de tal día.Me han confirmado por mail hace tiempo el día específico.Si no pueden cumplir que no afirmen

Salu2!!!
Amen
Viejo 26/05/15, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Se están pasando los de Coolicool bastante...
Viejo 26/05/15, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Se están pasando los de Coolicool bastante...
¿Te han contestado a ti algo?
Viejo 26/05/15, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿Te han contestado a ti algo?
Que va.
Viejo 26/05/15, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que querían era tener a unos cuanto pillados y luego darnos largas con que si te regalo una sd,si te hago envío express si esto o lo otro.Pero en su web en los comentarios podéis ver a gente desde primeros de abril con su compra hecha y les dicen que en 3 días se los envían.Y a nosotros que lo hemos comprado en mayo????Pues lo dicho,cuando las ranas críen pelo
Les he enviado un mail a ver si responden.Si no mañana les mando a la mierda,Que se rían de su p madre.Lo siento por tí @JuanAntonio2332 y todo lo que has hecho pero si algo me jode es que me engañen

Salu2!!!

Viejo 26/05/15, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
alatreon00 alatreon00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Habeis leido esto de movil zona:
. Lo cierto es que podría tratarse de una maniobra del distribuidor para acaparar un mayor número de ventas del modelo. Sin embargo, el hecho de que sea uno de los socios distribuidores directos del fabricante hace que esta teoría pierda peso puesto que sería un anuncio un tanto arriesgado por parte de la firma de comercio electrónico. ¿Y si en realidad se tratase de un acuerdo entre fabricante y distribuidor en beneficio de ambos? Para comprender este otro supuesto tenemos que recordar que actualmente la marca no dispone de stock del Elephone P7000, al menos hasta que se liberen otras 15.000 unidades del modelo el próximo 27 de mayo, el día previsto para la segunda venta por lotes del terminal. Y es que el P7000 ha acaparado, tal vez, mayor protagonismo del que el fabricante esperaba por motivos obvios (relación precio-prestaciones-calidad) y la falta de stock puede impacientar a muchos de los potenciales compradores, con la pertinente connotación negativa que puede generar su enfado. De este modo, anunciar que la marca pondrá a la venta en unos meses un modelo superior con igualmente un gran equilibrio entre coste y prestaciones podría dar al fabricante un respiro para aumentar la producción de ambos modelos dado que la información que ofrece la preventa del Elephone P8000 podría ser motivo para algunos de pensarse o, en el caso más extremo, cancelar la compra del Elephone P7000 para esperar su oportunidad para adquirir el Elephone P8000, sobre el papel superior al actual tope de gama de la familia Elephone P Series.
Viejo 26/05/15, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
En el hilo oficial de Coolicool en HTCmanía pone que tienen 1300 unidades y que en la próxima semana se harán todos los envíos. Os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07422&page=109
Viejo 26/05/15, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En el hilo oficial de Coolicool en HTCmanía pone que tienen 1300 unidades y que en la próxima semana se harán todos los envíos. Os dejo el enlace:
Equivocado compi. Pone que tienen 500 piezas y mas de 1300 pedidos.Cambia mucho el matiz:silb ando:

Salu2!!!http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2169

Viejo 26/05/15, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ya les di en ese hilo mi opinión....
Viejo 26/05/15, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Buenos días, yo les pregunté por el color del marco del modelo blanco y me contestaron que sólo disponian de la funda en color blanco

Pa mear y no dejar gota jajajajaja

Paciencia es lo que tenemos que tener...
Viejo 26/05/15, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tenías q haber citado en el post a Coolicool para q le llegue aviso.
Viejo 26/05/15, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Jajajajaajaj,es una vergüenza todo la verdad. A mi me han contestado diciendo que si, que me incluyen la tarjeta Sd de 8gb gratis, pero OJO.......a algunos les han dicho que el envío express tiene un sobrecoste de 8$ y a mi me han dicho que tengo que pagar 18$!!!! Me descojonoooooo.
Y en cuanto a lo que ha dicho coolicool en este foro....CORRECTO. Tienen más de 1300 pedidos realizados y hasta la semana que viene no pretenden enviar la mayoria. Vamos,un cachondeo todo la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 26/05/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Paciencia
Viejo 26/05/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
kaskalo13 kaskalo13 no está en línea
Usuario poco activo

