|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 flasheada desde anoche! La verdad que muy bien de momento, rápida, consumo muy bueno.. Desde las 11 de la mañana con alguna llamada, internet y whatsapp, 5% consumido solo y usando datos, pero con uso mínimo todo hay que decirlo. Que gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 5 horas de pantalla a full uploadfromtaptalk1432587634608.jpg Última edición por DARKSIDERS Día 25/05/15 a las 23:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la rom y todo bien, se calienta un poco pero bien, ahora intentando entrar en el recovery me da error, pantalla negra "boot cercificating error" alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Comprobado que funciona... Después de probar varios días, mejoró considerablemente.
Mas de 5 horas de pantalla a full Archivo Adjunto 724109 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se debe configurar el Kernel Adiutor en CPU para obtener buenos resultados en batería y que no ande lenta la ROM?
Actualmente tengo esos 2 problemas , Sobre todo ciertos tirones que me manda ... Actualmente está en "Ondemand" y con la opción activada de "Aplicar al Inicio"Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se debe configurar el Kernel Adiutor en CPU para obtener buenos resultados en batería y que no ande lenta la ROM?
Actualmente tengo esos 2 problemas , Sobre todo ciertos tirones que me manda ... Actualmente está en "Ondemand" y con la opción activada de "Aplicar al Inicio"Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Chicos y chicas (si hay alguna acá)... Denme una opinión. Noto la rom como que con un poquito de lag en ocasiones, y como que devoradora de ram (Instalé el parche de Xposed para lo de la memoria y aun no he probado). También noto que la batería se va un poco más rápido.
Qué opiniones tienen ustedes? Vengo de Cloudy 2.2 (luego de probar Ketzal). En realidad se va más rápido la batería? (qué cambios se pueden hacer para mejorar un poco sin sacrificar rendimiento en exceso), en verdad existe el lag que siento, o es solo subjetivo? Aprovecho de comentar que desde que Instalé esta, aquí me quedé (primera LP que dura casi 1 semana sin regresar a KK)...
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se cual será lo del tema de la ram, pero si hay memoria es para usarla, no podemos pensar que si tengo 2GB de ram estos deben estar libres, precisamente esa es su utilidad estar usados al máximo todo el tiempo para darle fluidez a los procesos, otra cosa es que se ocupe y el equipo ande lento o se quede pegado, hay si hay algo mal, o mala gestión de memoria o esta esta físicamente fallando 8problemas de calentamiento o degradación).
cuales son los síntomas de los que hablan, por que yo por el momento no noto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando lagazos y buenos cuando estoy en el chrome o twitter etc o incluso en pantalla principal, aun habiendo hecho la instalacion totalmente limpia por otg. Ya no se que pensar o que problema lo causa.no tengo xposed ni nada de mierdas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando lagazos y buenos cuando estoy en el chrome o twitter etc o incluso en pantalla principal, aun habiendo hecho la instalacion totalmente limpia por otg. Ya no se que pensar o que problema lo causa.no tengo xposed ni nada de mierdas instaladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() volví un tiempo a cloudyg2.2 y me andaba considerablemente mejor... No se que será, ojalá haya solución ya que me gusta mucho más lollipop pero el tema de los lags me tiene pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tebi69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situación... de hecho llegué a pensar que eran problemas de hardware
![]() volví un tiempo a cloudyg2.2 y me andaba considerablemente mejor... No se que será, ojalá haya solución ya que me gusta mucho más lollipop pero el tema de los lags me tiene pensando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he podido probar Xposed en Lollipop
![]() Cada link que veo donde se encuentra el .zip y el .apk no se encuentra disponible... Alguien que los tenga que los pueda facilitar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes.
https://mega.co.nz/#!rIBWxY5B!uzS4et...dcGB3alQR9RZ94
![]() |