|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos están más o menos al mismo precio, ambos tienen slot para tarjeta sd, mismas pulgadas de pantalla, botones en pantalla, infrarrojos.. Lo que no se es la cámara del honor si estará a la altura de la del g3, y bueno, esta claro que en batería el honor le da mil vueltas. Aunque en el g3 puedes tener batería externa extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estuve mirando ambos porque justo me toca ya cambiar de movil...descarté el G3 porque necesito un dual sim, pero por lo que me he documentado en este foro creo que me lo hubiera pillado antes que el Honor 6 plus. El Honor tambien lo descarté porque parece ser que hay un problema con las notificaciones que no a todo el mundo le llegan bien, pasate por el foro específico. Además, parece ser que la batería por muy grande que sea no da la autonomía que se espera, signo de que el sistema operativo no está muy optimizado. Yo paso de comprarme un móvil por ese precio que ya de partida sabes que te la estás jugando a la lotería de si te dará problemas o serás de los afortunados a los que les va bien. Sin embargo, en el G3, aparte de que es un modelo totalmente pulido y muy equilibrado, todo el mundo habla maravillas, de hecho fue el mejor móvil en 2014 y aunque hoy en día hay terminales más potentes, un flagship de 2014 seguirá siendo mejor que todos los media-alta de este año como poco, terminal muy equilibrado y éste sí es fácil de encontrar en las tiendas para trastearlo y ver la pantalla y cómo te apañas con el. En cuanto a diseño, quizá sí me gusta algo más el Honor por el tema del cristal en la parte trasera, pero esto ya es cuestión de gustos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estuve mirando ambos porque justo me toca ya cambiar de movil...descarté el G3 porque necesito un dual sim, pero por lo que me he documentado en este foro creo que me lo hubiera pillado antes que el Honor 6 plus. El Honor tambien lo descarté porque parece ser que hay un problema con las notificaciones que no a todo el mundo le llegan bien, pasate por el foro específico. Además, parece ser que la batería por muy grande que sea no da la autonomía que se espera, signo de que el sistema operativo no está muy optimizado. Yo paso de comprarme un móvil por ese precio que ya de partida sabes que te la estás jugando a la lotería de si te dará problemas o serás de los afortunados a los que les va bien. Sin embargo, en el G3, aparte de que es un modelo totalmente pulido y muy equilibrado, todo el mundo habla maravillas, de hecho fue el mejor móvil en 2014 y aunque hoy en día hay terminales más potentes, un flagship de 2014 seguirá siendo mejor que todos los media-alta de este año como poco, terminal muy equilibrado y éste sí es fácil de encontrar en las tiendas para trastearlo y ver la pantalla y cómo te apañas con el. En cuanto a diseño, quizá sí me gusta algo más el Honor por el tema del cristal en la parte trasera, pero esto ya es cuestión de gustos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
otro ejemplo de flagship que ha envejecido muy bien, pero el compañero pregunta por el g3 o el honor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||