|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo (Aunque lleve ya con el 5 meses). Color plata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré uno plateado con correa de cuero en mediamarkt al precio también de 189 euros, de momento cogiéndole el truquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí otro poseedor de este smartwatch, desde hace dos días, 199€ negro comprado en google store. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas con el moto 360, en mi caso la versión plata con la correa metálica.Por no crear otro hilo aprovecho a preguntar por aquí a ver si es normal que en los bordes se vea como el mítico efecto de ver los colores RGB y como dientes de sierra, no muy exagerado pero creo que por los 195 euros que cuesta no debería pasarle.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio. También en color acero y correa metálica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más por aquí, me gustaba el negro metalico pero al ir a verlos a Media Mark y tener el nego y el plata juntos me he decantado por el plata metálico. Como lo habian subido a 229 euros al final lo he comprado en Amazon por 195 euros, casi que mejor, porque no hay color entre la garantía que da Amazon y la de Media Mark. A la espera de recibirlo la semana que viene!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que ha caído en la tentación, de un cacharro complejo para dar la hora. Había pedido el negro con correa metálica en el corte ingles, increíble a 195€, pero lo quise ver en persona en mediamarkt y al final me he comprado el plata y correa de cuero, 185€. la correa metálica que viene no me gusta nada, hay una en foto por internet que no encuentro en ningún sitio, seguiré buscando. sino me pediré la de piel negra que me mola más que la gris. Sigo peleándome con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final me doy de baja en este censo, lo he devuelto a mediamarkt porque en una semana no ha cumplido mis expectativas, la poca duración de la batería ha sido determinante principal, quizá e próximas versiones vuelva, gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que una batería tan pequeña.. cuando es nueva.. a medida que vas haciéndole ciclos de carga va mejorando mucho al igual que pasa con los moviles.. pero se nota más! precisamente por ser tan pequeña..
De todas formas leo aún muchos usuarios que pienso.. no dan el uso adecuado al smartwatch. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera claro, pero lo usan como "sustitutivo" del smartphone.. y esto no es así. En mi humilde opinión, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo con un moto 360 plata, aunque ya lo tengo 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que devolver un negro por rajas en la parte inferior y ahora...
uploadfromtaptalk1432316564188.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro por aquí con el relojito el moto 360 correa de chapa anterior a este tenia el LG G Watch menuda diferencia al moto dios hace lo mismo pero no es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo lo tengo desde el sábado aún viendo el potencial que tiene, ahora sigue algo verde, a esperar la siguiente actu y los desarrolladores. Va a ir creciendo todo esto , muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas qeu se apunta, lo acabo de recibir de amazon por 189. Negro con correa negra,,,pinta bien de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||