|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues he probado la Pro Capture y lo mismo, en el móvil muy bien pero cuando lo pasas a Pc y lo ves con Picasa no se ven bien, no se ve nitido, sigo diciendo que es el driver de la cámara. Se ve nítido, pero le falta, tienen ruido Habéis probado a hacer está prueba? Saludos Última edición por bosstime Día 18/05/15 a las 12:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado con la relación 4:3 y algo ha mejorado pero no mucho, una pena..
Probado con la de serie, Pro Capture y Lenovo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues he probado la Pro Capture y lo mismo, en el móvil muy bien pero cuando lo pasas a Pc y lo ves con Picasa no se ven bien, no se ve nitido, sigo diciendo que es el driver de la cámara. Se ve nítido, pero le falta, tienen ruido Habéis probado a hacer está prueba? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, la cámara del Samsung S3 hace mejores fotos pero de lejos y eso que el sensor es bastante peor, pero está mas optimizado.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y tengo el s3 de 2gb de ram, hay algún problema?. Me pone nfc y en la multitarea 3gb. Es por saber si al ser para 3gb gestiona mal la ram. Gracias por cocinar la rom una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabó de instalar la ROM y noto una especie de lag general a la hora de moverse por ajustes, escritorio etc ¿es normal? También he tenid un problema con el nivel de batería que al reiniciar se ha puesto en 1%. Y un alto consumo en "servidor multimedia" como un 50%
Última edición por david_srm Día 24/05/15 a las 20:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabó de instalar la ROM y noto una especie de lag general a la hora de moverse por ajustes, escritorio etc ¿es normal? También he tenid un problema con el nivel de batería que al reiniciar se ha puesto en 1%. Y un alto consumo en "servidor multimedia" como un 50%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá alguna actualización? Mas menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no los hice, como ponía que los hacia la instalación ya de por si....por lo demás una obra de arte , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es necesario hacer wipe system, data, Dalvik caché y caché antes de flashear cualquier rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la he vuelto a instalar haciendo wipe cache y dalvik cache y ahora si que si va fina, se que os lo dicen mucho, pero os lo merecéis, enhorabuena! Y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos detallitos que creo que se podrían poner en una futura OTA para esta pedazo de ROM:
- ¿Puede aumentarse el sonido del altavoz? No está mal como está, pero he probado algunas ROMs en las que se escuchaba un poco más fuerte y en esta lo echo de menos. - ¿Pueden modificarse los parámetros del brillo de pantalla para que el mínimo sea más oscuro? Por las noches, al entrar en ajustes, me duelen los ojos al mirar la pantalla con el brillo al mínimo. El G4S de mi mujer tiene el mínimo mucho más bajo y es un gustazo para los ojos usarlo por la noche. - ¿Puede ponerse alguna opción para que desde la pantalla de bloqueo pueda verse el mismo fondo de pantalla que hay en el escritorio? Tengo instalada una app, 3D Parallax Weather (muy chula) que es un fondo de pantalla animado en función de cómo está el tiempo pero no puedo ponerla para que se vea desde la pantalla de bloqueo. He hablado ya con el desarrollador y hemos hecho varias pruebas y por lo visto el problema es que nuestra pantalla de bloqueo no admite live wallpaper. ¿Puede implementarse esa opción (o meter una opción de pantalla de bloqueo transparente o algo así)? - Y otra cosa: He detectado que la opción de despertar la pantalla con las teclas de volumen no funciona si el teléfono está en deep sleep. Bueno, para se más exactos, he detectado que esa opción funciona cuando hace poco que se ha bloquedo la pantalla, pero no cuando lleva ya un tiempo bloqueada (por ejemplo unas horas). Y sí, sigo aún con esta ROM. Es una gozada que todo funcione como se espera que debe hacerlo. No FC, no crashes, no reinicios... perfecta. Cruzo los dedos por que siga así Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir sim para llamar
Con la anterior ROM podía elegir con que sin llamar, pero con esta solo puedo llamar con una. Sabéis como se puede elegir sin.
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría poner la opción de bloquear el teléfono con dos toques en un espacio vacío del móvil o la barra de notificaciones como en los Lg?. Igual os parece una pijada y puede que lo sea, pero a mi me parece muy cómodo. Decir que estoy encantado con la rom, con la stock con un poco de caña me duraba el móvil medio día poco mas, y con este tiro el día entero y sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay puedes seleccionar que tarjeta usar para llamadas,datos y mensajes Yo tengo instalada esta Rom de BlueOcean,y si que me aparece para configurar estas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con WiFi y BT y con 2G
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como Rom la veo muy bien. Pero los consumos de bateria son exagerados. 65% bateria y 1h de pantalla. Ni de coña llego a las 3h.
|