|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros
7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros ![]() Leemos en androidayuda.com ¿Buscas comprar un móvil nuevo? Puede que ya sepas que será un Android y que quieres que sea barato pero que funcione bien. Estás dispuesto a gastar 300 euros y has oído que hay móviles chinos que parecen de un nivel interesante. Pero, ¿qué comprar? Aquí tienes 7 interesantes opciones con una memoria RAM de 3 GB. Por lo general, la memoria RAM es la que determina la fluidez del smartphone a la hora de ejecutar diversos procesos. Una memoria RAM de mayor capacidad es sinónimo de una mayor fluidez, y viceversa. Por ello hemos elegido móviles con memorias RAM de 3 GB, la misma memoria que el Samsung Galaxy S6, para que podáis estar seguros de que el rendimiento será bueno. Vamos desde la “peor” a la “mejor” opción de estos 7 dispositivos. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del elephone 7000 si q es cojonudo y encima las bandas de 4G son compatibles en españa
Frecuencia De Red WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, GSM 850/900/1800/1900MHz Fuente: http://es.coolicool.com/elephone-p70...hone-g-1234624 |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles chinos nooooo
|
||||
|
||||
|
Solo unos cuántos de los siete teléfonos tienen micro SD, qué pena que OPO y Xiaomi no incluyeran.
|
||||
|
||||
|
Primera noticia del IUNI U3, de leTV mire cosillas el otro dia y me parecen una pasada tambien.
Totalmente de acuerdo con josua100. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecco E04 Plus
Tampoco descartaría el Ecoo E04 Plus con 3 GB que se puede tener por unos 170€.
http://www.ecoo.hk/ecoo-E04%283GB%29.html Pd: Yo tengo la versión de 2GB y como todos tiene sus fallos pero relación calidad / precio, estoy contento. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por 155 está el ECOO E04, bastante bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||