|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola !
A todo los miembros de este magifica team , qué piense de esto ???????===> http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=78 es possible en el futuro ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu en cierta ocasion comentaste que eres gay, y nadie te falto al respeto por eso, ademas creo que eres el unico que sigue esta rom, deves de tener un movil estupendo, ya que a los demas no les funciona nada esta rom o es por peloteo?, yo tengo otra que a algunos ya se la e pasado por privado no sufras, ahh por cierto ploiki sigue dando soporte que no te enteras, nosotros vamos por la S-T-E V.5, a si que mala suerte tienes, espera sentado que en nada te ponen aqui la v4.1 y seguido la v4.2, tu si que eres torpe jajajajaj.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente debo decir que desintale esta Rom. Aunque por apariencia es excelente, le falta mucho para optimizar las aplicaciones y que los fallos los corrigan. Decidí probar la de Ploiki y... De Panas...
Va muy pero muy bien. A pesar de que el consumo de Ram es mayor, los lags son mínimos en comparación a la port. Ya llevo una semana probando la Rom y me agrada mucho. El refuerzo de descarga es lo mejor. Se que este comentario va en contra del foro. Pero es para que los usuarios se den cuenta que hay otras opciones de rendimiento y buen funcionamiento para nuestros equipos. A pesar de que el soporte de Ploiki esta en pausa, a la port aún le falta un trecho largo para alcanzarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente debo decir que desintale esta Rom. Aunque por apariencia es excelente, le falta mucho para optimizar las aplicaciones y que los fallos los corrigan. Decidí probar la de Ploiki y... De Panas...
Va muy pero muy bien. A pesar de que el consumo de Ram es mayor, los lags son mínimos en comparación a la port. Ya llevo una semana probando la Rom y me agrada mucho. El refuerzo de descarga es lo mejor. Se que este comentario va en contra del foro. Pero es para que los usuarios se den cuenta que hay otras opciones de rendimiento y buen funcionamiento para nuestros equipos. A pesar de que el soporte de Ploiki esta en pausa, a la port aún le falta un trecho largo para alcanzarla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy pero muy bien. A pesar de que el consumo de Ram es mayor, los lags son mínimos en comparación a la port. Ya llevo una semana probando la Rom y me agrada mucho. El refuerzo de descarga es lo mejor. Se que este comentario va en contra del foro. Pero es para que los usuarios se den cuenta que hay otras opciones de rendimiento y buen funcionamiento para nuestros equipos. A pesar de que el soporte de Ploiki esta en pausa, a la port aún le falta un trecho largo para alcanzarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adelante con las mejoras.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podeis decir de donde se descarga el recovery phliz touch.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he logrado subirla, pero seguiré tratando, pronto estará online.
Cambios aparte de los que deje atrás son: * Nuevo framework s6 *arreglado el bug de letras blancas cuando se ejecuta un código ussd *Nuevos features * actualización de aplicaciones Y otras más que no recuerdo de momento. Saludos.
Última edición por Duck1245 Día 25/05/15 a las 08:20:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es un excelente rom en todo sentido va de maravilla, pero tengo un problema que no me deja configurar la cuenta de gmail para acceder al play store, alguna solucion..??
Nota: Instale desde una rom stock, hice todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he logrado subirla, pero seguiré tratando, pronto estará online.
Cambios aparte de los que deje atrás son: * Nuevo framework s6 *arreglado el bug de letras blancas cuando se ejecuta un código ussd *Nuevos features * actualización de aplicaciones Y otras más que no recuerdo de momento. Saludos. ![]() Bueno me imagino que la espera valdrá la pena, ya que cada vez nos sorprenden, suerte los esperamos con la V4.1 .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa en esta rom podemos usar el kernel de f4k o no es posible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya tengo dos días que no duermo por estar a la espera
Bueno me imagino que la espera valdrá la pena, ya que cada vez nos sorprenden, suerte los esperamos con la V4.1 .......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la rom esta subida, se están haciendo testeos y pronto estará para descargar. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , no me suena multimedia solo llamadas y mensajes.
S4 mini ,,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes Tiene grabadora de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|