|
||
|
|
||||
|
||||
|
microsd 64 gb
buenas a todos antes de empezar pedir disculpas si esto no va aquí pero no se donde ponerlo,
bueno el tema es que he comprado una microsd de 64 gigas para ponerle al note para poder meterle de todo con la gear vr y el teléfono sin problema me reconoce los 64 gigas bueno un poco menos , pero al meterlo al pc solo reconoce 27 gigas y no se que hacer porque lo quiero formatear a ex4 (creo que es asi como se llama) para luego meterlo en el móvil pero claro solo reconoce 27 gigas.... he instalado un progama que se llama sdformatter pero tampoco me reconoce los 64 gigas, hay alguna solución o sabeis cual es la solución... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo sé nuestro note solo tienen capacidad para FAT32 y ExFAT por lo que es recomendable ExFAT ya que no tiene limitación, para lo otro, prueba a darle formato desde el telefono a ver que te sale
|
||||
|
||||
|
perdón me equivoque es EXFAT , lo digo para meter archivos grandes y que deje. en fat32 no puedes meter archivos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de dos formas, metiendo la sd directamente a través de un usb o un adaptador y después prueba conectando el telefono al ordenador
|
||||
|
||||
|
Lo primero marca y clase donde la as comprado y cuanto te a costado.
me huele a que as comprado una barata copia china que te engañan diciéndote que tienes 64gb pero en realidad tienen 32 y cuando metes barios archivos se van sobreescribiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí muchas gracias...era problema del adaptador usb que tenia para el pc...no reconoce tarjetas de tanta capacidad....que alivio he removido todo y era lo más simple ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro post, tenia una tarjeta de 16gb en el movil y cada vez que uso las gafas pongo la que venia de 16 tb, lo logico es tener una mas grande y asi guradar todos los contenidos tanto del movil como de las gafas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ...por eso puse una de 64 gigas ... en cuanto cuanto pones unas pelis y algún juego te quedas sin memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Yo tengo de 32 en la que tengo mis fotos y videos que saco con el movil, todo lo que venia en la sd de las Gear, las apps que descargue de Oculus y algunos videos 360 y me quedaba espacio para dos peliculas (10GB mas o menos).
Si vas a dejar las peliculas en la sd se queda corta. Pero si ves una pelicula, la borras y metes otra no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lleva de 128 para meterse películas (20 gb o así pues...) y juegos.
Mira este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las 128gb de samsung que las copias las ponen al mismo precio que las originales y cuesta mucho distinguirlas. Solo se distinguen por cómo esta puesto el 128 jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link donde se hablaba de ello.http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-846498.html
Las fotos la primera es original y las dos últimas son copias.veras que son casi idénticas. Por eso yo la compre en media Mark. |