ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/15, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
dejarlo como nuevo... borrando todos los datos de mis aplicaciones, tengo que volvear a flashear desde 0 la rom o meterle un megawipe e instalar la rom otra ves o nada mas le flasheo algo y ya se lo doy
No hace falta Megawipe, Flashea la rom haciendo todos los wipes o también puedes hacer un data factory reset desde Recovery.
El telefono te quedarà limpio como de fabrica.

Última edición por antonigj Día 26/05/15 a las 08:44:07.
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/15, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Que hay q solucionar?????? Habeis visto los comentarios?
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Hola, podías ser un poco mas específico, si te refieres a la ROM te comento que esta es una seda trabajando, cero lags, si nos comentas que es lo que has hecho te podemos ayudar a configurar.

Salu2
Sigo el procedimiento a instalar, tal y como viene exactamente en la pantalla principal.
Configuro las escalas de animacion y el nova launcher sin animaciones "mas rápido que la luz" y aún así me daba tirones, no entiendo el porque, ya que hacia todos los wipes, format y limpieza de kernel :S
Viejo 26/05/15, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Esta Ultima Actualizacion Apesar de ser una mini actualización ha mejorado la Rom! Ahora q cada quien piense si va seguir probando y probando y q al final regresan aca o nunca paran de flashear porke mas de algun defecto se le haya a cualquier Rom pero el q es inteligente sabe con que quedarce , Ya vere q algunos arriesgaran y se devolveran, Que quede claro q esta Rom no necesitaba ser la ultima version android para ser buena, Simplemente hay q saber buscar el balance!
Viejo 26/05/15, 05:22:37
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Agradezco A Los que se pasan Por aca , en especial a los cocineros y Betatester q ayudan a los demas, Tambien agradecer al ultimo Fichaje Joselillo q ayuda a la gente aunke es iwal de cule q mi otro compañero (Ya sabeis) pero son grandes personas, Aqui vosotros teneis mas q un cocinero!
Viejo 26/05/15, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Agradezco A Los que se pasan Por aca , en especial a los cocineros y Betatester q ayudan a los demas, Tambien agradecer al ultimo Fichaje Joselillo q ayuda a la gente aunke es iwal de cule q mi otro compañero (Ya sabeis) pero son grandes personas, Aqui vosotros teneis mas q un cocinero!
Jajajajajajaja............eres un grande Luis!!!!!!
Viejo 26/05/15, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Creo q es la Primera que lleva el color,el color es codigo hex no png es mas facil para ti solo mira a ver q color es azul y lo cambias por transparente agregando #00000000 a cada color azul y asi lo vuelves todo transparente! pero vamos hay q probar para aprender
Buenos dias, Luisnene, he mirado en esos dos archivos xlm que me has dicho. Ahí no he encontrado nada para cambiar, luego cambie a transparente una linea en res/values/colors xlm, la que dice toggle slider background pero ni con esas. Hago el zip, lo instalo y no cambia nada. Si meto la nueva sistem ui que hice con root xplorer, al reiniciar no tengo sistem ui. Mira, he subido el mod a mi mega, puedes arreglarlo tu y explicarme luego qué modificaciones realizaste?, Si es asi, te comparto el enlace por privado.

Embellece el silencio o calla
Viejo 26/05/15, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Compañeros buenos días, he notado un incremento en el consumo de la batería después de la mini actualización, no se si es coincidencia o algo se desajuste en mi configuración, pregunto si alguien más ha tenido incremento de consumo de batería. Por el momento le sigo buscando y tratando de encontrar el drenaje. La ROM funciona de p.......a madre.
Viejo 26/05/15, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
kkkarlosss kkkarlosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Compañeros buenos días, he notado un incremento en el consumo de la batería después de la mini actualización, no se si es coincidencia o algo se desajuste en mi configuración, pregunto si alguien más ha tenido incremento de consumo de batería. Por el momento le sigo buscando y tratando de encontrar el drenaje. La ROM funciona de p.......a madre.
Yo tb lo e notado
Viejo 26/05/15, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Talvz sea cuestion q se vuelva acoplar!
Viejo 26/05/15, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kkkarlosss Ver Mensaje
Yo tb lo e notado
Activar el modo idle y ahorro multinucleo como en la captura. Reduce bastante el consumo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/15, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

