Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
descarriao descarriao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Hombre si lo cargas 2 o 3 veces al día....con lo que tarda en cargarse, de donde sacas el tiempo para gastarsela tantas veces?
A ver, mi vida no és aburrida, lo utilizo mucho por el tipo de trabajo que tengo. Y es en el trabajo donde más lo utilizo, por tanto siempre tengo el cargador cerca.
Pero antes tenía un bq y con 1800 de batería me duraba más. Y cuando veo que dicen que dura dos días la batería me pregunto si es que mi móvil podría ser que tuviese algún problema. Así que mi comentario no es que esté las 24h conectado.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Estoy a 12 horas de hacer 48H de bateria, si que es verdad que no estoy todo el santo dia con el movil en la mano, pero para mi la autonomia es un punto a favor en este terminal...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por descarriao Ver Mensaje
A ver, mi vida no és aburrida, lo utilizo mucho por el tipo de trabajo que tengo. Y es en el trabajo donde más lo utilizo, por tanto siempre tengo el cargador cerca.
Pero antes tenía un bq y con 1800 de batería me duraba más. Y cuando veo que dicen que dura dos días la batería me pregunto si es que mi móvil podría ser que tuviese algún problema. Así que mi comentario no es que esté las 24h conectado.
A un día de uso intensivo llega casi, intensivo de mucho mucho uso... Claro que igual lo que pasa es que tienes ubicación en gran precisión, autosincronización de datos, brillo a saber... Esas cosillas, que gastan batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Estoy a 12 horas de hacer 48H de bateria, si que es verdad que no estoy todo el santo dia con el movil en la mano, pero para mi la autonomia es un punto a favor en este terminal...

Me autocito, acabo de hacer 48H de bateria con el z3
😎😎😎😎😎
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola, solo llevo un semana con el Z3 y quiero contar mi experiencia por si puede aportar algo de luz sobre la vida de la bateria. Pues como muchas cosas en la vida, depende, el fin de semana tengo el terminal al 100%, no juego, pero navego, utilizo aplicaciones, hago y edito fotos, redes sociales, videos 4k, y ubicacion activada, la bateria me dura un dia, y si me descuido ni eso.

Entre semana, trabajando y con poco tiempo libre, activo el modo stamina, bajando velocidad del procesador y actualizacion en segundo plano, la bateria me aguanta 3 o 4 dias.

Segun mi experiencia uno de los serivicos que he notado mas bateria gasta es la ubicacion, tambien he detectado algunas aplilcaciones que se comen la bateria, y que como no eran esenciales, las acabe desintalando. Asi pues, cuanto dura la bateria? unas pocas horas?, unos dias?, depende de configuracion y uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /