|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 plus(fotos)
Pues hoy he probado un prototypo del z3 plus,no es el z4 al final,mas fino,mas bonito y las impresiones fueron muy buenas...aqui unas fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De fijo ya se va a llamar Z3+?
¿Cuánto grosor tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Lleva 3 o 4GB de RAM? ¿Se calienta mucho con Snapdragon 810? ¿Tiene Infrarrojos? ¿algún cambio en la cámara? He visto que sube a 50-55.000 en antutu... ¿es cierto? Subida de 10.000 puntos respecto a Z3. ¿Sigue teniendo 5,2 o sube a 5,5 pulgadas? Última edición por zappxperia3 Día 26/05/15 a las 02:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien verás que se aprecia que pone z3+ y lleva de memoria interna 32 gigas,no se lo que pesa y tampoco se el grosor, tengo el z3 y se que es más ligero y fino...decir que lo probé un buen rato y ni rastro de calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es full HD de 5,15 pulgadas, no probé antutu pero vuela literalmente, la pantalla se ve increíble de bien, 3 gb de ram y no trae infrarrojos, lo que se veía en fotos al lado del puerto micro usb es un hueco para meter alguna correa,debo decir que si es verdad que supera al z3 pero el cambio no es tan grande, yo espero al z4 del tirón
Y la cámara es la.misma que el z3 normal Última edición por yonifr Día 26/05/15 a las 02:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es full HD de 5,15 pulgadas, no probé antutu pero vuela literalmente, la pantalla se ve increíble de bien, 3 gb de ram y no trae infrarrojos, lo que se veía en fotos al lado del puerto micro usb es un hueco para meter alguna correa,debo decir que si es verdad que supera al z3 pero el cambio no es tan grande, yo espero al z4 del tirón
Y la cámara es la.misma que el z3 normal ![]() En el Z4 espero 4GB RAM, 5,5 pulgadas, versión ultra, infrarrojos vendría siendo hora, y el sensor de huellas ya si es verdad entonces sería un gran Z4. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente innecesario este modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se suelten estos fakes y tan tranquilos. Sí, es una primicia para un foro con los suficientes crédulos y seguramente nadie más tiene acceso a ese modelo. Exclusiva mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dijeron de la forma que lo habían conseguido he flipado,y ahora mismo lo tienen funcionando, le advertí que probablemente de error en muchas cosas ese modelo,no es fake,sino veréis que seguro se presenta en breve,y sí, totalmente innecesario éste modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dijeron de la forma que lo habían conseguido he flipado,y ahora mismo lo tienen funcionando, le advertí que probablemente de error en muchas cosas ese modelo,no es fake,sino veréis que seguro se presenta en breve,y sí, totalmente innecesario éste modelo
![]() De que manera lo consiguieron??? Curiosidad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogí le habían quitado las pegatinas y si me dijeron que las traía puestas,pero creo que tapaba la parte trasera, y decir que la cámara frontal es de 5 mp..resumiendo
Pantalla full HD 5,15 p 3 gb de ram 32 gb memoria interna Tarjeta microsd Cámara del de 20'7 y delantera de 5 Más fino y ligero Sólo dispone de una tapita,ranura micro usb y nano sim juntas Batería de 2930 mah Snapdragon 810.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que puede ser cierto que el compañero haya tenido acceso a este terminal...
Última edición por jajimenez Día 26/05/15 a las 12:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que le han cambiado el nombre al Z4 y nos han enseñado una muestra de preproducción. No es un teléfono nuevo. Y no es posible darle más crédito a algunas fotos. Lo que sí es curioso es que supiesen el cambio de nombre del Z4. Seguramente lo enviaron a alguna redacción con una nota de prensa, como muestra para un primer contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que lo estuve trasteando ayer y es más, cuando quiera lo puedo volver a coger,lo tiene un familiar funcionando en la calle para su uso propio
|
|
|
||||
|
||||
|