Ese también lo recibí yo, es standard!
Viejo 26/05/15, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conmigo no juegan,Estoy esperando en su chat para cancelar el pedido y que se vayan a la mierda.
Con la responsable en el foro he hablado por privado y me dice que tenga un poco de paciencia y ya,ya no está online.Porqué?.Para no tener que seguir mintiendo y dar explicaciones que no sabe
Si tienen mas de 1300 pedidos y solo han recibido 500 tlfs en la primera remesa y viendo que hay gente con el pago hecho desde primeros de abril, a nosotros nos podemos sentar o tumbar.No espero que lo envíen antes de mediados de junio.Por mi lado,"a la mierda", como diría el gran Fernando
Nunca mas Elephone,por sus malas prácticas comerciales ni @coolicool por su gestión en los pedidos mintiendo a destajo
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 26/05/15 a las 11:46:02.
Viejo 26/05/15, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Conmigo no juegan,Estoy esperando en su chat para cancelar el pedido y que se vayan a la mierda.
Con la responsable en el foro he hablado por privado y me dice que tenga un poco de paciencia y ya,ya no está online.Porqué?.Para no tener que seguir mintiendo y dar explicaciones que no sabe
Si tienen mas de 1300 pedidos y solo han recibido 500 tlfs en la primera remesa y viendo que hay gente con el pago hecho desde primeros de abril, a nosotros nos podemos sentar o tumbar.No espero que lo envíen antes de mediados de junio.Por mi lado,"a la mierda", como diría el gran Fernando
Nunca mas Elephone,por sus malas prácticas comerciales ni @coolicool por su gestión en los pedidos mintiendo a destajo
Salu2!!!

En que chat estás esperando? Si coolicool no tiene chat no?

Viejo 26/05/15, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Jajajajaajaj,es una vergüenza todo la verdad. A mi me han contestado diciendo que si, que me incluyen la tarjeta Sd de 8gb gratis, pero OJO.......a algunos les han dicho que el envío express tiene un sobrecoste de 8$ y a mi me han dicho que tengo que pagar 18$!!!! Me descojonoooooo.
Y en cuanto a lo que ha dicho coolicool en este foro....CORRECTO. Tienen más de 1300 pedidos realizados y hasta la semana que viene no pretenden enviar la mayoria. Vamos,un cachondeo todo la verdad

Que descontrol....

The ELEPHONE P7000 will start shipping from this Wednesday,since there are so many orders for the phone,we should proceed them as orders date,hope you could understand and please be patient for your order.
In addition,if you want to change to SF express,you need to pay for 8 dollars,sorry for the inconvenience.
Best regards,
Yongjia
Viejo 26/05/15, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Que descontrol....

The ELEPHONE P7000 will start shipping from this Wednesday,since there are so many orders for the phone,we should proceed them as orders date,hope you could understand and please be patient for your order.
In addition,if you want to change to SF express,you need to pay for 8 dollars,sorry for the inconvenience.
Best regards,
Yongjia

Jajajajaja, este es el mío

Hi,thanks for your email and we had added the 8GB TF card on your order.and if you need the SF express service, please pay for us 18$. and ti will take about 10 days once parcel shipped.
you can send the money to our Paypal account directly,Here is the information ,Paypal account: [email protected].
When you pay, do not forget to mark the order number, then we can process that when we get the money.
Best regards
Peter

Viejo 26/05/15, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Yo la verdad es que no es por defender a Coolicool, pero no vi en ningún sitios que los fueran a enviar el día 25. Lo que ponía es que los enviarían a partir del día 25. Parece mentira que no conozcáis como son esta gente. Siempre van a poner una coletilla para evitar conflictos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 20:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /