|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Probado xposed y 100%, instala modulos, instala google pla, instala samsung app, funciona google maps... Estaria bien que fueramos comentando los modulos que usamos y para que Yo utilizo Gravity, poner 6 toogles, por ejemplo, no funciona, pero la linterna con doble puls. menu en pantalla de bloqueo perfecto. Muchas gracias por la comedura de tarro que habeis tenido para facilitarnos todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven artes97, Kushan02 , darkera13 y a luisba1968 Gracias por el Xponsed instalado y funcionando, cualquier detalle se los hago saber
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumfn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar los archivos jjj.
Con permiso de van |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he repasado todo y no lo entiendo. La app debería funcionar bien. Yo no puedo hacer mucho más. Como mucho si quieres dime qué batería quieres y te puedo preparar un zip para que esté en las de Offline, pero el compilador de la V7.0 no me deja hacer ya nada. Debe ser que han hecho ya inservibles los archivos de esa versión de AdvancedApkTool 3.0.0 y ahora solo está funcional la 4.1.0 porque si no no me lo explico.
![]() gracias por tu tiempo y dedicacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rhynox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho. ¿y por cuál quieres sustituirla de las de Offline? Dime el número y te la preparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van una duda los nuevos zip para xposed valen tambien para la helepop ? Si es asi podrias subirlos a la kitchen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, he flasheado el fondo de ajustes nuevo y, no es que sea un problema, el fondo es instantaneo al entrar en ajustes pero laguea un poco hasta que cargan los iconos y titulos de configuraciones, es normal? o hago wipes?
Tambien me pasa con dialer y contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque la imagen pesa un poco. No es necesario hacer wipes porque creo que te pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, aquí te dejo el zip para la hele V7.0:
https://meocloud.pt/link/7effa9d0-b4...Hele_v7_0.zip Ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sube capturas de algo que mole y diga con que módulo lo hizo.....ya que yo utilizaba era wanam y graviti vox pero con la personalización de esta rom no necesito garviti
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Wanam creo que ya no va a funcionar más ni lo van a seguir desarrollando o eso dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, aquí te dejo el zip para la hele V7.0:
https://meocloud.pt/link/7effa9d0-b4...Hele_v7_0.zip Ya me contarás. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|