|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución? con alguna de estas últimas actualizaciones se resuelve el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos sin actualizaciones para la version internacional? LLevo casi dos meses con el telefono y no ha salido ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los datos de los que han ya han querido participar en el censo, pocos aún, observo que prima las rom de stock. Pero no todos con la última de marzo.
Me gustaría que los que están con la rom de febrero comenten si se que no les llega otra actualización o es que simplemente que si funciona para que cambiar nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Viendo los datos de los que han ya han querido participar en el censo, pocos aún, observo que prima las rom de stock. Pero no todos con la última de marzo.
Me gustaría que los que están con la rom de febrero comenten si se que no les llega otra actualización o es que simplemente que si funciona para que cambiar nada. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización que se supone que ha saltado nueva ya la tengo desde hace un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente para saber si estais en la ultima, usad este link:
S3 - 2GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html S3 - 3GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html Yo tengo el de 3GB y los datos de esa version son iguales a la que yo tengo actualmente, desconozco si en esa rom estan incluidos las gApps, en mi dispositivo me venian de serie desde luego. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente para saber si estais en la ultima, usad este link:
S3 - 2GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html S3 - 3GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html Yo tengo el de 3GB y los datos de esa version son iguales a la que yo tengo actualmente, desconozco si en esa rom estan incluidos las gApps, en mi dispositivo me venian de serie desde luego. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esas versiones traigan las gApps, no se siquiera si son las internacionales, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha quedado claro porque hay gente que con la rom stock, le dice que está actualizada y sin embargo existen versiones posteriores.
Versiones chinas, versiones internacionales, con Gapps, sin Gapps... Que bueno sería poder tener un listado de en que versión está cada tipo de rom stock, para que las comparaciones estén claras. Edito ¿Cuando se habla de versión internacional se está hablando de una versión con W es decir que lleva las Gapps? La que no es W, que no lleva las Google apps, es una china siempre, no la llamamos internacional. Esto es asi, ¿no? Por cierto, Qué Recovery tienes instalado? Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 26/05/15 a las 09:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha quedado claro porque hay gente que con la rom stock, le dice que está actualizada y sin embargo existen versiones posteriores.
Versiones chinas, versiones internacionales, con Gapps, sin Gapps... Que bueno sería poder tener un listado de en que versión está cada tipo de rom stock, para que las comparaciones estén claras. Edito ¿Cuando se habla de versión internacional se está hablando de una versión con W es decir que lleva las Gapps? La que no es W, que no lleva las Google apps, es una china siempre, no la llamamos internacional. Esto es asi, ¿no? Por cierto, Qué Recovery tienes instalado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un error que ha sido bastante común es que llegue una actualización OTA al poco de activare el teléfono y se acepte la actualización sin haber activado superuser. El problema que tuvieron fue que después de actualizar perdieron el root. Por eso es importante hacerlo antes de actualizar nada, porque sino luego cuesta recuperar el root. Lo dejan bien claro los tutoriales de que hacer al recibir el teléfono. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin actualización para nuestros Jiayu. Espero que estén enfocando todos sus esfuerzos en una buena rom lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que tarden, pero que sea algo decente y bien pulido. Perfecto no, pero decente xd
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|