|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema opciones Accesibilidad
Buenas gente, tengo un Smartwatch 2 y al instalar una aplicacion ( Watchnotifier ), me dice que tengo que dalre acceso en las opciones de Accesibilidad, para poder enviarme las notificaciones al reloj. La cosa es que cuando entro a las opciones de Accesibilidad, e intento activarlo, solo me deja darle a la opcion de Cancelar, la de Aceptar no me deja... le doy no pasa nada. ¿Sabeis que puede ser?.
Os dejo un pantallazo de la opcion a la que me refiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo mas aplicaciones tambien en Accesibilidad, y me pasa lo mismo, no me dejan aceptarlas...
Tengo Nova Launcher, Relleno automatico de 1Password, Watchit! JB... y no me deja poner en "On" a ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom llevas? La oficial? Tendría que permitirte poner "On" en todas, por lo que quizás es cosa de la rom y no de la aplicación que comentas.
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial, sip :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tengo instalado "raro" es Kingroot, que lo use para hacerme root y tal. ¿podria ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un smartwatch 2 y tienes que activar en la aplicación de ajustes del teléfono, en acceso a notificaciones la aplicación que te has descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta aplicacion, por que se supone que es la unica que borra las notificaciones del reloj una vez leidas en el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||