|
||
|
|
||||
|
||||
|
V20p, a mi me funciona perfecto.
Archivo Adjunto 724083Archivo Adjunto 724084Archivo Adjunto 724085Archivo Adjunto 724086 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Igual es por eso algún scrit, porque sino mira que es raro. Algún compañero que este con la novastock y pruebe el widget del lg3 de marcopuser al ver si le funciona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @_Freddy_ , por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner los iconos de wifi datos y tal del panel de notificaciones como viene en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el Wipe "internal storage" me borra todo lo que tengo en la memoria interna del telefono? por ejemplo fotos, whatsapp, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si jaja pero con smart notice no je gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde bajar el status bar de la V3? No lo doy encontrado ! Ya probé unos cuantos del repo pero na..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con la ROM la puse ayer y pinta muy bien, no se me calienta, noto el G3 muy fresco, y 0 lag todo muy bien la verdad por poner una pega a mi no me dura mucho la batería voy hacer un par de ciclos mas y subo capturas ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas se agradece tu trabajo e interés.
|
||||
|
||||
![]() Me iba a volver loco hasta q di con lo q era
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice amigo... y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo una pregunta tan noob, pero donde puedo encontrar los iconos de G4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedo instalar el Xposed Framework, en cualquiera de las roms?
|