|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando pongo You Tube, el vídeo de congela al poco tiempo de iniciarse, luego se reproduce sin problemas. ¿Les pasan lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que dejo de funcionar el moto doze? para despertar el dispositivo con solo pasar la mano por el sensor?? porque hasta la del dia 22 me andaba barbaro, ahora actualice y no se si es a mi solo o es general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la del 23, no tengo error ninguno, supuse que harían eso... Por eso no actualicé ![]() Que alguien me desmienta si no es así, quiero actualizar pero con tal de no perder la opción no lo he hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por lo menos no soy el unico... De ahí en mas todos los tienen desactivado que porquería...
El tema es que si habilitas el ambient fisplay tampoco funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi reporte del funcionamiento (tengo la del 23) Va muy bien. Muy conforme ![]() Pequeños detalles pero es usual en alguna rom que hayan detalles. Hand wave me funciona bien y no noto que se me agote más la batería. Si ves el celular en la oscuridad ves una luz roja tenue del sensor de proximidad Lo que si es que además se enciende cuando saco el celular del bolsillo sin tener activada esa función. Otra cosa que la app del teléfono y las llamadas tardan un rato en identificar quien llama a veces. También en mostrar imagen e imagen de contacto. También la app de Facebook cuando hay videos en las publicaciones se pega un segundo. Lo demás está muy bien, aunque no he probado youtube (lo digo por lo que han dicho) ya que prácticamente no lo uso - Sigue siendo necesario hacer un erase modem cada vez que se instala para tener gps - Noto algo más fluida la del 23, antes tenía la del 18 o por ese día creo. - Extraño animación a 0.25 pero no quiero instalar Gravitybox Eso, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va ambient display ? Tengo la ROM Euphoria pero es pesimo, ni si quiera prende cuando llegan las notificaciones sino que es como cada determinado tiempo.
En estas ultimas actualizaciones el ambient display va similar al stock ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo que estamos pidiendo referencias amigo....
En la del 23 va bien (excelente diría yo) pero parece que fue deshabilitado en la del 24, por favor alguien con la.nightly del 25 que nos pueda sacar de la duda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo que estamos pidiendo referencias amigo.....
En la del 23 va bien (excelente diría yo, emula bastante bien la función del nexus 6) Pero parece ser que fue deshabilitada... ALGUIEN CON LA BUILD DEL 25 QUE NOS SAQUE DE LA DUDA POR FAVOR??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre lo que estamos pidiendo referencias, en la nightly del 23 va excelente
Pero al parecer fue deshabilitada en la del 24 Por favor, alguien con la del 25 que nos saque de la duda???? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece a esta deshabilitada y en todas las ROM.basadas tb han optado por eso. Una porquería, estaba bueno, para darle un poco de descanso al botón de power... Me pondré la mooke del 23... Q porquería, una vez q me estaba gustando lo q estaban haciendo estos de cm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada q cosas buenas las quiten.. No saben como para cuando sale una estable
Enviado desde mi Gokuphone
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la del 25 y si me aparecen los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la del 24 y mientras me vaya bien no creo q cambie en un largooo tiempo.. A menos q salga una estable
Enviado desde mi Gokuphone
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado ya la actualizacion del 26/05/2015 que acaba de salir??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 24 tienes el problema que yo tenia de que cuando entra una llamada se demora algo de 4 segundos en que aparezca la pantalla de contestar la llamada? Que kernel tienes? Yo tengo la actualizacion del 14 de este mes con kernel optimus y me pasa eso todo el tiempo!
|