|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tocaba update del post de la ROM.
- Añadido tutorial para instalar Xposed. - Añadido tutorial para hacer backup del IMEI/EFS (UltraMegaRecomendable antes de usar XPOSED). NT: Recomiendo tambien hacer un backup de la rom entera antes de usar o instalar xposed. - Añadido Fix para los iconos de la bateria -> 3MinitBattery. - Añadidos Nuevo bootloader y modem de la nueva base Holanda/Alemania. Al igual que el nuevo kernel de stock. Los primeros 2 se instalan como siempre por ODIN y el kernel por recovery. TODO ESTO ESTA EN EL POST 2 Quiero dar las gracias @aurelianobue por el pedaso de curro que hace aquí, sin el esto estaría patas arriba.. Saludos gente y espero que os sirva. Si tenéis mas cosas que añadir comentarlo. ![]() Ojalá estuvieran todos los hilos de rom igual de currados, y por supuesto actualizados! Grande @RichiX0 por tu compromiso y dedicación! Ahora encomendemos a todos los compis que pasan por aquí de visita y a los fieles seguidores de 'kmokhtar79' y su AryaMod - que somos muchos-, a que lean los 4 primeros posts en caso de dudas o problemas Última edición por aurelianobue Día 25/05/15 a las 18:31:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el problema de la llamada en 4g lo solucioné restaurando una copia nandroid que tenía ahora me toca reinstalar aryamod
|
|
|
||||
|
||||
|
funciom
Aupa, esta rom incluye el doble toque de nexus para abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Al estilo nexus me refiero, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, voy a instalar esta rom que por lo que estoy leyendo tiene muy buena pinta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me sale carmeno01
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes previsualizar un pequeño apartado de mensaje o lo que te notifiquen en la pantalla de bloqueo. No de si eso es a lo que te refieres, eso si, no es con doble toque sino arrastrando hacia bajo. Sino tendrias que cambiar el bloqueo con Ambient Display o similar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom en la versión 5.3 . He instalado el mod dark para la Arya 5.2. Todo perfecto pero ahora me indica que tengo Arya 5.2 pero con lo poco que pesa el mod, es imposible que haya bajado la versión. Será que tengo la misma versión ( Arya 5.3 ) aunque en información del dispositivo me indique la 5.2 ??
Gracias, nose si me he explicado o ha quedado muy lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una pregunta la ROM es multidpi
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom en la versión 5.3 . He instalado el mod dark para la Arya 5.2. Todo perfecto pero ahora me indica que tengo Arya 5.2 pero con lo poco que pesa el mod, es imposible que haya bajado la versión. Será que tengo la misma versión ( Arya 5.3 ) aunque en información del dispositivo me indique la 5.2 ??
Gracias, nose si me he explicado o ha quedado muy lioso ![]() ![]() No. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias Richi yo había instalado la del tercer post, voy a buscar la otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Le das un toque y te pide desbloquear para que se habrá la app.
Puede que hallas instalado unax versión que no era. Esto lo digo ya que el del mod no cambio el nombre del mod y vamos hay un poco de confusión a la hora de instalar. Lo acabo de instalar para ver que si cambia la version de la rom y nada. Ojo he instalado el mod que puso @aurelianobue aparte no el del tercer post. ![]() No. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 creo que en el tuto de la instalación del xposed se te ha olvidado añadir que mencionan que es mejor usar otro RECOVERY que el TWRP (cwm / philz_touch).
Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, al final, lo consegui
gracias x tu ayuda yo tengo twrp y sin problemas... un saludo a todo el foro |