La actualización no toca nada de Batería de Todos Modos!!!!
Viejo 26/05/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La actualización no toca nada de Batería de Todos Modos!!!!
Efecto placebo tal vez ?
Viejo 26/05/15, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Seguro que si, el zip estan pekeño q no hara desastres!
Viejo 26/05/15, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Seguro que si, el zip estan pekeño q no hara desastres!
El nuevo míster del Madrid, puede ser Rafa Benítez ? como lo ves
Viejo 26/05/15, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
El nuevo míster del Madrid, puede ser Rafa Benítez ? como lo ves
Mira Rafa es de la casa traerá a lo mejor los valores del Madrid ya q se formo ahi, pero me gusta Klop su dinamismo de juego , Su vision de plantar los partidos es muy ofensivo aunke tambien pocas veces le meten 3 goles! Es un Entrenador de Los chicos mas pequeños hara debutar me imagino a xikos, Lo q me gusta de ese entrenador es q reacciona en partidos si va complicando, tiene ideas rápidamente en situaciones difíciles no ke Ancelotti esperaba mas un milagro q una idea en algunos partidos pensaba q los jugadores controlaban su juego y no el tecnico, es poco tactico y q pierda siempre con el mismo rival es una mier..... Mou al menos le cojio el pulso al barca en el segundo año y al atletico solo le gano en la copa del Rey creo q es cuando se fue expulsado CR7! En fin klop no espera milagros es inteligente y rafa para mi no es un ganador importante si el milan no se hubiera dormido en esa final contra el liverpool hoy no seria tan reconocido benitez!
Viejo 26/05/15, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira Rafa es de la casa traerá a lo mejor los valores del Madrid ya q se formo ahi, pero me gusta Klop su dinamismo de juego , Su vision de plantar los partidos es muy ofensivo aunke tambien pocas veces le meten 3 goles! Es un Entrenador de Los chicos mas pequeños hara debutar me imagino a xikos, Lo q me gusta de ese entrenador es q reacciona en partidos si va complicando, tiene ideas rápidamente en situaciones difíciles no ke Ancelotti esperaba mas un milagro q una idea en algunos partidos pensaba q los jugadores controlaban su juego y no el tecnico, es poco tactico y q pierda siempre con el mismo rival es una mier..... Mou al menos le cojio el pulso al barca en el segundo año y al atletico solo le gano en la copa del Rey creo q es cuando se fue expulsado CR7! En fin klop no espera milagros es inteligente y rafa para mi no es un ganador importante si el milan no se hubiera dormido en esa final contra el liverpool hoy no seria tan reconocido benitez!
Yo prefiero 1000 veces antes a Klopp que a Benitez........pero el que realmente sobra en el Madrid......es el Presidente.....ahí lo dejo.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 26/05/15, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo prefiero 1000 veces antes a Klopp que a Benitez........pero el que realmente sobra en el Madrid......es el Presidente.....ahí lo dejo.....
Necesitamos un director deportivo ya q el presidente es él actualmente! Y que se vaya Bale y" Ronaldo Madrid" q este ultimo se preocupa mas en si mismo le recordaremos q es un goleador pero no le recordare un Ganador ! Quisiera a Hazard y Sterling ! Que se mantenga jese y odegaard en el primer equipo y ya esta!
Viejo 26/05/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesitamos un director deportivo ya q el presidente es él actualmente! Y que se vaya Bale y" Ronaldo Madrid" q este ultimo se preocupa mas en si mismo le recordaremos q es un goleador pero no le recordare un Ganador ! Quisiera a Hazard y Sterling ! Que se mantenga jese y odegaard en el primer equipo y ya esta!
Un director deportivo????........Te diría que sí....que está muy bien.....pero estando Don Floren.....no serviría de nada......los jugadores que dices....me gustan...rapidísimos.....pero recuerda....no son goleadores....y si quitas a Cristiano....(Más de 40 goles por temporada)....Deberíamos traer un grandísimo Goleador.....
Viejo 26/05/15, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Un director deportivo????........Te diría que sí....que está muy bien.....pero estando Don Floren.....no serviría de nada......los jugadores que dices....me gustan...rapidísimos.....pero recuerda....no son goleadores....y si quitas a Cristiano....(Más de 40 goles por temporada)....Deberíamos traer un grandísimo Goleador.....
Si queréis meter Goles Para eso esta aguero pero yo hablo de juego no bonito si no espectacular con los q te mencione , quiero titulos y celebrar acaso los goles los celebro a final de Temp???? Solo roni los celebra los demas jugadores no! Un dia las estrellas de otros equipos no querran venir a la casa blanca si no ganan nada y no kitan al bicho puñetaaa!

Viejo 26/05/15, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queréis meter Goles Para eso esta aguero pero yo hablo de juego no bonito si no espectacular con los q te mencione , quiero titulos y celebrar acaso los goles los celebro a final de Temp???? Solo roni los celebra los demas jugadores no! Un dia las estrellas de otros equipos no querran venir a la casa blanca si no ganan nada y no kitan al bicho puñetaaa!
Celebraremos títulos.....cuando Messi se retire.....ése mete goles....y se aburre de celebrar títulos..........
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /