|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, entiendo que la mejor solución es llevarlo a un reparamóviles? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando esto meses, efectivamente es el botón de arranque al quedarse pillado fuerza el cierre.
Mi solución es darle muchas veces al botón de encender hasta que se desatasca, otra opción es quitar y poner batería hasta que no se encienda (previamente habiendo dándole un par de veces al botón de arranque), seguidamente lo conecto a la corriente con el botón de volumen abajo para entrar en el modo downloader y reiniciar el terminal. También le tengo quitados los tornillos para abrirlo de vez en cuando y tocarle el botón en la placa base. Para encender el terminal una vez encendido uso el botón de inicio, y para apagar la barra de notificaciones... Poco a poco uno se acostumbra, pero es frustrante ver que pasa esto a bastante gente. Un saludo y espero que lo solucioneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezo mi S4 con lo mismo. Pero no me funciona presionando varias veces el boton de encendido, siempre al quitar la bateria y volver a ponerla arranca de inmediato y se queda en loop de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; a muchos S4 les falla la placa base (muerte subita) el mio uno de ellos y tras llevarlo a 3 sitios me pedian entre 125-135€ por la reparacion y claro por ese precio no lo repararia por lo que tras varios meses seguí buscando hasta que dí con una tienda en Madrid y por 65€ me han cambiado la placa base en 10 minutos con 1 año de garantia.
Para los que seais de Madrid la tienda se llama "Kalto Comunicaciones" y está en la calle Utebo n°4 Distrito Vista alegre (frente plaza de toros) Madrid. Tel: 91 410 92 31. Vende y montan placas base de mas moviles y reparan de todo, gente amable y profesionales. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se enciende solo al ponerle la bateria, es el boton de encendido, nada mas.
Es una reparacion de 30-40€ dependiendo del sitio, y ya tienes el telefono funcionando. Me han llegado varios a la tienda y en el SAT y otros sitios les querian cobrar placa nueva y +120€. No se si solo les iban a cambiar el boton (estafa total) o realmente no tenian ni idea y la cambiaban directamente. @zonacero 65€ cambiando la placa base? Te dieron tu placa base antigua? Es sospechosamente barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se enciende solo al ponerle la bateria, es el boton de encendido, nada mas.
Es una reparacion de 30-40€ dependiendo del sitio, y ya tienes el telefono funcionando. Me han llegado varios a la tienda y en el SAT y otros sitios les querian cobrar placa nueva y +120€. No se si solo les iban a cambiar el boton (estafa total) o realmente no tenian ni idea y la cambiaban directamente. @zonacero 65€ cambiando la placa base? Te dieron tu placa base antigua? Es sospechosamente barato... ![]() ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien les damos la cocacola cuando les cobramos 50€ por apretar un tornillo suelto, les decimos que ha sido muy grave y con la cocacola se les inhibe la parte cerebral que protesta
![]() Nah, es broma jejej. Y esa garantia de un año que? Ya habia pasado cuando te ocurrio esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, podrías poner por aquí el enlace de esa B7 de 4 archivos? Creo que con eso se solucionaria mi problema. GraciasArchivo Adjunto 748277
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si te ha valido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |