|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el paquete preparado. Lo voy a mandar en su caja original con la de carton tambien que vino con el movil. He pegado el logo de 1+ en la de fuera de carton y la otra mitad del RMA dentro de la caja de carton, he formateado el movil y le he metido Oxygen os y sigue teniendo pulsaciones fantasma. Esta todo bien asi no? Ahora solo falta que mañana vengan a por el, que cuando les llegue comprueben ellos mismos que el movil falla y que manden el reemplazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jesús,
The guaranty of the replacement is the same as your first one plus. Besides, the following is for your information. Asique no
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es de cuando compraste el movil aunq este sea un reemplazo...si bien es verdad q se deberia aumentar en el tiempo en el q has estado sin él. Desde q se lo llevan hasta q te dan el cambio-arreglo del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad como deveria de ser ya que las garantía es sobre el producto, de modo que si el reemplazo es de la misma calidad deveria tener dos años. No nos olvidemos que cuando apelas a la garantía es porque algo han hecho mal, de modo que no estas exento de que lo vuelvan ha hacer mal. Pero esto es como todo, lo que renta al gobierno sea del país que sea es lo que sale en las leyes, pero bueno no hay otra.
|
||||
|
||||
|
No os rayeis
Texto refundido en defensa de los consumidores y usuarios Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario. c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados. d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo. e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo. f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo. g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano. Artículo 123 Plazos 1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. 2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. en todo caso estos plazos son los mínimos, nada impide que esto se pueda aumentar, asi que, OLLEE por GOOGLE. y con respecto a OPO lo normal , el minimo, que tampoco esta nada mal oye!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en :
LONDON-HEATHROW - UK desde ayer 8.33 ... ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el papel que me dejó el tío de DHL pero como no estaba en casa (el móvil lo entregó otra persona), no pude preguntarle cual era el tracking number... que formato tiene? A ver si lo tengo aquí apuntado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la vuelta ya de mi envio, yo lo entregue el lunes pasado.
Si te mandan un email con el tracking, supongo que para final de semana estara aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el tracking number o lo indica simplemente en el RMA? Lo entregué el Jueves pasado y aún está con el mismo proceso... "pickup arranged".
Yo tengo el papel que me dejó el tío de DHL pero como no estaba en casa (el móvil lo entregó otra persona), no pude preguntarle cual era el tracking number... que formato tiene? A ver si lo tengo aquí apuntado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el tema de la garantía, y las actualizaciones,..., creo q mi proximo movil será un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que ya me ha llegado a la 1:00 y que ha sido una pequeña odisea. ha venido como si fuera nuevo con sus cables y ademas un adaptador para nano sim!! aparte del micro que viene con el movil.
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando el reparto hoy... Pone que está en ruta de entrega a ver si no se demora mucho más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que rellenáis la hoja de DHL que os mandan en el ticket, en la cual pones la fecha y hora de recogida del paquete, te llaman de DHL para concretar otra vez el dia y hora, o se pasan directamente en la fecha puesta en la hoja de DHL??
|