|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Watchmaker
Buenas noche.
Hace poco adquiri el moto 360 y le he cambiado la esfera a mi gusto. Pero detectado un problema, y es que si apago el reloj por la causa que sea al encerderlo me aparece la esfera de watchmaker y un reloj digital en la franja superior. Para poder quitarlo tengo que cambiar la esfera a una de serie de las que vienen y volver a poner la del wathmaker,lo cual es un coñazo. He probado con las vienen en el reloj y al encenderlo no aparece el dichoso relojito digital. Alguien mas le pasa esto,o alguien tiene alhuna solucion. adjunto foto con lo descrito. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche.
Hace poco adquiri el moto 360 y le he cambiado la esfera a mi gusto. Pero detectado un problema, y es que si apago el reloj por la causa que sea al encerderlo me aparece la esfera de watchmaker y un reloj digital en la franja superior. Para poder quitarlo tengo que cambiar la esfera a una de serie de las que vienen y volver a poner la del wathmaker,lo cual es un coñazo. He probado con las vienen en el reloj y al encenderlo no aparece el dichoso relojito digital. Alguien mas le pasa esto,o alguien tiene alhuna solucion. adjunto foto con lo descrito. Gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso. Cambié 1 vez a una esfera que viene con el reloj de serie y volví a la del Wathmaker. No me ha vuelto a pasar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cada vez q enciendo el moto360 sale el reloj en digital encima de la esfera, pero a los 5 minutos desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto justo hoy este programa y me he bajado alguna esfera y sin problemas. Si veo que me pasa lo mismo os comento.
PD: tengo la premium igual eso afecta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso con la versión premium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me paso con un face concreto pero no me ha vuelto a pasar, también fue con watchmaker.
Prueba a poner otro face en el watchmaker y a ver si te sigue pasando, yo creo que el problema es del propio face. Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||